domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo Free (4)



Algunas ya saben q soy adicta a las series, ¿seriefila? q nombre tiene? bueno nose, me etiqueto como serieadicta, asi q la entrada de hoy adivinen de que va a ser?  =P



NUEVAS SERIES O EN TRANSMISIÓN DE SU 1ra TEMPORADA



The Carrie Diaries
Comedia

SINOPSIS
The Carrie Diaries' narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista. (Fuente: FILMAFFINITY)

CRITICA
Nunca mire Sex and the City, vi capitulos sueltos y nunca me llamo la atención aunque dicen q cuando empezas a mirarla del primer capitulo te atrapa. No es razón para no ver esta serie ya q se trata de los comienzos asi que ... que mejor? La verdad q la tomo como una serie normal, me olvido q se trata de Carrie, no tiene nada q ver con Sex and the City, aca Carrie es virgen... ^^ . 
Me parece muy entretenida  y me fascina mirar los looks de los 80 !!!



The Following 
Crimen - Thriller

SINOPSIS
¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy. (Fuente: FILMAFFINITY)


CRITICA
El capitulo piloto fue increíble, nos atrapo a todos completamente y sigue siendo una serie fascinante para muchos en sus ya 10 capítulos. Pero voy a ser exigente, no me maten, en este tipo de series soy muy detallista e hincha pelota y mas cuando estamos hablando del FBI, agentes de inteligencia y un asesino que es un capo en lo q hace. Estos últimos capítulos empezaron a tener demasiados errores o incoherencias que algunas hasta estoy segura q no los cometería ni la policía bonaerense y hasta un grupo de 5 serenos sin entrenamiento alguno. 
Igual la sigo mirando y la sigue mirando todo el mundo porque la historia esta muy buena, es original, atrapante y te deja con ganas de ver el próximo capitulo siempre. 


Arrow 
 Accion

SINOPSIS
Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas. 

CRITICA
Creo q es mas una trama de película adaptada para una serie. Si seria una peli  estaría mejor trabajada sin tantos errores y miles de tomas en las peleas porque se nota q algunos no pueden ni levantar la patita. Soy exigente con este tipo de series igual q con The Following porque se suponen q son historias que podrian ser reales, en este caso es un pibe q hace lo q hace porque tiene mucha plata y entrenamiento, hay mafia, policías y mucho poder en el medio asi q soy quisquillosa. Algunas escenas son demasiado fantabulosas no por ciencia ficción sino socialmente hablando. 
La sigo mirando si, es una serie entretenida, llevadera, con muchos misterios en el medio que te hace seguirla, pero no es una serie tipo Breaking Bad que la recomendas a todo el q se cruce en tu camino.



Comedia - Sci-Fi

SINOPSIS
Los Weaver son una familia normal. Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos acaban de comprar una casa en la exclusiva urbanización de "Hidden Hills", en New Jersey. Los Weaver pronto descubren que sus vecinos son extraterrestres, más concretamente del planeta Zabvron: lloran a través de las orejas, se alimentan por los ojos... (Fuente: FILMAFFINITY)

CRITICA
Esta serie me hace reír, la miro entre otras series de drama o violencia para variar. Obviamente es ciencia ficción así q no le busco el pelo al huevo. La empecé a ver porque en una de los blogs de series q sigo la recomendaban, ya q ni el poster ni la sinopsis me llamaba la atención.
Estos extraterrestres no tienen malas intenciones, pero no entienden nada de los humanos, la sociedad, las costumbres, los modales etc etc y con esta nueva familia de humanos en un barrio cerrado van surgiendo situaciones de lo mas comicas. Los capitulos duran 20 min


Bates Motel
Horror - Misterio - Thriller

SINOPSIS
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos. (Fuente: FILMAFFINITY)

CRITICA
Serie nuevisima, solo van 2 capítulos. Muy atrapante, mucho misterio y una relación entre madre e hijo bastante enferma y retorcida como ya se imaginaran ya q esta basada en la película "Psicosis" 
Para las amantes del genero para mi es imperdible



Revolution
Sci-Fi - Aventura - Drama - Misterio

SINOPSIS
Un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. ¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie no sabe es que su familia sabe la verdad acerca desaparición de la electricidad y que ella puede convertirse en una pieza clave de su posible restablecimiento... Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos. (Fuente: FILMAFFINITY)

CRITICA
La idea es buena, es original, pero las actuaciones son pésimas, MALISIMAS. Solo unos pocos actores safan pero sobre todos los principales dejan mucho q desear , sobre todo Charlie. Los capítulos se tornaron densos, se nota q estan rellenando con aventuras sin sentido para dar tiempo a un idea q no la pueden sostener.... el misterio del porque desapareció la energía. 
La sigo mirando porque ya me metí en la historia y ahora quiero saber q carajo esta pasando



In The Flesh
http://www.tvrage.com/shows/id-34747
Drama - Zombies

SINOPSIS
Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (Fuente: FILMAFFINITY)

CRITICA
Recién me entero que esta temporada cuenta solo con  3 capítulos, pero no es una miniserie asi q se supone q tendría una segunda temporada si le va bien en audiencia, como siempre, el rating no es solo determinante en Argentina. 
Ya mire los 2 capítulos q salieron y me pareció una idea genial a algo tan trillado como es el genero zombie.
No les adelanto nada porque con la sinopsis ya da a entender suficiente. (Es una serie inglesa, me gusto mucho, no tiene nada q ver con Walking Dead )



 

Paginas para descargar


Esas son algunas de las series nuevas o en transmisión de su primer temporada.
Otro domingo publico series con mas trayectoria o terminadas que merecen aplausos o silbidos
Ustedes que nuevas series recomiendan?  


  

31 comentarios :

  1. Buenas recomendaciones. También veo Bates Motel y me encanta el chico, muy talentoso!

    ResponderEliminar
  2. The Following me está gustando (yo no soy tan exigente, se ve jajaja!); y Arrow la empecé a mirar por lo lindo que es el protagonista, pero me resultó tan mala que la abandoné al tercer episodio. No importa, sigo DEMASIADAS series ya :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Arrow, pero qué photoshop más trucho que tiene esa imagen jajajja no sé de series nuevas, pero tengo ganas de ver que onda con Bates Motel, me tendré que poner a descargar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si es malisimo! por eso me parece q le falta mucho por pulir, en algunos puntos parece q tiene mucho presupuesto encima y en otras deja mucho q desear, incluso errores tecnicos, cosa q si fuese una peli no pasaria

      Eliminar
  4. Me habia interesado Revolution, lastima que sea tan mala!!! Me encantan las pelis que alientan mis paranoias survivalistas :P Me tengo que armar el kit como Sheldon urgente XD

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no veo series, así que este post me viene bien. Y bueno, Arrow es Flecha verde, uno de los personajes de la casa DC Comics [apedréeme, leí comics mucho tiempo, y no sólo con fines críticos-literarios], al que suelen confundir con Robin Hood, pero nada que ver. Si viste Smallville, apareció el personaje. En fin, no creo que la vea, porque la casa DC y yo no somos muy buenos amigos.. me fui del lado de Stan Lee [Marvel].
    Hey, The Following es algo interesante... los personajes tienen similitudes con los de White Collar, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mire White Collar, dicen q es muy buena, vos la recomendas?
      Si Arrow seria Flecha verde pero el personaje es al estilo robin hood en su cuidad. Igual no te perdes nada, tiene para mi demasiados errores

      Eliminar
    2. hasta donde yo la vi (2 temporadas) estuvo muy buena. Ahora no sé qué tal estará.. y bueno, por lo que dices de Arrow, mejor me quedo con mis comics, jajaja.

      Eliminar
  6. yo mire arrow...pq me gusta el arqueiro verde..jajajaj
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! No imaginé que alguien pudiera ver tantas series... Jejeje!! Yo la última y la única que vi fue "Gilmore Girls" hace como 10 años atrás... Jejeje!! De todos modos, me encantaron tus críticas... Se nota que no te perdes detalles de ninguna de ellas.. y si en verdad decido mirar alguna, voy a tener en cuenta tus opiniones... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entro la verguenza, porque esto no es nada a lo q vengo mirando, solo son las mas nuevitas, despues vengo siguiendo muchas series mas.

      Eliminar
  8. Me vinieron re bien estas sinopsis, estoy medio desinformada de series nuevas y me diste un pantallazo general,..
    The Neighbours me hizo acordar a la sitcom 3rd Rock From the Sun (serie de los 90, excelente guión y actuaciones, con John Lithgow y Joseph Gordon Levitt que ahora es re conocido, y en ese momento era un nene, y ya tenía onda)--como ves, es viejito mi recuerdo, jaja.
    Me llamó la atención In the Flesh, además las series inglesas me suelen copar. Me la voy a bajar,
    gracias por la data!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver bates motel, podria decir que soy seriefila (?) Jaja como vos y no sabia de la existencia de esa serie, the following me la recomendaron, pero tambien soy exigente, asi que me romperia las pelotas ver esos errores, prefiero quedarme con mi eterna criminal minds, y la de carrie capaz que la vea para ver algo onda gossip girl ahora que termino :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tendrian q largar alguna serie q "reemplaze" Gossip Girl, porque hasta ahora no hay nada teen elite dando vueltas. Del mismo director miro Pretty Little Liars, pero son chicas mas comunes, la ropa es mas ponible a cualquier mortal =P te digo por si te interesa el lado Fashion, pero la trama nada q ver, es mas de misterio (crimenes de por medio, siempre dentro del contexto teen) , esta basada en un libro.
      Viste Breaking Bad o Homeland? esas son excelentes

