domingo, 10 de marzo de 2013

Domingo Free (2)

GlimBox

Les dejo entrada de Gladiola q ya recibio la caja

Y para la empresa un consejo de onda, contraten una agencia de prensa, algun groso en marketing, nose algo, porque dan pena, a mi entender, si falla algo tan basico del resto no se puede esperar demasiado...
Les cuento q el 1 de marzo me mandaron gacetilla con el contenido para q haga difusion con la imagen del contenido q traeria esta caja. Obvio lo publique en facebook para alertar a las q ya habian comprado y si asi lo quisieran pidan reintegro.
 Sigo sin entender el objetivo de la gacetilla, no solo por el pobre contenido de super chino q casi no supera el precio de la caja y es obvio q las iban a invadir con quejas,  sino porque todavia no se empezaron a repartir las cajas en ese entonces, por lo cual pedir difusion del contenido es arruinar la sorpresa a sus clientas, por esa razon no publique  foto respetando a quienes si quieran sorprenderse pero dejando link a la imagen  para quienes se quieran evitar el disgusto.


Les recuerdo la Ley de defensa del consumidor
"En los términos del artículo 34 de la Ley 24.240 de
Defensa del Consumidor, toda venta domiciliaria puede ser revocada
dentro de los diez (10) días corridos a partir de la entrega del
producto o de la firma del contrato."



QUIERO....

Hace tiempo que tengo ganas de probar algo de esta marca. Probaron la hidratante o el tratamiento para la caida del pelo? Hace rato q se me esta cayendo demasiada cantidad, aunque para mi sea un alivio por la abundante cabellera q me caracteriza -.- .... me esta empezando a preocupar.





UÑAS !
 Las imagenes  fueron extraidas de Pinterest

 




Mori con este esmalte!!!


Porque parece tan facil y a mi no me sale? :S


Me encanto este efecto, alguien lo hizo?



30 comentarios :

  1. AAhh! necesito el esmalte de max faCtor, Fantasy Fire, es hermoso! Con respecto a naturaloe, yo uso el gel que contiene 98% de aloe, lo uso principalmente para después de la depilación. La crema no la probé por la razón de que, si mal no recuerdo, contenía aceite mineral, asi que preferí evitarla... El gel no tiene. Saludos!! Gaby

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el gel de naturaloe, me pareció bueno pero tampoco wooow, aunque que yo recuerde el que tenía hace un par de meses tenia un 98% de aloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah me confundi, yo probe el gel para el pelo no para la piel xD

      Eliminar
  3. No conocia la marca esa de aloe vera, voy a estar atenta a los comentarios porque me interesa el tonico

    ResponderEliminar
  4. Hola! El efecto de la ultima uña creo que lo vi en un tutorial de thebeautydepartment.com... fijate! Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! Che que onda lo de Rouge? Porque mucho bombo y platillo con eso y no entiendo qué es lo que vino de diferente con eso

    Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nunca pertenecio esa asociacion con la perfumeria, buscaron confundir por la coincidencia de nombres, en realidad se referian a la web de PERFIL http://rouge.perfil.com

      Eliminar
    2. Cualquiera!!! Eso debería ser publicidad engañosa. Te digo que a esta cajita le ponía fichas porque venía quedando conforme. Una decepción total!

      Eliminar
  6. Una tía no recuerdo si fue el verano pasado, me regaló un gel de aloe de esta marca, porque tenia la cara muy enojada con el sol, jaja me calmó al instante! me gustó mucho, me había olvidado de ver si tenían mas productos, me voy a dar una vuelta por la web!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor! Donde se consigue la marca Naturaloe, en farmacias?

    ResponderEliminar
  8. Epa epa! Esa marca se compra donde mi mama le compra los remedios del PAMI a mi nona! Voy a probar el tonico para la caida del pelo... Se me caen de a mechones!!!

    Las uñitas estan preciosas! Me encanto esa que tiene la palmera!!!

    Que tengas un mega comienzo de semana!
    Besote!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches..esas unas me matan ..preciosos dibujos y colores..besossss

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa marca, se vende en farmacias?
    Divinas todas las uñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca estan los puntos de venta http://www.aloepuro.com/puntosdeventa.php , yo lo eh visto en otros lugares aca q no figuran ahi, pero no deben ser oficiales y capaz tengan sobreprecio

      Eliminar
  11. Ya me reintegró la plata de la suscripción anual Glimbox. A Gladiola le supera el valor de la caja por unos pesos, pero a mi que no me mandan tintura porque en mi perfil puse que no me tiño, no creo que me manden otra cosa... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, como le decia en el comentario, Jumbo tiene los precios inflados, porque esos productos los vi mas baratos, el desodorante de Hinds lo vi casi a la mitad de precio, la leche de Elvive esta unos 26 y encima en farmacity esta en el 2x1.

