jueves, 28 de marzo de 2013

Chau exfoliaciones, chau puntos negros



Nunca habia usado este tipo de mascarillas, hace rato q queria probar alguna de arcilla q dicen q son fantasticas, pero me tope con esta en la ExpoEstetica q es Fango Volcanico sin agregados, totalmente natural, asi que me lo traje para probar


Propiedades 
¿Para que sirve? 
 Capturas de la web www.spatagonia.com

CONTIENE 
Zinc - Azufre - Magnesio - Calcio - Silicio - Aluminio. 
Para no hacer largo el post, pueden ver para q sirve cada uno ACA


USO
  • En la pagina dice q hay que prepararla con aceite de oliva, miel y algunos tips depende el tipo de piel, en el stand me dijeron q la puedo preparar asi o solo con agua mineral y asi lo hice... en realidad con agua termal porque no tenia mineral y la queria probar YA. Despues la preparacion q le hice a don marido se la prepare como dice en la web pero no me gusto la consistencia q tomo y era dificil de aplicar asi q la voy a seguir preparando solo con agua porque ademas los resultados fueron maravillosos
  • Si se hace solo con agua, seca rapidisimo, si se prepara con agregados tarda mas. Asi que para q actue un rato mas me fui pulverizando con agua termal (al fin le encontre algo util ademas de fijar el maquillaje !) 
  • La aplique con pincel que es lo mas conveniente antes que la espatula
  • Cuando empezo a secar senti panico, evidentemente no estoy acostumbrada a este tipo de mascarillas y seguramente sea idea mia hasta q me acostumbre, pero sentia q se me estrugaba la cara, me quedaba tan tirante q parecia q sacaba trompa. Aclaro, no me dolia, sino q me daba impresion la sensacion
  • Para sacarla agarre un paño (lo ideal es esponja facial pero las tire =P) se va humedeciendo sin refregar asi afloja y despues se va retirando


RESULTADOS
  • La piel se ve mucho mas blanca (si, mas de lo q soy) 
  • Los poros quedaron limpitos limpitos, el resultado es el mismo q con la mascara negra de los chinos q les mostre ACA , que es un caño y de las pocas cosas q funciona para los puntos negros, bueno esta mascara de fango es mejor porque cumple la misma funcion pero sin sufrir, porque retirar la mascara negra era bastante doloroso
  • La textura de la piel al tacto era la misma o mejor q cuando me hago una exfoliacion (fisica) . El cutis quedo bien parejo y suave, asi q una vez mas le gana a otro producto.... las exfoliaciones con granulos convencionales, ya q esta mascara no solo no es agresiva (ni hablar exfoliarte cuando tenes acne activo)  sino q tiene mejores beneficios 
  • Miren ACA la cantidad de usos q tiene! Como reducir hinchazon, mascara capilar!?, estrias, celulitis, mamas etc
  • La unica "contra" es q apenas la retiras algunas zonas de la piel quedan un poco enrojecidas, en la pagina ya avisa que es una reaccion normal en algunos tipos de piel. Al rato desaparece pero es algo a tener en cuenta para no hacer minutos antes de salir de casa
  • RECOMENDADISIMO, no necesariamente la marca, supongo q cualquier fango volcanico debe dar los mismos resultados aunque desconozco q otras marcas lo tienen, pero si consiguen prueben  y despues me cuentan....es para mi un reemplazo excelente a las exfoliaciones fisicas (que decidi abandonar) sobre todo en verano para las adictas a los acidos q los tenemos q dejar por el sol y extrañamos esa suavidad en la piel. Y ni hablar para limpiar los puntos negros
  • Precio: En la expo me salio $25 asi q debe estar unos $40 al publico masomenos, este es el envase mas chico, despues vienen 2 tamaños mas grandes en pote y otro que ya viene preparado y no el polvo como en este. 




Con lo que se ve q falta hice 2 preparaciones asi q rinde mucho


Me olvide de sacarle foto una vez preparado, pero queda asi como esta foto de la pagina

Probaron una mascara como esta alguna vez?
 Alguna para recomendar?

51 comentarios :

  1. Yo hace un tiempo compre un kilo de arcilla verde de francia en ebay, y al parecer es exactamente lo mismo, eso si se advierte que no hay que usar nada metálico pues altera las propiedades de la mezcla, a mi me encanta :)
    Lo mejor es que dura demasiado, yo no he gastado ni un cuarto y la tengo hace poco menos de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el dato de lo metalico! yo la prepare en un bols de plastico mezcle con espatula de plastico tambien, menos mal .

