martes, 19 de marzo de 2013

6 Correctores 6


Mini reseña de cada corrector q tengo ahora
Las fotos abajo son mas q nada para q tengan una guia del tono y con mas razón si llegan a tener alguno de estos les sirve para comparar. Además para q vean la textura, pero les aviso que si hay algo q aprendí con correctores es q no hay q dejarse llevar por la prueba en el brazo o la mano

LACA: El tono claro ya se los mostré en 2 oportunidades ACA y ACA. Ahora me mandaron el tono Medio , por suerte tengo los 2 para comparar ... los 2 parecen diferentes correctores, de todos los q tengo el tono claro es el mejor corrector q probé hasta ahora pero el tono medio nada que ver, es muy muy liviano y casi no cubre. En la foto se nota un montón lo cubritivo que es el claro y la diferencia abismal q tiene con el tono medio.  ( Mas detalles en las entradas )
Precio: $83

NAGAI: De la linea de TSU (catalogo) En realidad no dice q sea corrector de ojeras, se llama "corrector de imperfecciones" pero yo lo uso en contorno de ojos. Es muy livianito, lo uso solamente esos días q mis ojeras violetas se toman un descanso y no necesito algo potente. En textura es muy parecido al tono medio de Laca pero este al aplicarlo y dejarlo secar queda un tono mas color piel, mucho mas natural así q lo prefiero.
No marca lineas, no deja aspecto polvoso ni seco ni mate ni brilloso, es como si no tendrías nada puesto, una lastima q no sea muy cubritivo, apenas neutraliza el color de las ojeras, pero para las q no tienen grandes problemas con ellas para mi es ideal. 
Precio: Lo pague el año pasado $30, debe estar ahora entre 40 y 50 pesos, si alguien sabe el precio exacto deje comentario

RIMMEL: Lo tenia una amiga, lo probé en la mano y me fascino como cubría asi q lo compre. Hay 3 colores disponibles creo, pero hay 2 q son iguales, justamente el q yo quería comprar y me parece q le pifie porque es mas liviano q el q ya había probado. 
De todos los q tengo es el único q deja como un brillo satinado aun cuando ya se absorbió y esta seco. Es q una de las características de esta linea es la de iluminar y dar una mirada despierta, es antifatiga. La cobertura es media, queda natural no se quiebra al pasar las horas, en fin ...no me volvió loca , ni fu ni fa, no era lo q esperaba y  no lo volvería a comprar, no por malo, pero prefiero el de Laca
Precio: $45

AVON: La clásica barra de Avon, este es el color mas claro q viene, es MUY claro. Apenas lo probé me sorprendió la alta cobertura, el tema es probarlo en los ojos, es muy pastoso/seco y difícil de trabajar, no queda natural para nada, marca las lineas y deja un aspecto q se nota mucho q llevas puesto corrector y con las horas se va quebrando
Precio: Sale en oferta bastante seguido a $20

VINCENT LONGO: Este me vino de regalo en una compra de Strawberry. Primera característica... el olor, tiene una baranda a labial viejo espantoso. Este es un mas fácil de trabajar que el de Avon, la cobertura esta buena pero tampoco queda natural y con las horas se va quebrando.
Precio: Creo q esta unos $60








Resumiendo
En orden  segun mis necesidades y gustos

1- Laca (tono claro)
2- Nagai 
3- Rimmel
4- Laca (tono medio)
5- Avon
6- Vincent Longo

Si se preguntan porque pongo a Nagai como segunda opción si no es cubritivo es porque para cubrir prefiero el de Laca  y si no tengo muchas ojeras ese día prefiero usar el de Nagai que tiene efecto piel desnuda por textura y tono pero neutraliza sombras,  antes q el de Rimmel  por ej q ni fu ni fa... y para eso prefiero usar el de Laca (tono claro) .
Y el de Laca lo pongo primero tanto por gusto como por calidad
No se si lo exprese bien, se entendió?







Nueva Ganadora de MDQ (Maria Laura Espinosa tampoco lo reclamo)
Marcela Garcia
Ya estaba super atenta  y lo reclamo antes q publique esta entrada ya que a Maria Laura se le vencía el plazo a las 17 . Aprendan (?) 
Ayleen mañana despacho tu premio!

