domingo, 7 de abril de 2013

Carteroo!


Hice este pedido el 8 de marzo, lo despacharon el 14 y llego el sab 6 de abril. Creanme si les digo que la tardanza en despachar muchas veces es algo positivo en BUYINCOINS, ya lo habia dicho en otra entrada pero lo vuelvo a repetir, siempre q hagan un pedido manden mensaje enseguida (puede ser desde la pag o respondiendo el mail q les llega cuando terminan de pagar)  pidiendoles que no les dividan el paquete, que en el caso de q no haya stock de algun producto, lo esperan. Porque sino, despachan lo q ya tienen con el tracking number (siempre y cuando lo paguen)  y cuando consiguen stock del resto lo mandan en otro paquete SIN numero de seguimiento.

En el caso de q pidan reintegro por el motivo que sea o que les devuelvan por un producto sin stock, es conveniente que les reintegren en las monedas virtuales de la pagina (COINS) porque despues en la tarjeta por mas que sea un reintegro y no un gasto, igual les descuentan el 20% de impuesto.

En este momento como descuento, les aparece en la pagina mientras navegan un huevito de pascua verde y amarillo, cuando hacen click les da un codigo con "x" % de descuento q se puede usar solo durante ese dia.
En el caso de q compren cuando ya termina la promocion, pueden tener un  5% de descuento en el total de la compra poniendo el nick de alguien  ya registrado cuando crean su perfil en la pagina (les aparece como Recommender) , mi nick es FlorMdq




COMPRAS


EXPOSITOR DE AROS
De plástico, vino rodeado de telgopor y encintado para q no se rompa
Viene otro mas grande con el doble de capacidad.
 Puse 3 para la foto para q se hagan una idea del tamaño
LINK





BOTELLA CON DISPENSER
El mismo sistema q les mostré en la entra anterior, lo probe con agua con mucha y poca cantidad y funciona perfecto, pero cuando pongo el quitaesmalte a veces sube bien y a veces no, raro. La diferencia con el dispenser de Bioderma es q ese cosito del medio no queda sellado, siempre esta así levantado y es de plástico, el de Bioderma es como una goma. Así q la calidad sepan q es muy inferior.  Capacidad para 150ml , hay otro de 70ml




PULSERA - CALAVERAS
Bien firmes y duras, espero q se la aguantan sin ponerse negras
No me vuelven loca, pero como todo lo de BIC, esta 1 dolar? y bueno esta 1 dolar... adentro

COLLAR
En realidad son 4 collares largos de 3 colores y en diferentes tamaños, en la pagina lo van a poder ver mejor. 



PULSERA NEÓN
No tienen elección de color, yo esperaba q me tocara la multicolor que me encanta o la rosa pero justo me viene a llegar esta, medio imponible. Lastima porque la calidad esta muy buena, es pesadita.




ORGANIZADOR
Supuestamente para bijou, yo le voy a dar otro uso, mi idea es ponerlo en la puerta del baño, del lado de afuera, no queda muy estético ya se, pero es el baño de arriba y solo lo vemos nosotros =P. Es el lugar ideal porque el baño es chico así que no hay mucho lugar para poner las cosas y con la puerta abierta quedaría justo este organizador frente al espejo. No lo quiero poner del lado de adentro por la humedad. 
Le puse un par de cosas para la foto así se dan una idea del tamaño.




ORGANIZADOR DE LABIALES
Tiene 24 compartimientos, me viene bárbaro para tener todos los labiales a mano así no termino usando siempre los mismos, voy a tener q comprar otro porque no me alcanzo, no tengo  48 labiales pero pienso rellenar el otro con mascaras de pestañas y  correctores así que se le puede dar varios usos
Llego dentro de esa cajita de cartón que se ve en la foto
Click para ver la imagen con zoom





Todavía no me queda claro como se usa esta herramienta, se supone q es para extraer acné sin q queden cicatrices y sea mas higiénico, pero no creo q sea tan sencillo, alguna técnica tiene q tener, ya sabré si le puedo dar algún uso en el curso. Vienen 2 por 0.98 dolares




NAIL ART
Mango de madera con 2 puntas redondeadas para hacer circulitos medianos o bien chiquitos al decorar las uñas
Recién me doy cuenta q metí sin querer 2 en el carrito de compras -.-



PULSERA MOÑO
NADA q ver con la muestran en la pagina, claramente es otro diseño. No me molestaria tanto si no fuera porque se ve la parte interna q sobresale detrás del moño, en la foto de la web esa parte es mas ancha y lo tapa.



