viernes, 20 de enero de 2012

Y otra vez cai en BuyInCoins


Hola! Como estan!? 
Queria hacer esta entrada ayer pero no funcionaba la web donde compre los caprichitos.
Mi intencion era solo de comprar las ecotools pero como siempre, me tiento con otras cosas. Es q los precios son taaan baratos q con un poco de debilidad caes seguro.
Despues de las fotos les dejo mas datos para quienes quieran hacer compras, les salga mas barato aun con un par de descuentos.


Compritas

Masajeador
Es bien chiquito y practico, del tamaño de una mano abierta masomenos
Funciona por vibracion. Supuestamente es para reafirmar y mejorar el tono muscular. Para hacer masajes en la espalda cuello hombros etc. Todavia no lo probe pero lo use en mi novio como masajeador  y le gusto. Lo veo util como complemento para tratamientos anticeluliticos.  Por el precio q tiene... vale la pena probarlo





 Esta chucheria para el pelo , nose como se llama pero es para armar los rodetes mas prolijos, aunque tambien se pueden hacer con desprolijidad pero siempre queda esa formita q me encanta. 
Dentro de esa como gomaespuma tiene un alambre o algo asi q lo hace mas rigido, yo crei q era un material elastico q se estiraba y lo atabas y chau, pero no, el rodete se sostiene gracias al alambre. 
Yo con la cantidad de pelo q tengo no me sirvio, no alcanzo a "cerrar". De todas maneras yo realmente tengo muchisimo muchhoo pelo, no conozco a nadie q tenga tanta cantidad... asi q le tiene q ir bien a todas a no ser q seas una oveja negra como yo. 






 Esto es para ... ya lo ven en la foto :P
Tengo muchos corpiños q no tienen breteles desmontables, asi q la unica opcion era conseguir algo como esto y funciona de maravillas. Ademas me lo pude poner sola sin problemas. Recomendado



Este ya es conocido por muchas, es un complemento para cuando limpiamos el rostro. Hace como una exfoliacion suave y ademas mejora la circulacion. Yo crei q era medio durito pero no, nada q ver, es super suave . Recomendado







Brochas Ecotools
Ya son famosas, tienen buenas criticas y yo necesitaba urgente brochas para el rostro porque las mias eran avergonzantes. En esta web las encontre super baratas asi q ni la dude. Son re suaves, no pierden pelo, buena presentacion, mango corto hasta ahi todo barbaro pero la Kabuki me resulto muy chiquita para mi gusto. De todas maneras las recomiendo son divinas. 







Les dejo un par de datos para ahorrar aun mas el precio final

-Si se registran y ponen a alguien de referencia (osea un usuario ya registrado) les hace descuento tanto a ustedes como al usuario. No recuerdo de cuanto era el descuento, si alguien lo sabe q comente. 
Yo en la web soy FlorMdq

-Ademas tienen cupones de descuento q es acumulable con el descuento de referencia. CLICK ACA
Ahora hay un descuento por san valentin, nose si sera acumulable con otros cupones, pero sera cuestion de probar. 
Una vez  q compran tambien pueden hacer reviews de los productos, y les dan efectivo pero solo para usar en la misma web. 

MI EXPERIENCIA: Es la tercera compra que hago aca, la primera me tardo casi 1 mes, y estas 2 ultimas llegaron mucho mas rapido. El embajale es buenisimo, lleno de papel de burbujas, nunca nada vino roto, lo prefiero mil veces antes q los de Strawberry. 
Es una web super recomendada, ademas de tener precios de no creer los envios son gratis a todo el mundo (recomiendo pagar el u$s 1.90 para asi tener el numero de seguimiento y saber donde esta su paquete en cada momento, ademas de esa manera queda certificado)




33 comentarios :

  1. Hola guapa, me encanta buyincoins hasta mi chico ha pedido cosas de la wii jejjeje.
    Yo tengo las ecotools pero otro modelo,y lo del pelo ese no, pero me compro otro rollete distinto, que ahi esta muerto de risa porque tambien tengo mucho pelo jejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  2. compraste la esponjita :) a mi me encanta!
    las ecotools ya sabes que pronto voy a ir por ellas!
    el coso dle rodete a mi me qseria al reves, no cubriria el "aparatito", creo que soy dre los especimenes raros que tienen tan poco pelo y encima se les cae de a mechones!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es descuento por referer es del 5% :) Yo también hice un pedido el 3 de diciembre y todavía estoy esperando que llegue :( Y también pedí las brochitas de EcoTools! Creo que estas mismas que pediste vos. Después contanos qué tal el masajeador! :)