      Eliminar
  12. triste lo de glimbox, muy triste
    obviamente ya pedí reintegro. espero que lo hagan porque ya la mandaron y según me dijeron en el mail anterior "sólo reintegran antes de que la caja salga del depósito"... pero cuando llegue no la pienso aceptar, así que más vale que me hagan el reintegro y no jodan

    ResponderEliminar
  13. btw me olvide de preguntar.. sabés dónde se consigue lo de naturaloe? estoy probando todo lo que haya para la caida del pelo. por ahora sin resultados, aunque obvio, hay que darle tiempo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.aloepuro.com/puntosdeventa.php Ahi estan los puntos de venta, dice q hay resultados en 2 meses, con el tema de la caida hay q tener paciencia al por mayor , donde se consigue? jaja

      Eliminar
    2. Yo vi en el barrio chino, en casa china apenas entras. Hace casi un año q no voy pero no debe haber cambiado mucho

      Eliminar
  14. Me encanta el esmalte de Max factorr! El animal print con escarbadientes lo hice! :D es super facil!

    Besosss Flor!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Flor hace aprox 1 mes fui a la dermatologa por que se me estaba cayendo mucho el pelo y me dijo que entre enero y abril es normal porque hay "recambio" o algo así... Me dice que en esta época el 80% de sus consultas son por caída del pelo.
    Capaz te este pasando algo así.. ella dice que no todos los años se cae la misma cantidad de pelo.. que unos años menos y otros mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me cae el pelo de enero a enero, los 365 dias del año, lo q me preocupa ahora es q se me cae a mechones, ojala sea la epoca pero nunca se me cayo tanto :S
      Igual no me estoy quedando pelada ni ahi, sigo teniendo la misma cantidad y el pelo me crece en metros jaja, mi peluquera dice q en su vida vio un caso como el mio jaja

      Eliminar
    2. Es el 3º blog en que leo lo mismo y me siento acompañada porque también últimamente se me cae a mechones el pelo :(. Flor quería aprovechar para preguntarte algo sobre buyincoins, ya compre varias veces pero siempre paquetes pequeños, excepto por una cartera que pedí. El tema es que ahora quiero pedir dos cosas más o menos grandes pero no quiero que me retengan el paquete, si pido una un día y al otro día la otra te los mandan en paquetes diferentes? Beso!

      Eliminar
    3. Hola! si, bic incluso te separa paquetes de un mismo pedido, porque por ahi no tienen stock, por eso yo siempre les aviso q no me los dividan porque al segundo no le ponen tracking -.-. Asi q si haces 2 pedidos diferentes ni hablar y mas si pagas el tracking

      Eliminar
  16. El esmalte de Max Factor. EL ESMALTE. LO NECESITO.

    ResponderEliminar
  17. Hola flor, no conocía esa marca pero me intereso mucho el tratamiento anti caída, últimamente se me cae a montones, es desesperante jaja. buenísimo los nails art, ojala tuviera buen pulso para hacerme alguno jaj.

    después de mucho tiempo de visitar blogs, me hice uno, te invito a que pases, la primera entrada esta dedicada a un par de cosas que vendo, te espero.

    ResponderEliminar
  18. Estan barbaros los diseños de uñas!! Me encantó el que dice mixed mama, está genial re proliijo y con la palmera jaja !
    La marca de naturaloe no la conocia, para la caída del cabello mi vieja usa biferdill, dice que se le pasa en seguida, obvio que si lo deja de usar con el tiempo se le empieza a caer de vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas las fotos de la uñas! Los productos de Veterini a mi novio y a una conocida les hicieron rebien para frenarles la caída. Suerte, beso!

    ResponderEliminar
  20. Flor, ojo con la crea de Naturaloe, si entrás en la web, aparecen los ingredientes y tiene aceite mineral!!! Yo uso el gel, para los granitos, manchas, quemaduras, está muy bueno... pero la crema te diría que no. Beso!

    ResponderEliminar