ANILLOS
4 en 1. Nose porque los compre, siquiera me gustaban, para colmo son incómodos, aunque no parezca son muy gruesos y separan los dedos. No gusto


PULSERA
Esta si me gusto mucho, parece de muy buena calidad. Viene en 3 colores
GIFT
Esta simpática lapicera venia de regalo por una compra superior a los 10 dolares.



No mas bijou por ahora!!. La proxima voy a comprar ropa o algun bolso, mochila o cartera, alguna para recomendar?.
 Compraron ropa alguna vez? solo algunas cosas son para gente normal, ya puse en fav varias remeras anchitas y a buen precio. Hay jeans baratisimos lastima los talles microscópicos =(







 
*Toda la bijou viene en bolsita transparente con adhesivo
*A las fotos collage se les puedo hacer zoom para verlas mejor

40 comentarios :

  1. Baratisimos los organizadores!! Genial! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría comprar en esa página pero no me animo porque una vez hice un intercambio con una amiga de España y cuando me llegó el paquete tuve que ir a la Aduana del correo y allí abrieron el paquete para ver que tenía adentro. Capaz que con un paquete chiquito no pase lo mismo pero sigo sin animarme jaja. Me encantó la pulsera de neón. Me anoto si la queres sortear alguna vez jaja. Besos. Muy lindas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesaba mucho o te la mandaron por correo privado? De donde sos? te pregunto para saber si fue por tu aduana local o por otro factor

      Eliminar
    2. Creo que pesaba 500 gramos o algo así pero seguro que lo quisieron abrir por el tamaño de la caja que era bastante grande para lo que tenia adentro que era poco jaja. Soy de Comodoro Rivadavia. Tendria que probar una vez a ver si vuelve a pasar lo mismo o no, de última si me abren el paquete en la aduana no compro mas jaja.

      Eliminar
    3. Si la caja era muy grande posiblemente pueda ser por eso.
      No perdes nada con probar, bah depende de lo q pidas, pero como pudiste ver en esta pag tenes cosas desde 1 dolar asi q pedite algo barato para ver q pasa. Si te sale bien te vas a ahorrar unos cuaaantos pesos de ahi en adelante =P

      Eliminar
  3. Flor yo he comprado ropa china y la verdad es que puede ser un acierto y si no un desastre xD
    Aveces te quedan pequeñas de los lugares mas extraños, espalda, cadera, una boina me quedo pequeña :S
    la calidad muchas veces dista de lo que se ve en la pagina, cuando la ves en vivo es bastante diferente asi que fijate en la tela que usa.
    Y tu que que has comentado tener mucho busto tendrias que mirar bien que sea algo que no solo no ajuste, si no que quede ancho para que quiza te ajuste a ti xD
    Tambien somos mas altas que las chinas, yo tengo un vestido que debo usarlo con calzas abajo porque me queda demasiado corto, estilo remera.
    Eso!
    Si consideras esas cosas yo creo que no tendras muchos problemas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero q miro es la medida del busto sino la descarto jaja
      Son un escarbadiente estas chinas!

      Eliminar
  4. yo compre una campera simil cuero y me va justita.... eso si, mira que las Hdp son muy angostas de todo!!! si me pongo un saquito abajo creo que la reviento XD .... ahora pedi un buzo, veremos primero si me llega!!! ( que eso me avisaron que salia despues porque no estaba en stock, pero los dos paquetes tienen tracking igual)

    ResponderEliminar
  5. uhhhh la herramienta esa es para sacar puntos negros o blancos, fijate en youtube, es un asco pero bue
    Como este... http://www.youtube.com/watch?v=oq1c1iHQp8Q
    Fijate que hay muchos pero como dije, es un asco :P
    Me gustó mucho esa pulsera que parece como de escamas y el organizador de labiales, lo re necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es un asquetee pero me tengo q acostumbrar si o si a estas cosas :S

      Eliminar
  6. compraste todo al mismo usuario o son de distintos vendedores y te lo enviaron todo junto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ebay, en esta pagina no se manejan con vendedores
      Beso!

      Eliminar
  7. Sabes que a mi el tracking me hace obsesionarme, siempre estoy pispeando por donde va, y cuando no lo tengo estoy mas tranquila, ya llegaron al pais las limas! en el seguimiento dice que el cartero intento el viernes y que no habia nadie, lo cual no es cierto y me parecio rarisimo, y solo hacen un intento, si no estamos me dejan el papel para que lo retire de correo yo misma, no me dejaron nada, fui al correo y no saben nada! en fin, estoy re caliente, quiero mis limas!! bue, mas alla de eso, llegaron enseguida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el correo les pasaste el tracking y te dicen q NO SABEN? como no van a saber! q hdp!
      Despues contame en q quedo. Llegaron rapido! a mi no me tardo ni una semana en ingresar al pais, despues aca se pone lento pero como llegar llegan re bien

      Eliminar
    2. Bueno hoy me llego, me dijo el cartero que era un intento pero como me conoce volvio a pasar igual :S ya las tengo!!! estoy re feliz, pero de serte super sincera me parecio muy chiquita!! por verla en tantas fotos parecen mas grandes, no me refieron al largo sino mas bien al ancho, pero es preciosa y la verdad cumple su funcion! vamos a ver al largo plazo! gracias por las recomendaciones como siempre!!!. Por cierto hoy me paso algo muy raro, me queje con una vendedora de ebay porque me habia dicho que mandaba muestras y cuando me llego el paquete adentro no habia nada,( cremas coreanas eran) la cuestion es que me pidio perdon por el error y me reitengro los 15 dls. Yo no entiendo nada, o mi ingles es pesimo y le dije cualquiera, o aca estamos tan acostumbrados a los malos tratos al cliente y a la desonestidad que me parecio rarisimo, nose, queria compartirlo con alguien que vive peleandola por las consumidoras XD

      Eliminar
    3. Buenisimooo!
      Lo de la vendedora es para destacar! yo se q en ebay los vendedores tratan de conformar siempre para evitar negativos, pero creo q le hubiese salido mas barato enviarte un paquete con las muestras q devolverte la plata, igual para nosotras las consumidoras es un golazo! Ademas con una actitud asi es una clienta q vuelve seguro

      Eliminar
    4. Si yo pienso lo mismo! pero bueno, por ahi no nos entendimos bien y penso cualquier cosa XD sabelo que me pido alguna cosilla mas XD y obvio que me le volvere a pedir!

      Eliminar
    5. Es mas, pienso gastar una parte en esto XD http://www.ebay.com/itm/24-Trapezoid-Clear-Lipstick-Makeup-Display-Stand-Cosmetic-Organizer-Holder-Case-/390558009555?pt=AU_Makeup&hash=item5aef1248d3

      Eliminar
  8. si! que bueno que llego!! que bellas compras Flor!!
    El organizador de aros lo pedí también..jaaja...esta genial
    la bijou es un vicio! Me encanto la pulsera moño y el collar de 3 cadenas!
    Ese organizador de labiales lo anoto para la prox. compra!
    Con respecto a la ropa ya sabes lo que pienso: me gusta! pero los talles...por dios! son un esparrago las minas!
    Y la cartera como la que yo pedí te gusta? esa me parece que estaba buena!
    besos hermosa!!:)
    LU.

    ResponderEliminar
  9. Yo compré un boina re linda, la usé un tiempo, estaba buena, tipo de fieltro en un color que no se parecía al de la foto,, era como un turquesa fuerte, raro, linda, pero la perdí :(. Y compré un corset, la tela divina, era muy bonito, viene con cintas atrás para atarlo pero no las usás, sino que lo prendés por adelante con unos (es dificil de explicar..) como si fueran ojales y "piquitos plateados" que encastran, el tema es que el S me quedó grande (soy muy pequeña..) o sea, me quedó justo, pero no como para ajustarme, y los broches esos no son muy muy seguros si te movés, calculo quesi a alguien le ajusta bien no vuelven entonces no se desprenden (bue, es re complicado explicar por escrito ese sitema jaja), se lo terminé regalando a una amiga más normal de tamaño. Y leí unas cuantas críticas de que los tamaños suelen ser chicos, y las mallas no muy buenas, pero hay tantas cosas lindas en bic que te tentás! yo estoy esperando un paquetito.. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el dato de las mallas, venden un monton ahi pero ya las de aca me quedan re chicas de busto asi q de los chinos no me quiero imaginar....

      Eliminar
  10. Ohhh que lindoo todo ! Re practico ese organizador de labiales, me encantooo y la pulsera de moñito! me enamoreee *.*

    ResponderEliminar
  11. Me tentaste con Buyincoins!!! El organizador de labiales está genial, yo tengo uno parecido de acrílico y me costó mucho conseguirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Al organizador de pared hace rato que le tengo ganas! A mí también me hace falta uno en el baño. Capaz que me lo compre ;-)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas compras! Yo hice un pedido el 5 de marzo y solo dios sabe donde está. Tenía visto el organizador de labiales, bah ese y otros organizadores plásticos tipo cajoneritas que acá no consigo pero son enormes y estoy segura que no me van a llegar ni en pedo :(
    Pensaba hacer una entrada de Help me a ver si alguien sabe donde se venden, así que aprovecho para consultarte si viste algunos!
    Y gracias por el tip del mail, no sabía así que me viene bien para la próxima :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pagaste el numero de seguimiento ? porque si no tiene suele tardar mas en llegar, si es q llega, todo depende del (buen) cartero
      Te fijaste en colombraro? venden cajoneritas de plastico y varias cosas para organizar

      Eliminar
    2. Ehhhh, creo que no pero realmente no recuerdo, ahora voy a revisar los mails de confirmación. Tengo que ir a Colombraro, es mi última esperanza jaja
      Gracias, besitos!

      Eliminar
  14. me encantoo todo! ya me estoy pidiendo el organizador de labios y uno para mi querida madre :) el palito para el acne es buenisimo!!!tenes q lavarte la cara con agua tibia y pasarte algun limpiador y lo vas pasando haciendo poquita presion! me re divierte usar eso jajajajaja podes ver toda la mugre de los poros y sentir asco por tu cara jajajaj en buyincoins compre una brocha de base busnisima y un reloj retro flip! es genial esa pagina!!!besotes,me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas brochas espectaculares! yo todavia tengo q comprar la de base imitacion Mac o Sigma no recuerdo cual era.

      Eliminar
  15. Me gustó todo jajaja, muy variado el cartero. Creo que quiero la pulsera neón, es beeeella.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Los 4 collares largos me han encantado, y las compras más prácticas también, muy bien elegido todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. el organizador de labiales se ve super geniallll necesito unoo y el precio esta fenomenal!! voy a checar la pagina web! Un abrazo hermosa <3

    ResponderEliminar
  18. Holaa! me gustaron varias cosillas! El organizador de labiales es genial.. el collar tmb.. las pulseras me encantan.. todavia no compre nada pero estuve chusmeando. Estoy hasta las manos por ahora.. asi que me aguanto jaja

    Besote!

    Joy

    ResponderEliminar
  19. Que lindas compras!!el organizador de labiales y la pulsera estan muy buens!
    Vi videos de ese coso para sacar los puntos negros, yo creo que debe dejar marcas ya que apretar con los dedos o con un palito debe dejar la piel de la misma forma.

    ResponderEliminar
  20. nada que ver con el post no... pero leerte me hizo pensar que vos correteando en la feria de las naciones de coas serías imparable jajajaaj. no se porque se me ocurrió. por ahí por las compras que no son bijou. como ahí siempre tienen de todo y de todos los precios...
    no conocía la página que mencionas asi que ahora voy a indagarla.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginas bien jajajaj. Jamas fui pero no sabes como me gustariaaaa! algun año me organizare con tiempo y me pego un viaje cuando se haga, vi publicaciones con los precios y son INCREIBLES!

      Eliminar
  21. como es el tema de la moneda con BUYINCOINS? Te descuentan el mismo valor en pesos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a q te referis con descuentan, pero los reintegros q te hagan en la moneda virtual de la pagina es exactamente el mismo valor de lo q te reintegran, si te tienen q reintegrar una pulsera de 2 dolares te van a dar 2 "dolares" en esa moneda de ellos, q obviamente la podes gastar cuando queres en cualquier producto de la pagina, en total o como parte de pago.

      Eliminar
  22. Hola me gusta mucho tu blog!! Soy Celeste de Argentina y me gustaria porfavor que me dijeras como hacer para poder comprar por esa pagina. Y si es solo con tarjeta y si te cobran envió. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! muchas gracias =)
      Si, es solo con tarjeta o paypal y no te cobran envio, pero recomiendo pagar el numero de seguimiento para mas seguridad (u$s1.90) Si tenes mas dudas pasa por esta entrada q explico todo!
      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html

      Besoo!

      Eliminar