miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dando señales



Hola ! aca estoy dando señales, aunque la verdad estoy sin ganas de sacar fotos y hacer reviews , creo q me esta por venir porque estoy en esos dias que me levanto como el tuje pero sin motivo aparente.
En fin..... igual queria hacer una entradita aunque no sea sobre cosmetica.
Nose si alguna vez conte q me apasiona ver series y peliculas, asi q aprovecho en esta entrada para hacer una especie de TOP 5 de cada una , obvio q esto es muy improvisado y me voy a saltear mas de un peliculon pero bueno son las q se me vienen a la mente ahora .



Requiem for a dream (2000)
Genero: Drama | Drogas. Película de culto. Prostitución. Cine independiente USA

SINOPSIS: Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan

Opinion: Me sorprendio, es una pelicula muy cruda sobre las adicciones , la perdida de cordura , las consecuencias.   Realmente la recomiendo,  me puso la piel de gallina. 


The Pursuit of Happyness (2006)
(En busca de la felicidad) 
Genero: Drama | Basado en hechos reales. Bolsa & negocios. Trabajo/empleo

SINOPSIS: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. 

Opinion:  Me encantan las peliculas basadas en hechos reales asi que la mire (ademas que me encanta will smith jajaj)  Otra pelicula bastante cruda, me sensibilizo muchisimo, es un dramon imperdible. La recomiendo ampliamente



Gran Torino (2008)
Genero: Drama | Vejez. Racismo

SINOPSIS: Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas
 
Opinion: Por el poster y la sinopsis no es una pelicula q llame la atencion, por eso recomiendo empezar a verla porque ya en los primeros minutos atrapa.  


The Lovely Bones (2009)
Genero: Fantástico Drama. Intriga Crimen Años 70
 
SINOPSIS: Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Opinion:  La vi para bajar pero no me llamaba la atencion hasta que me la recomendaron, despues se la recomende a mi hermana de 16 , la vio y le encanto. Muy buena, de esas q te dan ganas de llorar , al rato de apretarte los dientes de la bronca. 


Marley and me (2008)
Genero:  Comedia - Familiar

SINOPSIS: Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

Opinion: La miramos esperando una comedia, como pintaban en el cine.... No tienen idea como lloramos con esta pelicula mi pareja y yo, pero mucho mucho, y mis amigos hasta los mas "duros" confiesan q no podian parar de llorar. NO es una pelicula de culto, no es un peliculon de la santas cachuchas, es una peli para sensibilizarte  , valorar a tu mascota o llenarte de recuerdos, en fin llorar y llorar.  Recomendada con pochoclos y mucho pañuelo . Ah y ni hablar si queres saber si a ese q estas conociendo tiene un lado sensible, si pasa esta pelicula sin una lagrima ... echalo!


SERIES
Miro de varios generos, no voy a hacer mucho detalle como con las pelis



Pretty Little Liars: Se q hay muchas q miran gossip girl por la moda (esta serie es de los mismos creadores) , a mi sinceramente no me llama la atencion lo q usan porque hay q ser de la elite para poder imitarlas. En cambio en esta serie Prety litlle liars son chicas mas corrientes con atuendos mas accesibles y la verdad q muchas veces me quedo mirando lo q llevan puesto a pesar q soy 0 moda.
Mezcla suspenso, hay un crimen de por medio q en el primer capitulo ya lo van a ver, va por la segunda temporada y todos los capitulos van de la mano, no es de esas q casi siempre se trata un solo conflicto q se resuelve en el mismo capitulo.
Basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard.


 

The Vampire Diaries: Por supuesto se trata sobre vampiros, al principio parece q va a ser una serie muy teen , medio boluda, romanticona  pero denle tiempo porque se pone muy interesante. Hay suspenso, accion, sangre, adicciones, traiciones, drama, romance etc.  Va por la 3ra temporada.







 

American Horror Story:  Al fin una serie de terror, empezo este año en la cadena fox. En el primer capitulo no entendia nada , es bastante enroscada pero se te va aclarando el panorama a medida q avanza. Una familia se muda a una mansion restaurada  q es de esperarse esta "embrujada" pero no es la tipica casita llena de espiritus, no, es bastante retorcida , esta muy buena , altamente recomendable para fanaticos.






Revenge:  Otra q empezo este año, se trata sobre venganza por supuesto, no hay mucho q decir sin decir mucho... Elite, mafia,  termina inocentemente preso el padre de la criatura que años despues vuelve al mismo lugar por venganza con una nueva identidad. Baje el primer capitulo para chusmear y me termine enganchando de lo lindo .




 




Ringer: Despues de varios años vuelve Sarah Michelle Gellar con una buena trama muy original. Se trata sobre hermanas gemelas con vidas muy diferentes, donde una para huir de su pasado y presente aprovecha el momento justo para tomar la identidad de su hermana creyendo que le iba a ser facil. Hay suspenso, crimenes, adicciones, drama , infidelidades. 








Por ahora eso es todo, si les interesa les puedo seguir recomendado pelis y series porque tengo una larga lista jeje 
Coincidimos en algo ? imagino q si, opinen y recomienden tambien !!!