      Eliminar
  2. Ya tengo algo anotado para comprar! jajaj estoy re podrida de los puntos negros. Te los sacas un dia y a la semana estas igual o peor D:
    Ya quiero que sea septiembre (?)

    ResponderEliminar
  3. que buena que esta , la verda que necesito algo asi para una buena exfoliacion , el tema es conseguirla donde vivo , pero la verdad si la veo me la compro, me gusto mucho la reseña besos

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Està buena! Sabes donde se consigue? en la página no dan datos de como comprar. Yo ahora estoy usando una de arcilla verde marca Acure que compré en I-herb, y me encanta. Pero debido a mi última mala experiencia con DHL e I-Herb es claro que no voy a comprar mas ahí. Por eso me gustaría encontrar una buena en el mercado argentino. También sé que Weleda tiene una de este tipo, que se prepara con agua. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si weleda tiene una q dicen q es muy buena tambien. Creo q se vende por profesionales porque estaba en la expo, escribiles a ver q te dicen de tu zona con quien podes comprar http://www.spatagonia.com/contacto.html

      Eliminar
  5. Yo la que uso es la arcilla blanca (que la compré para otra cosa pero sirve igual!). Dicen que la verde es la mejor, pero sirve.
    Me la pongo igual que vos, con agua, pero no me la dejo tanto porque esa sensación también me pone loca! Cuando me la saco me queda la cara más blanca (y yo también soy re blanca) y súper suavecita. Debería hacerlo más seguido, pero para las rutinas de belleza soy malísima!

    ResponderEliminar
  6. Nunca probé una máscara así casera porque me da un poco de impresión pero esta suena genial!!!! Me tendré que animar un día!
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no la he usado pero me llama mucho la atención. ¡Besos! :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. comprar, comprar, comprar, conseguirla YA !!!!!!! me encanto la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Esta mascara debe ser una maravilla!
    Me parece buenísimo que sirva para múltiples necesidades de la piel, porque comprando una mascara podes utilizarla para muchas cosas!
    También me gusta que venga seca y se tenga que preparar, porque soy de las que se compra las mascaras comunes (preparada, cremosas, vos sabes a lo que me refiero) y despues se me terminan venciendo! :(
    Besos hermosa!!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. la probe en manos...y si dices que funciona tan bien..voy a comprar y la pruebo (yo no tengo muuchos puntos negros por suerte...ni los poros muy grandes, pero mi concubinito sip..jeje), un besito y gracias por el review flor

    ResponderEliminar
  11. Okey, dondeee?? me encanto, amo las mascaras!!!! yo estoy usando una de menta (la que recomendaba la agustina la doctora de Queen Helene) y una de sal marina y las amo pero obviamente qioero probar esta !!

    xx besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! como le decia a Marian, ni yo tengo idea donde, de casualidad conoci la marca en la expo asi q se debe vender con profesionales, escribiles http://www.spatagonia.com/contacto.html porque encima no tienen ni facebook o twitter activo :S

      Eliminar
  12. parece muy buenaa! necesito una asi :(
    besoo!

    ResponderEliminar
  13. Tan completo el post que no deja lugar a preguntas!
    Hace un tiempazo solia usar una de arcilla de Mary Kay y me encantaba porque habia un antes y un despues de aplicarla. No la consegui mas, porque me quede sin revendedora, y quede guacha de este tipo de productos. :(
    No me resulta para nada caro, sobretodo por los resultados que deja. Ahora necesito saber...donde puedo conseguirla?

    Beso Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! ni yo se donde tienen punto de venta, creo q solo venden a profesionales, aca lo venden en la distribuidora q esta lidherma exel carthage etc asi q por suerte la voy a poder conseguir ahi. La unica q queda no siendo de mdq es mandarles msj ahi en contacto en la pagina http://www.spatagonia.com/contacto.html haber q te dicen

      Eliminar
    2. Que tema el que no se puedan conseguir tan facil. Ademas de la pagina que me sugeris tambien voy a preguntar en Daylo Plas! ;)

      Eliminar
  14. Wooow!! Me generaste la necesidad de tenerla jajajaj. Use una mascara de arcilla que me resultaba buena pero no era la gran cosa con respecto a los puntos negros.
    Así que ya me pongo en campaña para ver donde lo puedo conseguir.
    Como siempre super informativos (y muy entendibles) los post y en este caso en particular, más que innovador.
    Gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jime!
      Yo no entiendo la diferencia , si es q la hay, entre fango y arcilla, voy a investigar un poco haber si encuentro algo

      Eliminar
  15. Hola flor! Yo use la de weleda y la de lancome ( que ya venia preparada) y el resultado es asi como lo contas. En mi caso yo combine a ambas con mi exfoliante habitual (el de givenchy) porque estas mascarillas limpian la piel y absorben la oleosidad prro no la exfolian. Y la piel queda increible, eso si como todo hay que ser constante para que el rezultado se mantenga.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay qué lindo se ve!
    aparte re natural...

    el envase me hace acordar a especias que compro asi! jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! me encanto el envase tambien, espero q no se me caiga porque es de vidrio :S apenas lo vi crei q era plastico duro

      Eliminar
  17. yo no use fango o cosas así pero la verdad que debe estar buenisimo por lo que contas!
    Solo tengo mascarillas como las que vende Avon y cosas así pero no duran nada :s algunas ni me funcionan a mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera vez y no sabia de lo q me estaba perdiendo, si podes conseguir proba porque es genial!

      Eliminar
  18. nunca use algo asi! pero mi nariz lo pide a gritos jaja

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno! vos sabés que por laburo sólo pude ir 10 minutos el domingo, y ví el stand de andrea, de Mila y me tuve que ir a dar la charla de gimnasia facial! compré dos sombritas de Mila, en la semana le hago review...ojalá hubiera visto este stand! se ve relido y me gustó la presentación. De mascarillas, hace un tiempito me compré primero una de Dorothy Gray y después una de Weleda, las uso según tenga ganas de prepararla (Weleda) o no (DG), y me gustan ,la de Weleda seca más. Tengo un post preparado para la semana que viene con las dos! justo, jaja. Rebuena la reseña, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ese post!
      q lastima q no pudiste ir mas tiempo :S Yo muy vicio fui los 2 dias jajja

      Eliminar
    2. Estuvo perfecto que aprovechaste a ir! Ojalá se haga de nuevo...El post sale mañana, cito este post, gracias, besos! :)

      Eliminar
  20. Hola! no tengo cuenta de blogger pero siempre te leo, me parece super interesantes los posts que haces :)
    Yo use mucho hace unos años los fangos termales y me dejaban la piel increible, con el tiempo como que me olvide que existian y este post refresco mi memoria de lo buenos que eran!.
    Yo usaba uno de "Cosmiatria argentina", lo conseguia mi cuñada de ese momento asi que no puedo decirles de donde lo sacaba... peeeero hice una busqueda en mercadolibre y hay bastantes publicaciones. Aca comparto los links para quien le interese :

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452249788-1-kilo-de-fango-facial-antiarrugas-reafirmante-y-revitaliz-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452963009-fango-verde-volcanico-spa-patagonia-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449438970-fango-termal-nell-ross-x-510g-original-en-caja--_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453844234-fango-termal-_JM

    Bueno, hay un monton y a un monton de precios, la verdad no se por que varian tanto, pero yo use los mas baratitos y la verdad que me resultaban buenisimos.
    Saludos!

    ah y no soy promotora de nada eh! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! q bueno q te recordo el post y puedas volver a usarlas porque son geniales estas mascaras
      Yo tampoco entiendo la diferencia de precio si se supone q es un producto natural q no tiene proceso alguno y salen del mismo lugar, marketing y marca supongo, como todo

      Eliminar
  21. En realidad no hay que dejar secar las mascarillas estas, tengas el tipo de piel que tengas. Al menos asi me enseñaron a mi :P Yo lo que hago es rociarme con agua mineral cada vez que veo que se empieza a secar. Es un embole pero bueno :P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia leido lo mismo de q no se dejaban secar pero las de arcilla, ahora me iba a poner a buscar si es lo mismo arcilla que fango, por las dudas. Esta en la pagina dice q hay q dejarla secar, excepto en piel seca

      Eliminar
  22. Creo que usar esta clase de mascarillas en mi piel sería un suicidio =(

    ResponderEliminar
  23. que buena que se ve! aunque yo no quiero ser mas blanca de lo que soy jajaja

    ResponderEliminar
  24. Lo voy a probar! pero de ésta marca, porque hace un par de años probé uno (no me acuerdo qué marca) y ni fu ni fa.
    En cuanto a exfoliaciones, les recomiendo a las que tengan acceso a una farmacia Vasallo que usen el gel con microgránulos de jojoba. Mi dermatóloga me dijo que lo use todos los días, los resultados: buenísimos! ahora lo volví a comprar porque hacía mucho que no usaba ése. Es el único exfoliante que probé que realmente tiene ESFERAS que no dañan la piel microscópicamente (como lo hacen los mini-pedacitos de carozo que tienen los exfoliantes convencionales). De verdad lo súper recomiendo! (y no me paga Vasallo jajaj)
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tal cual el tema de la exfoliacion, creo q no hay marcas comerciales q tengan granulos de ese estilo, se los q decis porque probe en la expo algunas marcas y eran divinos, esos si usaria porque es una exfoliacion re suave y para nada agresiva, ya los scrubs con carozos y esas cosas los tengo ahi abandonados para regalar
      Aca no existe esa farmacia =(

      Eliminar
  25. Parece buenísima! voy a ver si la consigo. Sabes que empecé con unas sesiones de microdermabrasión con punta de diamante, no lo tenía planeado pero por el casamiento mi mamá, mi hermana, y mi abuela se están tratando con una esteticista así que me sume. Quiero borrar algunas manchitas y atenuar marquitas de acné, en principio voy a hacer 4 o 5 sesiones, después te cuento!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me hice ninguna tratamiento hasta ahora, asi q si porfa contame como te va! Igual me estoy dando cuenta q soy una afortunada dentro de todo, porque las manchas de acne estoy viendo q no tardan en desaparecer como las de sol o hiperpigmentacion etc. Si vos tenes de las 2 fijate si notas esa diferencia para comprobar mi teoria =P

      Eliminar
  26. Chicas, yo uso una que se llama minus 417 la venden en el alto plermo y es bastante bastante salada. Les dejo un link a un blog donde hay una reseña de algunas cremas y mascaras de esa marca que para mi es excelente http://miss-potingues-web.blogspot.com.ar/2012/01/minus-417-dead-sea-cosmetics-recovery.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q interesante esa mascara de barro con iman! jamas vi algo asi, aca a cuanto la venden? Veo q es un producto de alta gama asi q imagino q no debe bajar de los 300 no?

      Eliminar
    2. Flor, yo trabajo para la marca que hace esos mismos productos, pero se llama Maim dead sea productos, capaz le cambiaron el nombre porque hasta el packaging es igual. Son muy buenos y sin parabenos. Pero altamente salado: esa mascarilla sale 1350 pesos.

      Un besito

      Eliminar
  27. Estaba muy curiosa por probar este tipo de mascaras, pero nunca me terminaban de convencer. Ahroa tengo muchas ganas de comprarlo!
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  28. Ufff, la necesito. Las tiras removedoras de puntos negros no hacen nada contra los que tengo :(
    Me diste muchas ganas de probarla, voy a averiguar donde comprarla!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  29. Me encantó! Yo siempre tengo mil problemas con los puntos negros, cuando la expo esté acá ya voy con plata para comprarla.

    ¡Besos Flor!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guauuu, me intriga probarlo, tengo que esperar hasta la expoestética en CABA??? falta muchoo !!! nunca usé este tipo de máscaras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas lo compraron en dayloplas! =D

      Eliminar
  31. Chicas, soy Alejandro de Daylo Plas Nuñez. Próximamente haremos una demostración gratuita de todos los productos de la Línea Spatagonia en nuestro local ubicado en Av. Cabildo 4656, del barrio de Nuñez. Este evento lo publicaremos en Facebook. Allí nos encuentran como Daylo Plas Nuñez. Para cualquier consulta, nuestros teléfonos son 4703-4464/4702-7947. Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Finalmente lo probé y me dejó la piel bastante suave, me hizo picar bastante cuando se secaba, raro, porq mi piel es bastante resistente. Me hizo acordar a una de avon con bentonita q es más abrasiva, pero tb es de estas que se seca y se siente la piel tirante. Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli q raro q te haga picar, dice q en pieles sensibles o secas no hay q dejarla secar y vos tenes grasa pero por ahi algun mineral te dio esa sensacion, por las dudas las proximas veces anda hidratandola con alguna bruma para q no se seque

      Eliminar