lunes, 18 de marzo de 2013

♥ BB cream de LACA ♥



Esta BB cream era uno de los productos q mas ganas tenia de probar de todos los q me mandaron,  me toco el tono "03 Bronceado" que me quedaba bastaante oscuro asi q no la pude usar.... hasta que me llego el pedido de Strawberry q mostre ACA y le pude dar una vuelta de tuerca.
El polvo mineral de Loreal q pedí no era el tono q yo ya tenia, lo discontinuaron hace rato asi q tuve q pedir otro q resulto ser muy claro, apenas un tono menos q el mio pero igual, no le quiero sumar mas blancura a mi cara.

  • Se me ocurrió probar la BBcream y arriba bajarle el tono con el Polvo mineral y el resultado fue 100% acertado, mejor no podía ser, entre ambos hacían el tono perfecto
  • La textura parece pesada, lo van a poder ver en la foto del brazo, pero al trabajarla pasa a ser fluida (tengo un protector q la textura es hiper liquida y al trabajarlo se vuelve denso, esto es completamente al revés) 
  • El tono al salir del envase asusta de lo oscuro que es pero al aplicarlo baja muchisimo
  • Absorbe rapidamente y no deja apariencia oleosa, tampoco mate, sino satinada. 
  • La cobertura... no agrego palabras lo van a ver en la foto mas abajo
  • La duración es excelente, me dura todo el día hasta q me desmaquillo a la noche.
  • Tiene aceite mineral a mitad de formula pero no me salio mas brillo de lo normal
  • La vengo usando hace mas de 10 días y no tuve brotes ni puntos negros 
  • Es apta para cámaras HD
  • El envase (foto abajo) un punto muy a favor comparando con la de Roche-Posay que vi q todas se quejaron de q no era ni cómodo ni higienico
  • La única contra es q supuestamente tiene filtro solar pero no aclara q factor
  • Precio: $125 - Donde comprar: http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php






El gran duo...
Les presento mi cicatriz de una quemadura con la Essen, ya costumbre en mi....
Click para ver la imagen mas grande

 El aplicador 
No se si después de esta foto hay retorno, no se como tome coraje , todo sea por ustedes ♥
(recuerden esta foto porque empieza el otoño y comienzo con tratamientos si o si para las secuelas de acné y obviamente si todo sale bien publico el resultado)
SI SON IMPRESIONABLES NO SIGAN MIRANDO
 No son granitos, son manchas justamente de esos desgraciados y los relieves son como quistes q tarde o temprano terminan transformándose en uno. 
En fin... lo que les decía de la cobertura, acá esta la prueba mas fiel...





41 comentarios :

  1. Hola Flor!!
    Como te conte x face, amo totalmente esta bbcream!! La uso diariamente junto con el perfdeccionador dual (la prebase, bah!) y es buenisima!!!
    La probaste con prebase?
    besos!!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! tambien me lo mandaron y es una divinura ese primer! mejora el aspecto de cualquier cosa q te pongas despues

      Eliminar
  2. Tiene una muy buena cobertura. Con factor solar seria perfecta

    ResponderEliminar
  3. Super revisión! Muy detallada. Y te comprendo en lo de las manchas: tengo una piel con tendencia a la hiperpigmentación (a pesar del uso continuo de protector solar) con cada granito que sale :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nena, agregale unas gotas de aceite puro de rosa mosqueta a tu crema hidratante habitual, no sabes lo buena que es renereando! Con decirte que se me fueron algunas estrias...
    Una pregunta, sabes si LACA testea en animales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno, pero en el mismo envase dice q no es recomendado para pieles acneicas y buscando mas info encontre la misma advertencia :S. Vos tenes tendencia al acne tambien y no te hizo nada?

      Eliminar
    2. Ahh averiguo sobre el testeo y te aviso, porque busque recien y no encontre info al respecto

      Eliminar
    3. Ai, por favor averiguame!! estuve buscando la respuesta pero no me acordaba en que post te habia preguntado jajaj, creo que les pregunte y nunca me contestaron :/ vos tuviste noticias? Perdon por contestar tan tarde!

      Eliminar
    4. ah, y no tengo tenencia a acne, pero crei por las fotos que eran solo cicatrices, perdon, no sabia que estaba contraindicado D: lo que si te puedo decir es que como remedio casero se usan hojas de una planta que se llama "palan palan" que es muy buena con las infecciones, busca info a ver si te funciona :)

      Eliminar
  5. A mi me re gusto..bien mejor que la de Posay!!! y es una BBB!! buena bonita y barata!!