    ResponderEliminar
  4. @Lucy

    Lu q raro q no te llego, este pedido lo hice entre el 26 y el 31 de dic, no recuerdo bien, y me llego el martes 17 , demasiado rapido considerando las fechas.
    Te fijaste en donde esta con el num de seguimiento? A veces si te tocan jodidos en la aduana de tu cuidad se complica bastante, a pau le pasa siempre , a mi por suerte me lo despachan enseguida aca

    ResponderEliminar
  5. me mató el sujeta tiritas para los corpiños. A mí me vendría re bien. nunca compré afuera por internet... en algún momento voy a tener que arrancar jaja. El exfoliante si lo vi en vivo y en directo porque una amiga lo compró por el catalogo de violetta fabiani (una especie de avon más barato) y le re funcionó.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el masajeador!! Me lo quiero comprar ya :) Eso de exfoliacion me lo comprare en el barrio chino cuando vaya :3

    ResponderEliminar
  7. perdon mi ignorancia pero como pagas? efectivo? tarjeta?

    ResponderEliminar
  8. @Florencia

    Se me re pasó lo del número de seguimiento :( La próxima vez que compre lo voy a poner, la verdad que esta vez estaba tan emocionada por la compra que me olvidé, ja :P Igualmente mandé un mensaje a la página al respecto y me dijeron que se podía tardar hasta 60 días y que si ahí no llegaba que me comunicara de nuevo... generalmente se me tardan en llegar los pedidos, ponele a principios de diciembre también compré un CD en tematika.com y se tardó en llegar 20 días aunque no lo creas, y eso que venía de Bs As a Mendoza, imaginate si viene desde China! jajaj :P

    ResponderEliminar
  9. Ups el otro comentario era para este... Me equivoqué! Bueno, te decía me encantó todo lo que compraste y que barato!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Florencia !! ASH me pasó hace unas semanas esa web, porque me gustaron sus ecotools, y todavía no he comprado nada, pero no pasa de esta semana, tienen cosas divinas, y todo o casi todo, muy barato !!!

    Preciosas tus compritas, la verdad que uno ve tantas cosas que se compraría todo jajaja.

    Buen finde, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver la de inventos que tienen en esta tienda, siempre me sorprenden! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Nena has pecado bien eh?! Yo también reconozco que cada 3 o 4 meses peco en esta tienda! Hay tantas cosas y tan baratas!!
    Hay un par de cosillas en tu post que me apunto para la próxima compra!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. las brochas se ven geniales!
    una pregunta. te cobran impuestos de aduana?

    ResponderEliminar
  14. @Natalia

    Por ley te dejan ingresar al pais 25 dolares al año libre de impuestos
    De todas maneras depende mucho de la aduana q te toque y de lo q pidas. Si el paquete pesa mucho mucho, da por hecho q lo retienen y te hacen ir para abrirlo delante tuyo y si ven q traes cosas al por mayor te hacen ir con un despachante de aduana y te cobran impuestos
    Yo el año pasado ingrese mucho mas de 25 dolares y nunca jamas me lo retuvieron ni me cobraron nada. Siempre me lo trajo el cartero a la puerta de casa. Pero tenes a Pau por ej q es de un pueblo de Santa fe q los de la aduana de ahi son re jodidos y le cobran por el paquete mas chiquitito.
    Yo por eso la primeras veces q compre fueron a modo de prueba y cositas baratas para no perder, asi q te aconsejo eso, pedir algo q no cueste mucho para analizar como es tu aduana particular.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me encanto todo!!
    Los ecotools buenisimos!!
    Voy a ver si me le animo a esta pagina...
    BESOTES!!! n_n !!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hace menos de tres horas hice un pedido, no sabía lo del descuento! La prox que quieras comprar, yo sos SophiK3, si te sirve (:
    También me pedí la esponjita, vi que decía que ayudaba con los puntos negros y no lo pensé xD jajaja
    Quería pedir las ecotools, pero me abstuve, ya compré brochas para el rostro y no las necesitaba, aunque son taaaaan lindas :P jajajaj somos unas pecadoras!
    Espero por favor que no me lo retengan en aduana, ni ganas de ir hasta allá ¬¬
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  17. Sabés que quería probar comprar en esta página! pero me da miedo que si pido varias cosas me lleguen pocas, que metan la mano en aduana. cuando cobre pruebo!

    beso!

    ResponderEliminar
  18. a mi me tientan algunas cosas de buyincoins, como sabes me encanta tu blog y te concedo dos premios, espero que te gusten, http://meveomasguapa.blogspot.com/2012/01/me-han-concedido-2-premios-y-ahora-toca.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  19. que lindas tus compras!!! me gusta todo!

    ResponderEliminar
  20. wow que geniales tus compras. Ole el arte. Un beso y que las disfrutes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bonitas compras, nunca he hecho un pedido a esta web pero sí que he mirado las cositas que tienen y menuda variedad! no les falta de nada jajaja quizás algún día pida algo^^. Tus compras me han gustado mucho, me parecen muy útiles todas^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  22. como descuentos puedo aportar el recomendado
    que podeis usar para el 5%:sergio1822

    y otro descuento valido
    actualmente del 5%: 5OFFVDAY

    ResponderEliminar
  23. hola nena tengo el encanche del sujetador es muy paractico en verano, voy a entrar y pondré tu referencia así nos dan descuentos a las dos, besOS
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas , a ver si me podéis echar una mano , pincho en Buyincoins , me cuesta una eternidad , luego me sale , que lo tengo que ver ( los productos a través de Cache ). ¿ Donde puedo ver los descuentos que hay ? ¿ Alguna de vosotras , sabeis la pagina oficial ? ¿ O están actual-izando la pagina y por eso tarda tantísimo en cargar ? , no se que alguien , me lo expliaque , porque , no es a mi sola a la que le pasa esto , garcias de antemano .

    ResponderEliminar
  25. @Anónimo

    Esta andando re mal la web, a mi cuando hice el ultimo pedido tambien me costaba entrar , pero ahora anda peor y para colmo creo q estan con el año nuevo chino . Espero q lo solucionen pronto :S

    ResponderEliminar
  26. Hola , me ha encantado todos los productos , y super prácticos , todos , tengo una duda , hoy voy a hacer un pedido , sera por supuesto de mas de 25 dolares , ¿ me podriais explicar exactamente , que es lo que hay que hacer para que te hagan el descuento ? ¿ que máximo descuento te hacen ? . estoy un poco " pez " , muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Decir , que ahora parece que va mucho mejor , al menos de momento, se cargan antes las paginas , a mi me pasaba lo mismo que tardaba , una eternidad en cargar.

    ResponderEliminar
  28. yo tambien tengo el masajeador facial! pero lo use una semana y quedo arrumbado en un rincon de mi cuarto u____u oye me encanto tu blog!!!! gracias por pasar al mio, te seguire

    ResponderEliminar
  29. hola recien te encontre por esa cosa de que entras a un blog y despues a otro y otra,en fin llegue al tuyo y chusmeando me tente con la pagina e hice algunas compritas! vamos a ver como me va. Puse la opcion seguimiento. Ahora mi pregunta es.... Donde entro a fijarme por donde anda mi paquetito???? Un beso y nos estamos leyendo! te mande solicitud al fb!

    ResponderEliminar
  30. como se hace para pagar EN LA PAGINA DONDE COMPRAST EL MASAGEADOR?? es solo a traves de paypal?? espero info graciaS!!
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabry! Si solo aceptan Paypal , es re facil registrar la tarjeta , lo unico es q algunas no las acepta por restricciones del banco
      www.paypal.com.ar

      Eliminar
  31. Flor! yo vengo comprando hace bastante en BIC y sí, todo vino rebien, y los precios son increíbles! te cuento que si pasás los 30 dólares en la compra el envío con seguimiento no se cobra, y te ahorrás el 1,90 y lo usás para comprar otra cosita! besos! (me resultaron rebuenos el delineador en gel negro chiquito, una brochita chata supersuave, y los collares, el de la manzanita mordida y una carroza que se abre relinda)

    ResponderEliminar