37 comentarios :

  1. La línea de LACA antology es excelente. Claramenye el tono medio de LACA es el que mejor te sienta.
    Buenisima Review Flor :)

    Saludos

    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Esta si que es una review con todas las letras. Yo no soy de usar correctores, pues no les he tomado la mano y soy bendita: no tengo ojeras.. y las manchitas con un buen polvo compacto se notan mucho menos. Por cierto, ¿qué les pasa a las chicas que no reclaman los premios que se ganan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Ayleen!
      En todos los sorteos pasa lo mismo, en los primeros avisaba por mail y te juro que aun asi algunas tampoco lo reclamaban. Despues decidi hacerlo sin avisar porque me parece mas justo para las q siempre siguen el blog y la mayoria se anota sabiendo de lo q participa, porque en facebook esta lleno de gente q donde ve sorteo ni sabe de lo q es pero se anota igual. Q se yo, a algunas no les gusta el metodo de "no avisar" pero yo priorizo a las q estan siempre, al fin y al cabo son sorteos para lectoras y seguidoras del blog.

      Eliminar
  3. Yo tengo el problema que los muy claros ME LAS DESTACAN A LAS OJERAS y los mas oscuros no me ayudan en nada jajaja, tengo que conseguir un NEUTRALIZADOR urgente!

    ResponderEliminar
  4. hola florr! lo pongo en la wishlist :P tengo ocho mil correctores y ninguno es bueno en todo, uso uno de rimmel que me tapa bastante pero se me marcan las lineas :S
    besoo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Flor! Ya tengo mi premio, en cuento pruebe los productos les cuento :)

    ResponderEliminar
  6. Florr hay que probar el de maybelline! que neutraliza! yo soy igual a vos ocn los correctores... tengo de natura que es medio pastoso, de rimel tengo el Renew & Lift que es un tubito de 10ml...ese esta buena la textura pero no me cubre nada!...tengo el Super Stay concealer 24hr de maybelline, que me deja todo el contorno acartonado horrible... tmb de maybelline tengo el comun en barra tipo labial... muy grasoso... el Casual con vitamina e.. de Violeta fabiana.. muy seco... uno de Emolan en tono amarillo hooorribleee!! despues me habia comprado de Tsu uno que es tipo lapiz retractil y uno de Amoil que es lapiz... los dos malisimos!... y por ultimoo los dos que mas usoo que son: el de Mac studio finish en nw25 (q cuando la mina me lo probo me parecio genial.. pero en mi casa me queda oscuro!) asi q lo mezclo con uno de Artez Westerley que es mas claro! y ahi safa!! jajajaaj y sigo en la busqueda! besoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai ya se cual decis retractil, uno de nagai yo tambien lo compre, creo q nunca probe algo TAN TAN MALO.
      Los correctores son un parto para la mujer, y las marcas y beautybox q no se ponen las pilas y nos mandan algo util como un corrector!

      Eliminar
  7. Que tema el del corrector! Cuesta muchísimo dar con el indicado. Yo ahora estoy usando uno de Inglot que es un tono salmón, ideal para cubrir las ojeras. Como con el corrector solo no alcanza para cubrir mis ojos panda, arriba lo sello con un polvo de Bare Minerals y así me dura todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pufff, si sabre de probar correctores!
    Muy buen post Flor!
    Te cuento que en este momento estoy usando el fit me y el alta cobertura de natura una (el del pomito) para diarios y alterno con Lancome y HR cuando necesito mas cobertura.
    la maquilladora del blog de Ohlala recomendo uno de la marca KRYOLAN, la conoces?
    Me tento el corrector clarito de LACA!
    Besos y GRACIAS nuevamente (si, soy densa!!) jaja
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kryolan siii, le tengo muchas ganas! hay local en capital nomas creo, esos si q dicen q son 100% cobertura.

