jueves, 4 de octubre de 2012

Te gustan los glitters? entra!


Ya hace unos meses compre este esmalte con ese efecto y glitters para mi maravillosos, cada vez q miraba fotos se me caia la baba.
Lo compre en ebay, llego pero no fue todo tan maravilloso, les dejo imagenes y abajo reseña






Anillo de TodoModa bien fantasia, me salio menos de $5, lo compre exclusivamente para probar los esmaltes jaja. Nose q color era pero lo pinte arriba con el esmalte q ven debajo

De los que tengo es mi azul favorito, no se luce en la botella pero pueden ver  lo divino q es en el anillo

Esmalte en cuestion, no es una hermosoo?


 Asi queda arriba del azul, sobre negro se ven las tonalidades mas intensas





Marca: Klean Color
Color: Chunky Holo Black
Precio: $30 (gastos de envio incluidos)
Donde: Ebay o www.beautyjoint.com y algunas webs mas q no recuerdo

Experiencia
Nose por donde empezar, bue, primero lo "tecnico"
  • Es un esmalte con glitters como veran pero la base no es transparente sino medio "negro sucio" transparenton (muy), no es para usarlo solo sino sobre otro color de  base preferentemente bien oscuro para q se luzca mas.
  • Le tengo q dar minimo 3 capas para cubrir bien  de glitters la superficie, esas 3 capas sumandole las del color de base, son demasiadas para mi gusto
  • Tiene un olor volteante, de verdad muchisimo olor y miren q yo tengo la nariz quemada de oler tanta porqueria, pero este olor ademas de ser concentrado a quimico es insoportable, descomponedor, vomitivo, no lo soporto. Lo peor? no se va una vez q cerras el frasco, queda en las uñas al menos 12 horas.
  • Porque tanto? porque tarda los q no tengo en secar.... no seca mas, ni al tacto ni a nada, es lo peor q vi en mi vida y lo peor de lo peor es q esto me pasa solamente en las uñas porque si pinto otra superficie como es el anillo por ej... seca al toque, sin embargo en las uñas pasan 6 horas y aun sigue fresco.... me voy a dormir ,  me levanto y si  ... esta mas seco pero no del todo.
  • Probe con diferentes bases, secando con agua caliente con agua fria con el freezer con aceites pero no le encuentro la forma. 


Para mi esta fallado y creo q es asi porque se de 2 chicas q lo compraron q no tuvieron este problema, al menos no el del olor y el secado
Por eso no lo puedo usar, imaginense como termino despues de tantas horas
Es muy muy hermoso pero no me funciono, sera el lote? sera q tengo mala suerte? me quedo con esta ultima porque hasta los encargues de Tsu me venian fallados  y con olores raros ¬¬. 

Esta marca tiene una coleccion impresionante de colores con efectos espectaculares, quisiera comprarme todos pero ninguno es con envio certificado  o bien te arrancan la cabeza con los envios asi que no pido mas =(




37 comentarios :

  1. Tengo el mismo azul de Pink love y coincido es una belleza y también es mi azul favorito. Una pena lo del glitter porque se ve divino, debe ser ese que vino fallado. A mi me pasó con unos de Revlon que uno me vino con un olor insoportable y no secaba y una amiga tenía el mismo y nada que ver.
    A los que les tengo muchas ganas son a los de China Glaze, vi un violeta neón con acabado mate que es un sueño. ¿Vos probaste alguno Flor?

    PD: el anillo te quedo genial jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sory que me meto... tengo muchos China y son divinos y cubren bien, pero los neon se saltan enseguida (con top coat y base)no me duran ni un dua en las uñas :(

      Eliminar
    2. Grupo de facebook en contra de China Glaze!!! jajaja

      yo probé 2 y ni cubren ni duran, como hay que darles 3 capas o mas tardan año en secarse encima! los regalé!

      Eliminar
  2. HERMOSO ESE AZUL! YO COMPRE EL AZUL METAL DE TODO MODA Y ES SUPER! UN TONO GENIAL! TAMBIÉN COMPRE UN FUCSIA METAL.. PERO NO ME GUSTO, SE DESCASCARO ENSEGUIDA!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial! Qué raro lo del kleancolor, yo lo tengo y tiene su aromita pero tampoco insoportable, más o menos como los de los chinos. Para secar el mío, tarda pero no un día entero, igual yo le dí dos capas finitas, lo usé más como top coat para darle un "algo". Fijate, en mi blog una chica dijo lo mismo y rosesandjazmines, que vende esos esmaltes, dijo que no debería tener tanto olor. No lo podés devolver?

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte es soñado! Lástima todo lo que contás =( Creo que cada tanto nos toca llevarnos alguna sorpresita en el mundo de la cosmética. Ejemplo que se me vino a la mente: tengo una sombra de Maybelline bien verde que se llama Antique Jade, el otro día fui a una perfumería y volví a verla pero era azul jaja. Con mismo nombre y todo! Desastre! Posiblemente tu frasquito fue víctima de algún error.
    El anillo te quedo divino. No puedo dejar de mirarlo jaja
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que hayas tenido esos inconvenientes, es un esmalte muy lindo.
    Estoy segura que ya vas a encontrar una solución!
    Muchos besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ahh buenisimo eso..quiero hacer tambien..besossss

    ResponderEliminar
  7. te reeee entiendo... no está fallado, y sino son dos, el mío es igual!!!
    tengo varios de estos "chunky holo"... y tardan años en secarse!
    es increíble, con nada se secan, ni con seche vite...
    Yo los usé para las fotos del blog, y chau, me lo saqué, porque es imposible...
    Yo tengo la esperanza que no sean todos los glitters de kleancolor igual, porque me compré otro, no de estos "chunky holo", asi que vamos a ver que tal cuando lo pruebe.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre veo esta marca en Beauty Joint y me preguntaba que tal será?!
    Yo soy súper cuidadosa con los esmaltes, no me gusta comprar cualquier cosa y ya si tienen el mínimo olor raro lo dejo. El otro día casi me compro uno de Regina, pero por suerte lo olí y lo dejé porque sé que si no no lo iba a usar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja buenisimo, no te puedo creer
    hace unos dias me pedi exactamente ese mismo esmalte por ebay

    ES HERMOOoooooooosoooo
    y lo del anillo te quedo re lindo :D

    ResponderEliminar
  10. uy, no habia leido que no se secaba
    me paso por apurada


    buu, que cagada!!

    ResponderEliminar
  11. Qué macana que sea tan oloroso!! Aunque leí en algunos blogs extranjeros que ya no vienen así. Será una partida vieja??
    Yo los chusmeo en BeautyJoint y se me cae la baba. Me pasa como a vos, me frena el costo del envío. Se me ocurre que si habemos varias que queremos pedirnos colores podemos juntarnos y dividir los costos. Sería hasta accesible.

    Besos!

    Pau

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea flor! estás para vender en Etsy jaja :P
    Si querés reincidir con esta marca, busca Roses and Jazmines en Facebook, creo que tienen de esta marca.
    Te quedo genial :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece divino (y el anillo ademas te quedo re top), y estoy segura que podria llegar a aguantar el olor a quimico (es mas por ahi hasta me gustaria), pero que no se seque rapido es un pecado imperdonable (?) en un esmalte para mi.

    De cualquier forma, si la vida nos cruzara (dale con los delirios nena), me lo compraria para admirarlo porque es muy lindo.

    Besos Flor

    anitalorileira.blogspot.com

    P.D: estoy absolutamente indignada con Almabox...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja posta ? mira q me gusta el olor a nafta por ej pero este olor es demasiado toxico.

      Pd: somos 2

      Eliminar
  14. Jajaja cómo te entiendo! Tengo el Born to the purple de esa línea que es como un fucsia tirando a morado y lo odio! Te juro que lo traté de usar un par de veces, no seca nunca, los glitters son grandotes y se tienden a aglutinar en el fondo de la botella, no sé nunca me había clavado tanto con un esmalte y menos de glitters.Ahora, si te gusta el efecto ese degradée de esos glitters, te recomiendo el Love story de Impala que aparte tiene una aplicación re-fluída, es barato y los flocados son más chicos y delicados. Mirá: http://www.flickr.com/photos/47464090@N08/5946307533

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la marca entonces tambien :S q pena porque son tan tan lindos, pero con razon tan tan baratos, q en realidad a nosotras se nos encarece por envios y esas cosas pero alla salen menos de 2 dolares.
      Impala no venden aca =( sino me hubiese comprado vaaarioos, pero la sem q viene me voy a capital asi que voy a buscar ese y varios mas de Impala q les tengo ganas, el q mostras es espectacular me encanta!

      Eliminar
    2. imposible de conseguir el love story, hace mil que lo busco :(

      Eliminar
  15. Hola Florencia !! Adoro los brillitos, en esmaltes, prendas, zapatos, accesorios...
    Igual jamás los llevo en exceso :)

    Buen finde, besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Para que sepas, me hice adicta a tu blog. Son las 3 y media de la mañana y sigo leyendo como una posesa!
    Me encantó lo que hiciste con el anillo: una vuelta hice algo parecido con unos esmaltes que había comprado de Avon que eran TAN aguados que ni con 50 manos quedaba el color así que los usé para darle un nuevo aspecto a unas baratijas que tenía.

    Me estás dando ganas de empezar un blog... Tengo muchísimo maquillaje y soy adicta a todo esto. Además, soy revendedora de Violetta hace aaaaños así que imaginate...

    Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel, gracias!!!
      Los de avon q decis, siguen saliendo? si te acordas decime cual asi no los compro :P

      Eliminar
    2. No creo. Son viejísimos. Hará 10 años ponele. No sé, eran muy raros pero nunca terminé de entender para qué eran.

      Mariel

      Eliminar
    3. Unos chiquititos con tapita blanca? Medio tornasolados?

      Eliminar
  17. Hola.. hermoso los glitters.. te cuento que una vez en un pedido a Beauty Joint me compre varios de estos marca, entre ellos el que tenes, otros glitters y holo tambien, son hermosos, si.. pero tal cual, mas alla que el olor sea totalmente desagradable tarda siglos en secarse, es imposible usarlos, ya que depende el efecto que quieras lograr, pero para que minimamente se note el efecto propio del esmalte tenes que darte 3 capas y a mi paricularmente que soy de dar muchas capas jamas pude usarlos, no se secaron nunca! A si que no creo que te haya venido fallado, la formula no es la mejor, son solo bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo tranquila q no fui un caso aislado entonces.
      Estara destinado a tunear objetos jajaja

      Eliminar
  18. Yo me compré la colección chunky holo, que vienen 5 chiquititos. Como también me gustaba el purpura me salia mas barato comprarme todos los chiquititos que 2 grandes. Todavía no los estrené!!! Después te cuento como salió! El negro es el mas lindo, los demás tienen glitters chiquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai q lindos! me encantan las cosas miniatura, dale despues contame q tal te va, pero segun veo otros msj a muchas les paso lo mismo :S

      Eliminar
    2. ahi hice una entrada en mi blog :)

      Eliminar
  19. Flor, no creo que este "fallado" el tuyo, lei muchos testimonios de que esta línea de KleanColor tarda siglos en secar, que para mi, es lo peooor que puede pasar con un esmalte porque es un embole tomarnos nuestro tiempito en arreglarnos las uñas para que después el esmalte no seque nunca y quede todo marcado :-(
    Ese azul de Todo Moda es divino! Justo ayer tuve en mis manos uno muy parecido, de la Línea "Metal" y no sé porque no me lo compré (bah, pensé "tengo demasiados azules ya")

    ResponderEliminar
  20. NO ME GUSTAN LOS GLITTERS Y ENTRO IGUAL XD
    jajajaj... :) como estas bonita???? Yo aqui en casa, relajadaaaaaaaaa, tratando de tranquilizarme despues de tanto lio en mi vida, bajando niveles y leyendo todas las entradas de tu blog que me habia perdido.... :´)
    Sé que estoy grandecita para esto, pero viste los nuevos esmlate de Todomoda,los chiquitos con aroma, se secan y tienen olor a Chicle y dura ehhh...jajajaja Si me compre uno, mas que nada por el color ¬¬ jajajaja...En fin, estan buenos, este verano Por Ahiiiiiiiii me animo a algun que otro Glitters nose... ¬¬
    Estara fallado Flor♥ porque no puede ser taaaan malo...
    Ah....despues de las BB creams y mis intentos de pasar por alto los granitos que me produjeron usando polvo compacto, comence el tratamiento pata piel mista a grasa con (La Roche-Posay)Effaclar K y tambien el gel espumante de la misma linea :) y es increible ,igual despues cuando vea los resultados (recien voy dos dias) te cuento, pero me encanto!!!! se nota rapido el cambio,por lo menos en la zona de la frente...
    Bueno bonita, espero que estes bien! Ahhh Vi las ampollas que salieron de BKD, ya las probaste??? No me anime a comprarlas todavia! ¬¬
    Un beso enorme, contame que paso con la vacunacion, que te van a dar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa! estoy a full porque mañana viajo a capital asi q preparando todo a los apurones porque se nos adelanto el viaje.
      Que te anduvo pasando!? :S

      Los q tienen olor decis los de thelma ..? q son re peques y no hay mucho color ? nunca los probe pero me dijeron q cuando se secan largan el olor , los compraria solo para experimentar jajaja
      Sii animate ! al menos a ese azul de pink love q es con mucho shimmer empeza de a poco vas a ver como te vas a copar!
      Estas usando el gel effaclar ? lo use! rinde muchisimooo, ojo porque reseca, te digo por si tenes la piel medio deshidratada y estas usando solo effaclar K como hidratacion no te va a ser suficiente, en 2 dias nose pero en 1 semana fijate si notas ese cambio de tirantes , es barbaro pero insisto, hay q compensar con algo bien hidratante. El effaclar K me dieron muestra! es espectacular tambien! No te vallas a poner algo con aceite mineral! y sali con proteccion solar q el K tiene salicilico

      Me compre la ampolla de tapa amarilla , use una mitad y no senti cambios, le tengo q dar otra oportunidad aver si la use mal, porque todas las q las probaron dicen q les cambio el pelo, no puede ser q a mi no :S

      me tengo q rajar! Besoteeeeeeee!

      Eliminar
  21. Pero ese anillo quedó de lujo!!!!
    Idola!
    No tengo ninguno de la marca, pero tengo entendido que son asi todos!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  22. these rings and nail polishes look really fun and pretty!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que divinoooo!!! Una porquería que no se seque!! Es tan lindo!! Y quedo hermosos en el anillo!! Debe haberte venido fallado! No puede ser que no se seque! :(

    ResponderEliminar