      Eliminar
  10. me encanta the carrie daries ! esta re bien ambientada en los 80!!me hiciste acordar que hoy hay capitulo nueevo!!! :)otra que sigo que la empece a ver esta semana es bates motel,no es el estilo de serie que suelo seguir pero la verdad que me re engancho!!eso si,la ambientación temporal,es malisima,están en los 70 y hay iphones? jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia sigo sin entender la epoca en la q esta ambientada, primero pense q eran los 70 dps vi un auto ultimo modelo y celulares y dije opa q paso aca?

      Eliminar
  11. Me encanta the carrie diaries! También miro 90210 pero después de la tercer temporada decayó profundo (? Sex and the city me la vi entera en las vacas y es genial, y gossip girl es LA serie, ah y también me re cope con the big bang theory ahora que hice fanático a mi novio jaja
    Beso flor, felices pascuas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Big Bang Theory es geniaaaal, desde q pusimos direct tv plus la grabo y la miramos cada vez q nos sentamos a la mesa, esas series de comedia q no necesita demasiada continuidad trato de no bajarlas asi tengo q mirar en la tele porque no miro canales de aire y las series q bajo son para cuando me voy a "dormir" =P
      Terminaste de ver Gossip g???

      Eliminar
  12. tengo muchas ganas de ver bates motel!

    y la de los asesinos seriales. y capaz la de extraterrestres

    ResponderEliminar
  13. Me tentaron The following y Bates Motel. Yo volví hace un rato de la juntada "estreno de temporada de GOT" con amigos jajaja como extrañaba esa serie!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate q me re olvide q la estrenaban hoy y no la puse a grabar , el estreno era en simultaneo no? ahora la voy a tener q bajar y verla en calidad inferior ¬¬ grr

      Eliminar
  14. No soy mucho de mirar series, pero The Flowing me tiene re atrapada, tambien miro Justified, que la dan por Space, menos taquillera que otras aunque interesante. Pero, Lost, hasta ahora insuperable!

    ResponderEliminar
  15. Coincido en muchas observaciones:"The following" viene decayendo...La que me tiene atrapada y te la recomiendo,es "The americans":una pareja con hijos en EEUU, en los años ´80 que en realidad son espías rusos. Está super bien ambientada, parece que realmente ves algo de esa época.Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tenia a esa The Americans, la voy a buscar! gracias!

      Eliminar
  16. De todas estas veo The following nada más y opino igual que vos, que es el FBI o la bonaerense?? no puede ser que la pifien tanto, pero bue, la sigo mirando.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  17. este post me viene genial! primero xq hace muy poco me conectaron el servicio de cable e internet en el depto (soy estudiante y era un lujo q hasta ahora no podia darme) y queria ver series y segundo xq hace rato estoy buscando donde ver la serie de Carrie! gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. cuantas series!!! pero lo confieso, yo tambien soy "Seriefila" jajajaja
    Tengo muchas ganas de ver the carrie dieries, lo haré gracias a tu recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Yo mas bien soy cinefila pero me entusiasma enganchar Bates Motel! Amo todas las Psicosis.
    Confieso que miro dos series que pasan en MTV, Awkward y Under Emploted, no son EL contenido pero me distraigo de lo lindo.

    ResponderEliminar
  20. Carai, si que eres seriéfila...yo para el poco tiempo libre que tengo prefiero andar en blogs y demás...sino me encantaría engancharme a alguna. Muac guapa

    ResponderEliminar
  21. YO tambien soy adicta a las series Flor!
    Las miro en Cuevana!
    Amo DEXTER, SHERLOCK, y muchas mas que no me se bien el nombre! jajaj
    Ahora me tentaste con las que recomendas! Ya voy a empezar a verlas!
    Beso hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
  22. Bueno, no es nueva pq va por la tercera temporada, pero AMO Game of Thrones! Yo empecé con los libros y me leí hasta el 5to, que es lo que hay hasta ahora publicado y mientras el autor saca el 6to me entretengo viendo cómo lo plasman en la serie (que está supervisada por él, claro!) :)

    ResponderEliminar