lunes, 25 de marzo de 2013

Recuperando bases - Pigmento MilaPro



Ayer algunas se quedaron intrigadas con este pigmento, cuando los vi en stand no sabia para q servian (ni que existian)  hasta que presencie la charla. 
En vez de explicarlo yo, les dejo el video de ayer donde detalla para que son, la informacion me parece muy util tanto para las q tenemos varias bases q no son nuestro tono como para maquilladoras. 
Mirenlo porque esta muy bueno !



Vieron que hay varios tonos?  en mi caso compre amarillo porque soy familiar de los Simpsons, pero quienes tengan subtono rosado tendrian q recurrir a otro tono, nose cual, no pregunte, no me maten, sera el lila? Igual para comprar estos pigmentos tienen q ser profesionales o recurrir a un profesional asi q las pueden asesorar. 
Alguna sabe de otra marca q venda este tipo de pigmentos?


  • Lo compre porque nose si se acuerdan de la base ultraoscura de PUPA q compre hace poco... no tenia sentido rebajarla con otra base porque la mezcla tendria q ser base clara + un poco de la de Pupa y no tiene gracia.
  • Agarre un tarrito con un poco de la base y le fui agregando gotitas mezclando con pincel y probando, hice 2 tonos como para q vean el degrade (foto)
  • Por suerte la terminacion original de la base no se altero que era lo q no queria, sigue quedando mate
  • La cobertura si aflojo un poco, a la base sola dandole una capa fina ya cubria bien, ahora con pigmento le tengo q dar dos capas finas pero  no queda mascarita, ni de aspecto "grueso" ustedes me entienden? sino al contrario diria q le dio mas naturalidad porque era bastante pesada en su estado original
  • Resumiendo... fue un golazo porque recupere esta base y tengo otra que me regalaron de Avon que es mas oscura q esta, directamente pensaba tirarla porque no conozco a nadie que le pueda dar utilidad, asi q despues probare con esa a ver si tiene remedio.
  • Tambien es util para aclarar correctores fluidos oscuros, algunos al momento de usarlos y otros q tengan envase con aplicador como WakeMeUp de Rimmel  se lo puede ya poner adentro del envase. 
  • Es util para poder usar la misma base todo el año, depende del tono q tengan.... oscureciendola con el pigmento naranja o el africano en verano o aclarando una base oscura de verano en invierno. 
  • En cuanto a las q se dedican al maquillaje me parecen una herramienta mas q util, economica en cierto sentido y salvadora.

Con flash
Sin Flash

28 comentarios :

  1. que genial!! se lo contaré a un par d amigas maquilladoras porque muchas veces te la tienes que pasar mezclando bases para buscar el tono de la clienta en cuestión, un besote flor!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la verdad!!!, te hago 2 consultas. El verde, que es para lo Rosa/Rojo, modifica mucho la base? Explicaron eso?
    Y 2, dónde puedo conseguir acá en Capital esos pigmentos? Soy muy blanca y la verdad que me cuesta HORRORES conseguir una base de mi tono. Sobre todo porque tengo los cachetes y frente muy rosaditos por el sol, y el circulo del oso panda amarronado.

    Gracias y un beso enorme, Glenn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glenda, no explicaron eso, vos decis de ponerle pigmento verde a la base? mmm yo le pondria pigmento verde a algun primer como para neutralizar primero y despues la base normalmente. Te aclaro, no soy maquilladora pero es lo q se me ocurre como mejor resultado, capaz hablo pabadas.
      http://www.mila-pro.com.ar/puntosdeventa/index.htm ahi estan los puntos de venta, tambien busca en google q debe haber mas distribuidoras, ahi figuran las oficiales creo

      Eliminar
  3. es genial este pigmento, la verdad super útil!
    Muy bueno tu descubrimiento Flor!
    Besos hermosa!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que buen producto!!!! A las maquilladoras les viene genial porque pueden hacer una diversidad de tonos impresionantes a partir de la misma base! Que buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!yo tmb soy pariente de los simpsons y realmente cuesta encontrar bases!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!!! Yo también tengo la piel re amarillenta y las bases son un problema, porque siempre me resultan rosadas... Acá vi que también venden un pigmento amarillo para polvos:
    http://www.todomaquillajes.com/catalogo.php?pag=4904&categoria=488&grupo=418

    ResponderEliminar
  7. quiero! cuanto te salio? me re cabeeee! no se a quien se le ocurrió esta genialidad pero me enamoré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salio $60 pero nose si ese es el precio al publico
      http://www.mila-pro.com.ar/puntosdeventa/interior.htm

      Eliminar
    2. miré primero este post y después el anterior XD

      Eliminar
  8. Que interesante, no tenia idea de que existian estos pigmentos! Que bueno que hayas podido recuperar tu base :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso, no sabía nada de esos pigmentos. Pero se ven muy útiles.Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es genial para el maletínnnn!! Basta de comprar bases para las Martas de todos los sábados! jaja
    Gracias por subirlo, quiero que sea yaaaa la Expoestética de Capital ^^
    Besotes Flor!

    ResponderEliminar
  11. Sabia de la existencia de este tipo de cosas, pero nunca habia visto ninguna en "vivo y en directo", por suerte dudo tanto antes de comprar una base, que las cuatro que tengo en casa son de mi tono, aunque hay una que es muy rosada, tendria que averiguar si hay alguno que sirva para eso

    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola flor , disculpa pero esta consulta no tiene que ver nada con el tema del post que es muy util de echo y me alegro que hallas podido rescatar esa base . Mi consulta es la siguiente , cuales son los medios de pago de IHERB? y cuando recibis el paquete te lo hacen firmar? te agradeceria la respuesta , besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, creo q el unico medio de pago es con tarjeta de credito, simulando una compra lo podes saber con mas seguridad
      Si, el paquete es certificado, te hacen firmar (pero no tiene seguimiento)

      Eliminar
  13. Apaaa! que bueno eh! me encanto! Lo voy a tener en cuenta! Besotesss!

    Joy

    ResponderEliminar
  14. que genial, ni sabia q existian!! justo estoy con el dilema de que bases comprar para empezar a maquillar, me tengo que sacar el carnet de Mila Pro, ojalá me dejen con los cursos que tengo hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se q te la dan si o si comprando una paleta, despues la verdad nose porque me lo ofrecieron en el stand, creo q porque pague la charla arancelada q era de $120 (pero reintegrable en productos) Te aviso eso tambien por si cuando vas en sept, antes de ponerte a comprar pregunta por las charlas, yo el sab no me avive y termine pagando y comprando otra vez el dom

      Eliminar
  15. Buenísima entrada, no tenía idea de la existencia de estos pigmentos! La verdad es que yo lucho bastante con las bases porque tengo un tono re desparejo y cambiante durante el año, así que está bueno saber esto porque si compro uno puedo ir modificándola siempre :)
    Muchas graciasssss!

    ResponderEliminar
  16. Genial lo que se puede lograr con ese pigmento! Y te aclaró un montón la base.. Voy a ver si lo compro, porque es mágico! Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. En algunos Daylo Plas de Bs As venden está marca, me parece re accesible, me quiero comprar alguna sombrita.
    Me acuerdo que en la Expoestética del año pasado estaba llenísimo el stand de Mila Pro, ni intenté preguntar.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  18. Me RE serviria para una base que me encantaria robarle a mi vieja pero es demasiado oscura para mi XD jajaja

    ResponderEliminar
  19. Es mi sueño hecho realidad! soy muyyy amarilla, pero no la puedo conseguir acá en mi ciudad porque la venden a profesionales nada más :(

    ResponderEliminar
  20. Ya me pedi este pigmento en sus dos versiones, líquido y polvo (para aclarar-agregar subtono amarillo a polvos compactos y volátiles). Los encargué en esta página, que tienen todo Mila Marzi y Mila Pro, me parece que a precio con descuento para maquilladoras:
    http://www.todomaquillajes.com

    Después cuento qué tal me fue!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena compra Flor!!! Las marcas màs conocidas tienen unas bases muuuy rosadas y quedan demasiado evidentes, yo no me doy cuenta si soy "amarillenta", sí soy muy pàlida y tambièn me cuesta encontrar un tono acorde a mi piel, hasta ahora estoy conforme con una viejita de avon cuyo color me pega perfecto (pero ya no se hace màs y tampoco es para pieles mixtas). Esta es una muy buena opciòn para cuando se me terminen las compras compulsivas q hice de MI base, jaja! Meli.

    ResponderEliminar
  22. Hola, noto que estoy desactualizada con estos productos que nos presentas, sobre todo este que no lo tenía en cuenta. Me paso de comprarme, a ojo, una base y me resulto oscura, pero ahora que se de esta mezcla probaré....
    Muy buena info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa q estos no son productos comerciales, no los vas a encontrar en una perfumeria ponele. Yo me entere de este y otros tantos gracias a la expoestetica, porque tampoco los conocia.

      Eliminar