18 comentarios :

  1. Hola wapa!! Estoy deacuerdo contigo en las 4 primeras peliculas :D por cierto requiem por un sueño la vi la semana pasada con un amigo que aun no la habia visto, una pelicula bastante dura pero un peliculon sin duda como el resto buena eleccion besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó la peli de Marley, muy buena y es verdad que uno espera que sea comedia y al final nada que ver.
    En cuanto a series, yo veo fringe,Terra Nova y Camelot:
    Fringe, está buena, pero tiene una trama muy rebuscada y rara asi como era Lost.
    Terra Nova, también está buena, trata de que la tierra está llegando a su fin por culpa de los humanos entonces encontraron la forma de irse al pasado (?) y ahora viven con los dinosaurios jaja. Le faltaría más acción pero está buena la serie.
    Camelot, es otra de las tantas versiones de la historia del Rey Arturo, a mi me encanta la onda medieval asi que ésta serie me gusta mucho, además de que los actores, la ropa y el escenario estan muy bien.

    y si te gusta las series con aliens y bichos raros, recomiendo V y Falling Skies.

    Bueno, espero que puedas levantar ese animo!
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Las pelis no las vi y las series algunas, pretty little liars me encanta, también te recomiendo terracota, the walking dead, gossip girl, uff es que hay tantas. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Agus coincidimos en casi todas jaja, fringe no la pierdo, terra nova tampoco, camelot no la vi
    Falling skies no me gustaba al principio , me parecio muy lenta, pero los ultimos capitulos y encima como termino la levantaron un monton asi q estoy esperando la 2da temporada
    V tengo ganas de verla pero todos mis amigos me dicen q es malisima comparada con la original q es de hace varios años. Igual en algun momento la voy a bajar :P
    Yoli, supongo q querias decir terra nova o esa es otra q no conozco =P
    The walking dead la estoy mirando, el proximo y ultimo capitulo sale recien en febrero nos queremos mataaaaarrr!! encima termino espectacular el ultimo episodio

    ResponderEliminar
  5. Hay como me hizo llorar Marley! ahora quiero ver lovely bones, tomo tu recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto levante ese ánimo, a veecs son temporadas. De lo que nos recomiendas solo he visto Gran Torino y American horror History, así que tomo nota de las demás. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola Florencia !! Somos dos, yo amo ver pelis (si son de terror mejor jaja), y series ni te digo.
    Marley y yo la ví hace un tiempo y es preciosa, aunque me hizo llorar un poco jajaja.

    Y American Horror Story me fascina, junto con The walking dead, no me las pierdo ;)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Pretty Little Liars me encanto! Y en busca de la felicidad no te das una idea de lo que lloreeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Las películas son todas excelentes y de las serie solo vi Pretty Little Liars, te recomiendo la serie Skins, es un drama adolescente muy bien escrito!

    Lindo post!

    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. idola! honestamente si no miro series me muero jaja, me engancho con todas!
    y las pelis... me encantó Marley y yo... odio las peliculas con animales,pero esta me emociono bandaaa!
    en otras noticias, te dejé un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. muy buen post! Marley and Me me hizo acordar a mis perros, que son un desastre pero es imposible no amarlos, kilos de arrugas de puro amor..en busca de la felicidad la vi en la facu, en un proyecto de emprendedores contemporaneos, no podés no llorar con esa peli..y escuché muy buenas criticas de Pretty Little Liars voy a fijarme si me puedo bajar los capitulos..

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!
    De las pelis que nos recomendás vi "Requiem para un sueño" y "Gran Torino", que se yo, también soy peliculera jaja. Requiem me pareció re flashera jaja y Gran Torino uno de esos dramones que solo le salen a Clint, no nos olvidemos de Millon Dollar Baby.
    Entre mis favoritas (porque me excedo en un Top 5) están Amélie, Cinema Paradiso, Orgullo y Prejuicio, bien romanticona la loca jaja. Me engancho con sagas, El Padrino, Star Wars, El señor de los anillo, Harry Potter, Crespúsculo, etc. Soy más bien variada, me gustan casi todas las pelis, las de terror son las que menos me gustan, pero bueno, puedo verte alguna.
    Listo, ya aburrí!

    Te mando un besote, Salo (http://mybabyblueblog.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  13. Toc, Toc, ¿ se puedeee ? me cuelooo,
    Entro en tu blog, y es para quedarme
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, uf yo también estoy en esos días odiosos del mes :( también se me quitan las ganas de todo pero bueno, también soy de costumbres y si no posteo se me hace muy raro jajaja
    La entrada me ha encantado, de pelis sólo he visto la de lovely bones sin duda me impactó mucho :( si no recuerdo mal la tengo grabada en dvd, la volveré a ver un día de estos. Las que me apunto para ver: la de en busca de la felicidad, me la han recomendado mucho pero no me fue bien bajarla miraré en otros sitios :) y la de marley and me no la conocía pero ahora la apunto^^! La serie que he seguido es la de pretty little liars me encanta :) el suspense en una serie o peli me gustan mucho^^. El resto no las he visto pero pensaba que la de vampiros sería como has dicho como muy de jovencitos y romanticona pero si tiene algo más miraré a ver si me gusta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Me declaro fan de Pretty Little Liars! Tambien de Awkward de mtv (Chica Rara) aunque esa es mas basica y no es taaaaan interesante. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo recomiendo también Gran Torino. No iba a verlo, la verdad, pero se empeñó mi novio, que es un encanto, y al final la vi. Lloré como una magdalena. Una auténtica obra de arte.

    De las series, estoy enganchadiiisima a revenge y ringer. Muy buenas las dos.

    ResponderEliminar
  17. buenisima seleccion!! requiem y en busca de la felicidad son dos peliculones!! me encantan!!!
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar