domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo Free (3) - EXPOESTETICA!



Este sabado y domingo se realizo la EXPOESTETICA aca en Mar del Plata. 
Habia stands de unas 50 marcas profesionales, te podias probar lo  q quieras y vendian a precio profesional creo q todas, sumandole promociones o productos outlet
Tambien en diferentes horarios hubo varias charlas informativas , sobre tratamientos, productos, tecnicas etc q presentaban diferentes marcas, esta toda la info aca http://www.expoestetica.net/



Ami Nails



Mila Marzi
Habia canastitos con productos de outlet q arrancaban desde correctores y sombras a $10 en adelante


Andrea Pellegrino
Los pigmentos de esta marca son impresionantes, estaban unos $35  y el fixermix (fijador de sombras) $30 q le tengo q dedicar una entrada porque es lo mas genial q existe =P .



Jessica
Segun tengo entendido el precio al publico es de casi $100 cada esmalte, aca estaban $52 o promos en Kit muy buenas pero ninguno me volo la cabeza como para comprar. Si tenian un dupe del q hay miles de reseñas en la blogosfera que es este ESTE , el mismo color q tiene Channel, OPI y varias marcas mas. Es un color divino en el frasco pero en las uñas no me agrada mucho y a mi me debe quedar horrible.

Este parecia un divinor en el frasco pero se lo probaron a mi amiga y no cubria nada, habia q andar pescando los mini glitters , incluso con 3 capas la cobertura era pobre


Los China Glaze estaban $45 perolo mismo q con Jessica .. ninguno me dio vuelta la cabeza


Lidherma




Laca


Workshops LACA:  renovacion celular para ambos sexos

Workshops Mila Merzi: Ojos efecto nude, maquillaje waterproof
Tremendo el trabajo correctivo q le hizo a esta mujer con parpado caido, nose si en la foto se aprecia la diferencia entre los 2 ojos, mas alla de la sombra/iluminacion ambiental y las mil fotos q saque .... ni una como la gente grr.


Las locas de los ILUMINADORES las obligo a probar este de Mila Merzi o Pro, no recuerdo, viene en una paleta con 2 tonos, uno mas oscuro tipo bronzer y el iluminador en cuestion, la foto es una porqueria lo se, pero no saben lo q es, ultrafinisisisimo apto para camaras HD, lo iba a comprar pero me limite en la plata q lleve para no derrapar y no me cerraban las cuentas, la paleta esta unos $120
Saque el carnet y supuestamente te avisan cuando hay outlet y otras expos asi q si tarde o temprano sera mio


 COMPRAS

Me controle bastante porque muchas cosas q queria ya no quedaban hoy domingo =( 
Aclaro q los precios son profesionales, descuentos x la expo, outlet etc, no son precios oficiales al publico.

En la semana les voy a ir reseñando, hay cosas q ni probe todavia, si apenas llegue a casa la tinta de Laca q se acuerdan me quejaba q no habia ROSA? edite despues la entrada por si alguna no lo vio, resulta q habia una, es el tono Cherry o Fresa, es un divinor $32
El Fixer como les decia antes, la octava maravilla mundial -  $30
Correctores beige y verde de Mila Marzi - $10 y $25
Sombra negra con shimmer tremenda! tambien de Mila Merzi (repuesto) -  $10
Pigmento puro en color amarillo de Mila Pro , q en otra entrada les explico para que sirve , especialmente con un video de la charla q esta muy interesante sobre todo para las q recien arrancan maquillando - $60
Paleta de correctores de Mila  Marzi - $50
Mascara de pestañas verde, que cuando llegue a casa la vi en la bolsa, se ve q me la pusieron de regalo
Fango verde volvanico para mascarillas que hoy mismo la pruebo ( don marido se ofrecio entusiasmado para testearlo tambien!) -  $25
Tonico descongestivo de DermoSkin  $15, si 15pe



No les puedo explicar la cantidad de material de folleteria + listas de precios + informacion de futuras charlas con los q me vine a casa. Recien me entero q hay una distribuidora exclusiva de Lidherma cerca de mi casa y dan un monton de charlas gratuitas y algunas pagas pero con  algo de regalo siempre, seguro a alguna me prendo, sobre todo una de acne.
Esta misma expo, aunque seguramente va a ser mucho mas grande, se va a realizar en capital en septiembre
ACTUALIZO: Agrego data de la proxima expo en capital
Expo Estética 2013 se realizará los días Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, presentando su 17ª Edición.
Horario: de 10 a 19 hs. Lugar: Centro Costa Salguero (Av. Costanera y G. Salguero)
 
Y si alguna se quedo con las ganas en mayo hay un congreso de la distribuidora Eurosur aca en MDQ en el hotel Sheraton que no me pienso perder.

55 comentarios :

  1. Ay, que ganas me dieron de ir si la hacen en Bs As! Nada más con el lip tint y un buen producto de Lidherma me conformaría (not)... buenas compras, y bien pensadas!
    Un beso, Flor!

    ResponderEliminar
  2. Flor! Que hermosas las compras! y a esos precios mas lindas aun!!
    Quiero probar el FIXER ya! ;)
    La sombra de Mila es lo mas!!
    Estoy intrigada con el pigmento amarillo!!
    Besote hermosa!!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas :) y qué intriga ese pigmento amarillo!

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de exposiciones son geniales. siempre hay mucha data con la cual una se vuelve. YO el año pasado fui a una que organizo silkey y recuerdo haber sacado buenos consejos. me quede con la intriga de porque el fixer es lo mejor del mundo jajajaja post de eso por favor!
    marga

    ResponderEliminar
  5. Que genialidad la exposición! Lindisimas las cosas que compraste. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ya empiezo averiguar por la expo de septiembre!!! Genial los precios y las cosas que compraste! Espero reviews!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo ver tantas cosas juntas!!
    Creo que a mi nadie me controla ahi adentro, sería un desastre jajaja
    Menos mal que no tengo Expos así cerca.

    Hermosas cosas te trajiste!
    besos Flor :)

    ResponderEliminar
  8. muero por ir a la de septiembre y comprarme TODO jjajajaja, te prometo millones de fotos, gracias por subir tanta infooo ♥ sos lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quiero fotos! la de capital debe ser gigante, si fuese de ahi me armaria una reunion blogger y vamos todas juntas tipo turistas arrasando y sacando fotos a todo jaja

      Eliminar
    2. Venite dale! jajaja seria genial, aunque yo soy una noob total(?

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. exactamente lo mismo pensé yo!!!

      Eliminar
    2. Lo mejor de todo es q cuando vean los precios se van adar cuenta que la plata q ahorraron les va a rendir para quichicientas cosas, yo no me avive de ahorrar antes :S no estaba segura si habia ventas, soy toda tarada

      Eliminar
  10. noooo si yo hubiera estado ahi me llevaba todo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Que lindo todo, ahora creo que se me resolvió una duda que tenía, sos maquilladora vos? no? te juro que no podía entender sino cómo hacías vos (Y mil bloggers más que he visto) comprarse 10 labiales, 5 polvos y 20 bases por mes para uso personal! A mi se me vencen antes de llegar a la mitad con tanta cantidad jajaja.
    Un besote enorme, tus reviews me sirven muchísimo para ser una compradora inteligente :)
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise lamento desilucionarte pero no soy maquilladora =P
      Igual tampoco tengo 20 bases !!!! tengo la de Loreal q debe estar vencida ya , la de Avon q compre porque me quedaba remil barata en un combo y q no sirve como base, me tapa mas la BBcream , y la de Pupa q me quedo re oscura asi q sacando cuentas hace de cuenta q no tengo base, pero ahora le encontre la vuelta a una asi q la resucite =P ya voy a mostrar.
      Polvos tengo 3 =P pero eso lo uso todos los santos dias asi q no se me vencen ni en pedo
      Labiales si tengo varios pero esos los uso todos los dias y voy cambiando.
      Correctores si tengo varios y mas ahora q compre esos, pero le doy uso diario a todos tambien, no se me llegan a vencer tampoco
      La mayoria de las cosas q sigo comprando es porque la q tengo no me convence o busco algo mejor, despues lo q no uso o no me sirve lo termino regalando a mi mama, mi hermana, una amiga q le de mas uso q yo.
      Llegas a entrar a youtube y ver colecciones de otras chicas q tienen practicamente roperos lleno de maquillajes y te caes de culo, busca vas a ver =P

      Eliminar
    2. Jajaja claro yo lo decía en sentido figurado, no que te compres realmente 20 bases (aunque si querés hacerlo.. hazlo!), a mi los productos si los uso todos los días llegan justito a no vencerse, pero si me compro varios (excepto sombras que duran algunos años)no los llego a usar, y odio tirar plata por envases en medio uso, o peor tener que tirar algo que me enamoró y después obviamente no conseguirlo...
      Tendrías que ser maquilladora, la tenés más clara en el tema que todas las maquilladoras de mi ciudad juntas ja, venite para acá y te haces de un buen sueldo jeje

      CONSULTA: que rimmel me recomendas para todos los días? algo que alargue al menos, con curvatura mejor... Me compre the falsies de maybelline y me siento estafada: $75 y es un rimmel liquido que te da miedo que se corra para todos lados, que alarga algo pero no curva nada entonces las pestañas quedan caidas y largas, si cierro los ojos parecen puas jajaj que horror!!!

      Besoss
      Gisekiss

      Eliminar
    3. Mmm barato a mi me gusta mucho la de Nagai (TSU) q tiene el cepillo ajustable , no deja grumos, dura todo el dia . Mas cara la de Maybelline one by one esta buena , hay 2 versiones, yo te digo la lavable. Y salio nueva de maybelline tambien http://www.maybellineargentina.com.ar/web/productos/detalle/mega-plush esa, q dicen q esta buena para todos los dias , igual buscaria reviews antes de comprar a ver como deja las pestañas, pero me gusto la descripcion q dio Vero aca http://fruticienta.blogspot.com.ar/2013/03/pestanas-mega.html

      Eliminar
    4. Muchas gracias, si, estoy viendo reviews de diferentes productos para elegir alguna
      Besoss
      Gisekiss

      Eliminar
  12. me gusta mucho mila marzi, es una marca muy buena :) felicitaciones por el curso flor xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la escucha nombrar pero nunca la probe, la verdad q tiene productos muy buenos! hay una base q es un caño!
      Gracias Flor!

      Eliminar
  13. Que buena onda la expo y hermosas tus compras!
    Me sumo al team de las intrigadas del pigmento amarillo jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hay marcas que ni conocía!! (Salvo Laca o Lidherma), voy a ahorrar para Septiembre, buenísimo el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos! es q hay muchas marcas de gabinete. Que seguramente las conozca mejor cuando tenga el certificado y pueda ir a la distribuidora a comprar, me voy a volver loca! jaja

      Eliminar
  15. El descontrol que me podría agarrar si voy a una de esas!! Qué envidiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena oportunidad para hacer compras! Los precios son increibles!
    Me gusto mucho la paleta de correctores que compraste y el iluminador se ve sensacional!

    ResponderEliminar
  17. Despues de ver esto, es inminente el hecho de que tengo que ir a la que se haga en capital (que dicho sea de paso: sabes cuando es?)
    Cuanto cobraban la entrada?
    Verdaderamete que de cosas lindas Flor!
    Andrea Pelegrino es lo mas!!

    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi edite con la info de la expo de capital!
      La entrada es gratuita para profesionales o estudiantes de la estetica, sino te cobran $50 , al menos aca nose alla. Igual despues antes de la expo mandame un msj en face q te explico algo
      BEsote!

      Eliminar
  18. holis flor! ay q lindo todo y re buenos precios la tinta d laca la kierooooooooo jajaja y lo d mila marzi excelente precio lo pagaste re bien desp chusmeanos como t fue ! besos

    ResponderEliminar
  19. wow no conocia esta expo D:!! que lindas cosas y re baratas!! muy buenas compras flor

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! que lindooooooo!!!!!!!!!!!
    Lo precios maravillosos!!!!
    Espero poder aprovechar en septiembre cuando la expo este en capital. :)

    Un beso grande!!

    Si queres pasate por mi blog
    aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. que pasada, a mi me encantaria ir algun dia a algo asi disfruta de tus compras, te sigo desde el otro dia te pasas por mi blog, te espero un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas! Genial la data en septiembre estoy ahí :p
    Beso flor

    ResponderEliminar
  23. Uyy, qué emoción!! Cuántas cositas y a qué precios!! Espero ansiosa el post del pigmento amarillo, que espero que sea para corregir rojeces, porque me vendría genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauli, para corregir rojeces es el tono verde q neutraliza el rojo, por eso compre el corrector verde q se ve en la foto. El pigmento es para otra cosa, se viene entrada!

      Eliminar
    2. Genial!! Yo ya probé los productos Mila Marzi, gracias a una conocida que es maquilladora y me usó de modelo varias veces... Las sombras y los polvos son excelentes, pero a mí las bases que probé no me funcionaron muy bien... Aclaro que tengo pìel HIPER sensible (rosácea) y es bastante corriente que me generen algún tipo de reacción, como ardor, rojez excesiva y, por sobre todo, transpìración (supongo que es la manera que tiene la piel de defenderse y rechazar el producto).

      Te quería preguntar qué tal es la credencial de Mila Marzi, de cuánto son los descuentos! Sé que con las paletas de sombras viene un formulario con el que cualquiera la puede conseguir, no hace falta ser profesional como pedían antes. Le tengo unas ganas!!

      Eliminar
    3. La piel sensible y encima con rosacea se q no es nada facil, en IHerb venden maquillaje natural, se q es una cagada comprar bases por internet pero por ahi te sirve http://www.iherb.com hay de todo
      La credencial me dijeron q sirve para comprar a precio profesional, lo q nose es si me sirve para la distribuidora Eurosur q esta aca y vende un monton de marcas, o solo me sirve para distribuidora oficial de ellos, tengo q averiguar

      Eliminar
    4. Gracias por la data!! A iHerb lo conocí gracias a algún post tuyo... Ya vi algunas cosillas que me quiero pedir! Por suerte yo ya tengo algunas bases que me funcionan bien... Bah, siempre tienen algo que no me gustan, pero al menos no me provocan brotes ni otros tipos de reacción. Justo te dejé un comentario en otro post al respecto de mi experiencia con los cosméticos y los dermatólogos!!

      Y en cuanto a Mila Marzi... Es muy probable que me compre una paleta (soy una loca de las sombras), así que ya sabré cuando tenga la credencial en mis manos. Besos!

      Eliminar
  24. QUE GENIALLLL! LASTIMA QUE EN BS AS RECIEN SE HAGA EN SEPTIEMBRE.... LA TINTA FRESA DE LACA ES HERMOSAAAA! LA USE EN EL MAQUILLAJE DEL CASAMIENTO DE MI PRIMO Y NO SE ME "COMIO" NI UN POQUITO EN TODA LA NOCHE... ESA TINTA CON EL GLOSS DE MAC ES UNA BOMBA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo q ayer la probe y me duro mucho mas que la naranja! y aparte la probe para rubor y es genial tambien!!!!!

      Eliminar
  25. Uff! buenisimo! agendo para septiembre entonces! hacemos juntada bloggersa y vamos a arrazar ajaja

    Besos Flor!

    JOy

    ResponderEliminar
  26. Q grosa !!! ya agendé la q se hace en Capital, y las cosas q compraste un divinor !! espero las reseñas con ansias !! besitos :)

    ResponderEliminar
  27. No puedo creer que me entere de este evento una vez que ya termino! Encima estaba re cerquita :/ Que bueno que hubiera cosas a tan buenos precios, me gustaron tus compras!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  28. qué opinas del stand de Andrea Pellegrino? Atendido por una niña, te parece q le juega a favor o en contra? Nada en contra de la pequeña, pero si yo fuera una clienta jodida (o quizá maquilladora profesional) pediría asesoramiento de una profesional. Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sab nos atendio la chica q era super simpatica, y cuando fui con vos estaba la nenita esta q no me cerraba, crei q ayudaba nomas , a vos te asesoraba ella cuando fuiste?

      Eliminar
    2. las veces q fui me atendió ella, quise hablar con la otra chica y me pasó con la pequeña mientras ella estaba sentada haciendo nada.

      Eliminar
  29. Yo fui derechito al maquillaje, sombras son lo q me enloquecen, quedé conforme con mis compras pero me perdí muchísimas cosas por ir cieguita a eso. Y bueno, fue mi primera vez en el mundo de la cosmética profesional. Meli.

    ResponderEliminar
  30. Espero que cuando llegue a capital llegue con esos precios super bajos también!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena la muestra!!! Espero re ansiosa la de capital, a ahorrar se ha dicho!!!

    Me encantaron los correctores, aunque yo me hubiese vuelto con algún esmalte también :p

    Besos Flor!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Bien! Ya a mi me llego la invitacion free para la de Costa Salguero!!! Los de Mila me mandaron promos de beneficio free tambien para los workshops! Espero que aca los hagan!!
    (Hay un Outlet de MILA a 20' de mi casa... que cosa che! debo ir a gastar)

    Andrea de AMI NAILS es lo mas de lo mas! Yo no compro cosas para las uñas, pero es dueña de una perrita como la mía y es lo mas amoroso que hay!!

    Lo de la Niña en el Stand de Andrea Pellegrino también lo note aca en BA. Ella solo me despacho 3 delineadores y la pre-base de rostro (que es la gloria). Me pregunto si conocía la linea y me entrego un folleto. Ella no me cobro ni me explico nada de la marca.
    No se que onda si alguien le dice que no sabe que es o como se usa... si llama a alguien o ella misma te explica.

    Esperando ansiosa la de Septiembre!!

    Beso Flor! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  33. Que buena entrada! vos te avivaste y llevaste cámara, no como yo que estuve re boba.
    Creo que voy a necesitar ese fijador de sombras de AP, voy a averiguar donde conseguirlo. Esos colores me matan!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena la info!!! Mmmm me entraron ganas de ir a la de baires,si estan esos precios seguramente vale la pena!Tengo tiempo para juntar plata!!
    :)

    ResponderEliminar
  35. Muy buena la info...queria saber si este año va haber en Buenos Aires?

    ResponderEliminar