martes, 30 de agosto de 2011

Crema Hidratante - Amodil




DERMA HIPOALERGÉNICA CREMA HIDRATANTE




Lo único q dice en la web es : " Para piel sensible. Textura suave y balanceada, con filtro solar. Industria Argentina. 50 g"


Packaging: Así como la ven, sin cajita ni nada , y como podrán ver en la foto del revés, en ningún lado dice los ingredientes ni beneficios ni especificaciones de nada, así q ya ahí empezamos mal .
Textura: Es medio pesadita , no recomendada para pieles teens y meenos si tienen piel grasa.
Aroma: Es el olor de  la típica crema de la abuela, o señoras mayores de antaño. 



Experiencia

Saben q tengo la piel re dehidratada en invierno y esta linea viene una hidrante otra nutritiva y otra de limpieza así q dije bueno la hidratante tiene q ser para mi,  y no le veía pinta de textura suave (que era lo q quería, algo mas pesadito para el frio) asi q la compre.
Cuestion que es de esas cremas que todavía sentís q no la absorbio, no deja textura oleosa osea a la vista no parece q tuvieras la crema ahí sin absorber, pero si  te deja sensacion de  la piel como pesada y lo peor es q no me hidrataba ! Sentía el  cutis deeenso .... pero la piel tirante!! ..... horrible. Incluso en el entrecejo q si no me pongo crema se me escama... esta crema no quitaba eso , así q como hidratante una porquería.
NO LA VOLVERIA A COMPRAR Y NO LA RECOMIENDO

Uso alternativo: La uso de crema de manos durante el día, que ahí me va bastante bien (mientras la tengo puesta hidrata) Y recomiendo  hacer eso con las cremas q no les fue bien para el rostro, usenlas de crema para manos, yo tengo varias frustradas por ahi jajaa. NO vallan a usar del cuerpo o manos en el rostro eso no

Marca: Amodil
Precio: alrededor de los $45  (en oferta $20 aprox) 

8 comentarios :

  1. Flor, nunca se me habia ocurrido usar las cremas de rostro "fallidas" en las manos. Que naba.

    A mi me pasa lo mismo con la piel entre las dos cejas! Tengo la piel grasa pero ahi me escamo... lo mismo alrededor de las comisuras del labio.
    WHY OH WHY!?
    En fin...

    Muchos besos!
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueh cualquiera la crema entonces xDD..odio notar la piel tirante aaagh...gracias por el consejo sobre uso alternativo!!!, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! no conocia la crema gracias por la info!! te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi me parece un truco muy bueno el de ponerse las cremas faciales que no van bien para las manos! Muy buen review!

    Un besote! http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mmm, yo tengo la piel mixta asi que creo que no es para nada para mi...

    ResponderEliminar
  6. A mi novio le pasa lo mismo entre las cejas! Ni loca la pruebo, asi no mas jaja
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  7. El labial me encanta! No es el tono que sale en la foto del haul pero es un coral super bonito <3 a mi me hidratan y me duran bastante, no se me gusto, ademas por lo que sale :) la crema es una mierda para mi xD la utilice una vez y me salieron granitos, asique chau xD ademas tampoco entiendo bien si es para desmaquillar o que porque en el bote no trae mucha instrucciones :S
    Los chinos son como lugares tipo bazar, todo por $2, pero de chinos xD atendido por chinos, con cosas chinas, tambien conseguis esmaltes en algunos super chinos, pero fijate si encontras alguno de estos bazares que te digo, venden de todo, maquillaje, cosas para la casa, etc, seguro hay uno en tu zona :)
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada de amordil todavia ... vere si la pruebo ! en el lbog te deje la respuesta a tu inquietud! besotesssssssssssss

    ResponderEliminar