      Eliminar
  9. Uh, si yo soy la reina de los correctores.
    De las que tenés vos sólo tengo el de rimmel. El efecto satinado me parece interesante, además no es algo que se note a simple vista, es a penas un toque de luz que me parece copado. Tengo el tono 20 si no me equivoco (o el 30, no me acuerdo). La cobertura no es woow, pero por lo menos en mi caso el tono es igual a mi color de piel y eso está bueno, lástima que la cobertura deja un poco que desear.
    Yo tengo muchisimos correctores, de muchas marcas y colores diferentes y lo que hago para gastarlos es mezclarlos, algunas mezclas me resultan más que otras. Actualmente lo que mejor me funcionó es mezclar un corrector amarillo de Mary Kay (es un corrector de alta cobertura la verdad muy bueno, pero hay que ponerse algo arriba si o si porque es amarillo posta), arriba de eso me pongo un corretor de mi color de piel bien liviano y queda bastante neutralizada la cosa. Por ahora es lo que mejor me funcionó, porque en mi caso si el corrector no tiene subtono amarillo es lo mismo que nada. Así que uso un buen corrector amarillo que neutralice bien y arriba otro corrector más livianito (uso el fit me de maybelline).

    Le tengo muchas ganas al corrector de Laca, pero tengo que terminar un par antes de siquiera pensar en comprar otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia mucho eso con la paleta de correctores generica, esos si q tienen cobertura 100% pero a las horas se seca y empieza a quebrar, el famoso efecto acartonado :S
      De mary kay nunca probe nada, deberia!

      Eliminar
  10. Qué lindo post!!
    Yo vivo con mi corrector de ojeras, porque sino ni asomo a la calle, y hace años que uso el de Artez Westerley, me encanta la textura, viene en un potecito, y es color único, y me va perfecto...

    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  11. GENIAL POST! LO QUE MAS ME SORPRENDE IGUAL ES QUE NO RECLAMEN LOS PREMIOS, ENTIENDO QUE PUEDE PASAR QUE UNA SE DESPISTE SI NO SE LO PUBLICA X VARIOS LADOS (ME PASO QUE GANE UNO CON NINA ON THE MOON Y COMO SOLO LO POSTEO EN SU PAGINA DE FACE EN UN COMENTARIO NO LO VI, PERO EN CUANTO ME AVISO X MENSAJE PRIVADO LE CONTESTE) PERO VOS LO PONES EN TODOS LADOS Y LA GENTE NI SE INMUTA (RECUERDO DE UN SORTEO QUE HICISTE VARIAS VECES) LA VERDAD Q NO ENTIENDO PARA Q SE ANOTAN Y LE SACAN CHANCES A QUIENES REALMENTE ESTAN INTERESADAS... BESOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas de publicarlo en varios grupos, doy la posibilidad de suscribirse por mail, ahi no hay excusa, te llegan las entradas por mail y ya viendo el titulo te podes dar cuenta. (Q en esta ni lo puse porque ya habia arreglado con Marcela minutos antes)

      Eliminar
  12. Yo todavia no encontré un corrector que me guste y sea bueno! Entre otros tengo uno de practik que no cubre nada y otro de Hayari (ambos de tsu) que es durisimo!! Cuesta un huevo trabajarlo porque se hace como rollitos :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la linea Hayari no hay nada q me haya gustado :S todo me parece una porqueria. De nagai habia probado el corrector retractil era una porrrqueriaa! pero malisimo malisimo. El q dijeron q no era malo es de esa linea q venia tipo mousse , no llegue a probarlos y aparte salian re pocas veces en catalogo

      Eliminar
  13. EN este momento estoy usando el Magic Concealler de Pupa. HERMOSO, ESPECTACULAR. Cubre las ojeras sin dejar la piel acartonada. Viene en 3 o 4 tonos. Lo compre en Strawberry por $80.- Es recomendado para pieles grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo meto al carrito a uno de esos, me tentata el color verde q neutraliza rojeces. Que tono te compraste? tiene subtono amarillo? Es q con la q pase de la base de Pupa ya no confio mas en los tonos q muestran jajaa

      Eliminar
    2. Vos tenes la piel muy blanca. Yo estoy como bronceada todo el año, ajajajaja. Compre el tono 2 y me va perfecto. Me parece que es bastante oscuro y si tiene un subtono amarillo. Cubre 100% todo el dia.

      Eliminar
  14. Hola guapa, la verdad es que dar con el corrector adecuado se hace dificil...yo tengo uno de MAC que cubre muy bien la ojera pero al cabo de las horas deja efecto acartonado y reseca mucho la zona...

    Te he descubierto a través del grupo BEE de Facebook, y ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y a quedarte si quieres ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh :S yo estaba tentada con uno de Mac q tenia pensado comprar cuando vaya a capital. El clasico q viene en potecito decis?

      Eliminar
  15. Me encantaron los de Laca, me tentaste a probarlo! Yo tengo unas ojeras tremeeeendas, aunque hace unos meses que estoy usando el serum y crema de contorno de Kiehl's y mejoraron muchísimo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. geniaaa, que buen post!!!

    a mi me gusta mucho el stay matte, de rimmel, el que tiene centro verde para las rojeces. igual trato de ponerme muy poquito..

    ResponderEliminar
  17. genial la comparación entre tantos!
    no probé nada de LACA todavía, pero por lo que voy leyendo en diferentes blogs, tienen productos que valen la pena... ahora estoy con ganas de testear la BB cream!
    tengo muchas ganas de probar la linea wake me up de rimmel! a mí sí me gusta esa onda satinada jaja !

    un beso!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Apa! como viene Laca repuntando como loco! Tendre que probar los productos che!
    Que lindo post! me salvaste de la compra del corrector Wake me up!

    besooo!
    Joy

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas "asi" de probar el de Rimmel! Pero ahora no! :P
    No me gustan los brillos y menos en esa zona que quiero ocultar!
    Ahora la vengo piloteando bastante bien con los de avon, tengo el medio y el claro

    Igual, siempre tengo a mano un corrector amarillo... :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor! Probaste el match perfection de rimmel, para mí hasta ahora es el mejor corrector que probé (aunque quiero probar el mineralize de mac). No puedo creer lo del premio, yo cuando gané no me daban las manos para contestarte jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pero como no se va a entender?! Mas claro que el agua! Me gusto esta reseña.
    Ya no es la primera vez que escucho maravillas de LACA...asi que eventualmente voy a probarlo.
    Me gusta que el de Rimmel tenga ese efecto de 'iluminacion'. Se ve muy natural en el swatch. Me agendo dos para el vicio.

    ResponderEliminar
  22. Guau! cuantas opciones! me encanto como describiste cada cosa, sos super clara! yo te entendi perfecto y el corrector debe ser justamente el unico cosmetico que jamas uso!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
    jejeje un besote enorme juli de:
    yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    PD: Me gusta el diseño que tenes en cuanto a presentacion de fotos y demas. sos muy copada

    ResponderEliminar
  24. uff ese de laca me esta comprando jaja...
    sobretodo ahora que mi rutina cambio de horario y estan atenuandose bastante mis ojeras... y si digo bastante...
    imaginate que con la paleta de avon sola me esta cubriendo...
    igual amo a mi MAC, aunque ya no necesite usarlo tanto...
    pero creo que estoy menos esclavizada asi que a probar nuevos...

    ResponderEliminar
  25. uhh ese corrector de Avon es imposible!! si me habrá hecho rabiar!! lo terminé usando de primer para las sombras y aún asi se terminaba quebrando!

    ResponderEliminar
  26. yo uso uno de deliplus...el de avon me dijeron que era bueno, pero sinceramente ni en pedo lo pruebo ahora...por suerte no tengo casi ojeras! un besote flor

    ResponderEliminar
  27. Lo complicado que es encontrar un buen corrector... Yo estoy tentadísima con los de MAC, sobre todo para los días (aunque son escasos) en los que mi piel se porta bien y puedo salir a la calle sin base. Me defiendo con una paleta de sonia kashuk que compré afuera, pero estoy un buen rato hasta dar con el color exacto de mi piel, y a veces hasta el más clarito me queda oscuro. Uno que me gusta no por la cobertura pero sí por la terminación es el lumi touch de maybelline (parecido al de rimmel que mostraste acá), por swatches creo que el mejor color es el 2, que tiene subtonos salmón, pero, de nuevo, muy oscuro. El tono más clarito es amarillito.

    ResponderEliminar