    ResponderEliminar
  6. Por ser una BB tiene muy buena cobertura! Yo me voy a comprar la hidratante con color de Natura que sale en este ciclo. Voy a ver como ve va con esa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas vi el lanzamiento estaba ree tentada ! pero me puse a buscar reseñas de mis queridas garotas que siempre estan un paso antes q nosotras y me salvan de muchas en cuestion de catalogos. De 3 reviews q encontre las 3 dijeron q deja oleosidad :S asi q ya la descarte y mi bolsillo feliz (?) jajaja. La q quiero saber q tal es la hidratante normal q seguro Alesita la prueba asi q espero ver alguna reseña

      Eliminar
    2. Yo cai con el hidratante que lanzaron esta campaña xD el factor 30 y la oferta me compro, malditas promociones como hacen sufrir el bolsillo!

      Eliminar
    3. Uy! Menos mal que me advertís!!! Entonces no se va a llevar bien con mi piel grasa...

      Eliminar
  7. Si no salis como casper en las fotos con flash la protección solar debe ser baja... y que algo sea HD, por ejemplo un polvo, no quiere decir que sea apto para fotos con flash, si para camaras de filmacion y otros metodos. El flash es jodido :P

    Excelente como cubre!! Voy a ver si me consigo alguna clarita... De Laca le tengo ganas a las cremas con acido glicolico tambien, pero quiero consultar a algun dermatologo antes de hacer cagadas y me cuelgo...

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace poquito conocí tu blog, y estoy encantada, es una maravilla!!
    Me tienta mucho probar este producto, ya que no compro productos por internet de otros países. Ya tengo al alcance BB Cream!! yupi!! :-)
    Sobre eso de los quistes te quería preguntar, tengo de esos relieves que son como puntitos blancos en la zona alta de mis mejillas y son horribles...vos decis que son granitos por salir? porque los tengo hace montón de tiempo y mira que batallo con productos y productos...pero nada que se van :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela! Gracias =)
      Hable con dermatologas y cosmetologas y es muy dificil tratarlos con productos para q se vayan, la unica manera eficiente es la extraccion pero te la tiene q hacer alguien profesional y sobre todo vocacion con sumo cuidado para no dejarte marcas. No es q son pre-granitos, el tema es q yo cuando estoy nerviosa me toco la cara y pasa lo obvio, el manoseo, bacterias, infeccion y si... termina saliendo un granito =P

      Eliminar
    2. Hola Mariela! Por lo que describís, lo que tenés se llama milliums, no son "granitos" sino queratinizaciones, por eso es que no se van solos, se extraen con aguja hipodérmica, eso sí, asegurate de que el tratamiento te lo haga una cosmiatra muy experimentada. Suerte!

      Eliminar
  9. Hola!! que tratamiento vas a empezar para esas marcas? a mi me pasa lo mismo pero no tienen relieve, solo color rojo intenso, y de granos que te juro que no toque ni explote! ya por una recomendacion tuya compre el acnoxin para usarlo ahora en el invierno!!! y estoy con las limpiezas con aceite a full, pero no encontre ninguna que ayude con las marcas!!!
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, voy a usar algo con retinoico seguramente, todavia no fui a la dermatologa. Tambien estoy por empezar el curso de cosmetologia asi q voy a ver , si llego a dar tema acidos seguramente me ofresca para las practicas de gabinete =P
      Igual para las marcas tenes q ir si o si a un dermatologo o cosmetologa porque no es un tema facil.

      Eliminar
    2. Si lose :( lo bueno es que con el curso vas a aprender un monton, mas de lo que ya sabes, los desmatologos son jodidos, me suelen dar bronca, 10 años estudiando para mandarme una crema que no me sirve y es carisima, me fue mejor probando cosas que fui aprendiendo gracias a la inteligencia colectiva U.u!

      Eliminar
  10. Flooooor yo no puedo tomar coraje para mostrar mi bozo, aunque me voy a sacar unas fotos por si funciona el tratamiento de LBEL y hace reseña recomendandolo. Me encantooooo esta BB, quiero una porque como te imaginaras para tapar las manchas uso base mezclada con emulsión, para no estar pintada como una puerta a las 2 de la tarde! Lo que mas me gustó es el aplicador.

    ResponderEliminar
  11. Que buena que esta! Me gusto mucho. Que bueno que pudiste darle uso a las dos cosas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. me muero por probarla!!!!!!!!!! Los resultados son buenisimos (no tengas verguenza flor, me tenes que ver a mi sin make up! XD)
    Pero el ccolor que te dieron es super oscuro es cierto!!! Lo malo es que no tengo revendedora laca
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Se ve que tiene muy buena cobertura! Que bueno que pudiste combinar productos que no te resultaban por si solos para no desperdiciarlos, genial! Amo el polvo de L'Oreal, es justo mi color! tal vez lo compre...
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  14. Te abrazaría mira! por lo de las fotitos, deje hace unos meses las pastillas anticonceptivas pero ahora comprobé que en realidad me mejoraban mucho la piel, hace unos días las empece a tomar de vuelta. Espero ver algún resultado para el casamiento. Odio esos quistes ¬¬
    Que bueno que al final pudiste aprovecharla! Me gustaría probar la BB y la pre-base.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  15. Que buen duo Flor!
    Tenes razon, que asusta lo oscura que es cndo sale del tubito, pero queda genial.
    Re buena corbertura, anoootooooo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Uffff, ahora la necesito! Cubre de maravillas, lástima que sea tan oscurita, pero con el polvo no se nota es verdad :)
    Te entiendo con los quistes, a mi me salen en las piernas cada meses (tengo problemas de piel y si se me encarna un pelito y me rasqué mucho fuiii) es tremendo porque además las marcas que dejan son atómicas, ya pase por cuanto dermatólogo encontre y no mejoró demasiado pero no me rindo jaja Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Eso de que si sirve para las fotos me encantó, justamente ucupaba la de Misha y parecia Geisha en las fotografías. Una pregunta, es muy seca? Porque la de Misha me deja la cara muy mate y como tengo piel deshidratda no me gustaría ese efecto.

    Cariños!

    www.cabellos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aca puse el tema de la terminacion
      "Absorve rapidamente y no deja apariencia oleosa, tampoco mate, sino satinada. "
      Yo tengo piel grasa deshidratada, no reseca para nada, de hecho no me pongo hidratante antes

      Eliminar
  18. "no hay vuelta atrás" exagerada!!

    igual yo no creo que vuelva a probar bases y BBs, tengo un par y como las diluyo mucho me van a durar añares. no sé, llegué a la conclusión de que cualquier base o BB me hace brotar cuando la uso pura, incluyendo la de natura, es como que mi piel tiene fobia a los pigmentos (?)
    asi que bueno, por el momento trataré de evitarlo y cuando tengo granitos me pongo corrector y/o polvo compacto, qué remedio

    ResponderEliminar
  19. Que gran cambio con esa combinación! Buena idea flor.
    Yo tenía esas marcas y granitos hasta los 19 años aprox. Después me diagnosticaron un problema hormonal con nombre raro, que entre otras cosas causaba los granitos, y empecé a tratarme para eso. Todavía sigo en tratamiento pero ya no tengo nada en la cara por suerte.

    ResponderEliminar
  20. wow pues el resultado es muy bueno, y no conocia la marca, me suscrino a tu blog y te invito a que te pases por el mio, un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que lindo el efecto que deja! no te averguences porque cualquiera de nosotras sin maquillaje o por lo menos yo parezco un zombie jajaaja
    beso flor!

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh! la quierooo! tiene la re pinta.. controlara el brillo? mi frete esta desacatadaaa!

    besos Flor!

    Joy

    ResponderEliminar
  23. La necesito!! me encanta el acabado de ambas combinaciones!! Bsos

    ResponderEliminar
  24. Hola Flor!!! Muy buena no esperaba tanto te digo, pero sorprendió! No te sientas mal por tu cara que tan mal no se ve. Si te sirve de consuelo soy igual, me salió un brote y obviamente primero vinieron los quistes, después la etapa del granito del punto blanco (ASCOOOOO) y por suerte ya empezaron a secar.

    Besotes!!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. no pasa nada, todas tenemos algun defecto...
    a mi me pasa con la rosácea, no sabes la foto que me sacacon el la tajeta para viajar, mi hermana me dijo que me puse mucho rubor, y en la de mi carnet... mi marido me dijo que le afloje al "colorete"...
    pero para andar de día no da usar una base muy cubritiba...
    me gustó mucho que cubre pero parece natural... la pegaste!

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Hola Carla, si, fijate arriba al costado q estan los iconos de mi facebook y twitter =)

      Eliminar
  27. Hola Flor! El otro día estuve en una expo del día del amigo de Laca maquillando para ellos. Obviamente use mucho esta BB cream, porque era un poco el producto que querían lanzar. Era la primera vez que la probaba y me sorprendió. Todas las clientas quedaron chochas porque es bastante cubritiva pero da un aspecto saludable y luminoso. Ademas los colores se mimetizan muy bien con el de la piel. Como vos decis, el oscuro parece para una afroamericana mas o menos, pero se funde perfecto a una piel apenas bronceada.

    Lo que quiero aclarar es que, que diga que es HD no quiere decir que fotografíe bien. Es decir, generalmente en HD refiere a lo que es video. (Hablo con conocimiento de causa porque trabajé en tele y en HD). Es necesario que la base sea imperceptible, porque se nota muchísimo sino. De hecho en donde yo te digo que trabajaba usabamos un diluyente de bases siliconado de Kryolan para bajar bases de MAC por ejemplo.
    Sin embargo esto no quiere decir que la base fotografíe bien. El efecto 'cara blanca' generalmente se da cuando las bases tienen factor de protección, ya que el componente refleja la luz del flash y hace que nos veamos blancas. Sin ir mas lejos, el famoso polvo HD de make up forever (el que es blanquito y muy muy fino) ya vimos los desastres que produce en fotos... sin embargo se ve impecable en camara.
    Posiblemente esta base fotografíe tan bien porque no debe tener una cantidad significativa de SPF.

    Eso solo quería aclarar, aunque seguramente ya lo sabes ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar