miércoles, 3 de abril de 2013

Rutina de Limpieza (2) - Agua micelar



Despues de ver decenas de reseñas nacionales e internacionales hablando maravillas de las micelares de esta marca termine comprando esta version  para pieles mixtas a grasas
(A Bioderma en un principio me la confundia con Biotherm!. Diganme q no estoy sola, alguna bestia como yo en linea?? cri cri)


CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS


  • Desde que la tengo le fui dando varios usos, pero en este momento la uso al final de la rutina de limpieza q mostre en la entrada anterior, para barrer con los restos de la leche de limpieza, sobre todo su fase oleosa.
  • El envase de 500ml como este, viene con dosificador (foto) , sino seria incomodo manipular un envase tan pesado. Quienes no conozcan ese sistema les explico, agarran el disco de algodon lo apoyan en esa especie de sopapa, apretan y listo, el liquido sube solo por el tubito, aconsejo con 2 dedos apretar por los bordes/costados y no en el centro q es por donde sale el agua porque sino se hace presion y se escapa por los bordes. Para mi este dosificador es lo mas de lo mas, ya me compre un envase asi en BIC para poner el quitaesmalte y este cuando se me termine vere con q lo puedo rellenar, seguramente algun tonico q compre proximamente. 
  • Es hipoalergénica, no tiene jabon, es libre de alcohol, no es agresiva, no reseca la piel, se puede usar en el contorno de ojos (si entra en los ojos no arde, no te nubla la vista, no tiene reaccion alguna)
  • Sirve para limpiar y desmaquillar, remueve de 10 el maquillaje, las mascaras de pestañas q no son a prueba de agua las saca facil y las q son waterproof cuesta mas, hay q dejar apoyado el algodon unos segundos para q se ablande pero las termina removiendo tambien. 
  • No necesita enjuague, excepto que se quieran maquillar posteriormente, ahi si hay que enjuagar
  • Cumple 2 funciones en 1, o diria q 3 en 1 , limpiar, desmaquillar y tonificar.
    Yo en verano q ya tengo demasiado con el protector cuando salgo y no me gusta sobrecargarme,  no usaba hidratante....porque la micelar no deja la piel para nada reseca ni tirante, al contrario  deja la piel hidratada.
  • Es taan pero tan ideal, comoda  y salvadora  cuando volves re cansada un domingo a la madrugada con kilos de maquillaje, cuando lo  unico q queres YA es sacarte los tacos y no tenes ganas de cumplir toda la bendita rutina antes de acostarte. Algodon, micelar, pim pum pam, listo, incluso tirada en la cama.
  • Cuando vino Gua a casa la probo y le encanto, la tengo de testigo de q es divina (ella y la micelar) jajaja
  • Lo unico negativo q le encontre... es el gusto q deja en los labios.



Compraria de vuelta? SI, es de esos productos q los conoces y te 
resultan indispensables. Esta vez  voy a probar con la "Sensibio", que es para pieles sensibles como imaginaran,  dicen que desmaquilla mejor, incluso en la pagina remarcan que barre hasta el maquillaje waterproof cosa que no dice en la descripcion de esta version Sebium
OJO AL OJO (actualizacion) si querian, como yo, comprar la "sensibio" lean los comentarios, parece q esta si hace arder los ojos. Asi q 12hs despues, cambio de opinion y PASO! seguire con esta Sebium o probare otra marca, pero que voy a comprar otra micelar... no lo duden

Precio: aumento =( (que no aumenta!!!) ahora esta $216 yo la pague $180 el año pasado. En muchas farmacias hay descuentos del 20% con Bioderma
La de 250ml esta $138 y la de 100ml $70



Esta marca se consigue en farmacias, aca esta en todos lados pero se q en algunos cuidades, incluso en capital se les complica encontrarla.





57 comentarios :

  1. Me encanta el agua micelar de esta marca, la Sensibio, que es la que tengo ahora, va muy bien también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Apaa! estaba en duda de cual comprarme si la para piel sensible o para piel grasa... ya vere.. Ahora tengo la de Lancome. Es lindisima y salvadoraaa! Pero se consume rapido :(
    la proxima vez voy con esta.

    besos Flor

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo fijate q estan todas las chicas diciendo q la sensibio les hace arder los ojos, ya no creo q compre esa ahora

      Eliminar
  3. Tengo que probar este productoooo!
    Espero poder conseguirlo por Capital Federal.
    Online la venden en algún sitio?

    Como siempre, muy interesantes tus posts!
    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fije en almashopping y no las venden, en strawberry y feelunique tampoco :S
      Pero en alguna farmacia seguro la vas a poder conseguir

      Eliminar
    2. Marie! MIRA MIRA http://ar.strawberrynet.com/skincare/bioderma/ , re feliz, agregaron Bioderma =D . Me entere de casualidad porque me comento una lectora en facebook. Asi q cualquier cosa la podes comprar ahi. Besoo

      Eliminar
  4. Probe la version para pieles secas y es verdad, quita bien el maquillaje en general pero me costaba mucho remover la mascara waterproof. No si se era porque la formula era distinta pero me irritaba los ojos.
    Aunque el precio esta es ascenso es un producto que vale la pena probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian fijate los comentarios, a todas les paso lo mismo con la sensibio asi q no sos vos aparentemente :S

      Eliminar
  5. Hola Flor!!

    Desde hace un par de años yo uso la Sensibio H2O por recomendación de una dermatóloga. Es cierto que no irrita nada de nada de nada, pero si bien termina sacando el maquillaje, hay que estar un rato dale que dale... Yo me termino pasando varios bollitos de algodón... Obvio, eso también depende del revoque que se ponga cada una, jajaja!

    Para demaquillarme los ojos uso uno bifásico, porque el agua miscelar SÍ me irrita los ojos cuando me la aplico un rato para afojar la mascara waterproof... El que recomiendo toda la vida es el de Neutrógena (no lo consigo por acá, no sé si no lo tienen más en el mercado) o en su defecto el de Mary Kay, que es un poquito más caro, pero funciona de manera similar.

    Como además de tener la piel sensible por la rosácea, también la tengo grasa, me encantaría probar esta!! Pero me da un poco de miedito a que me irrite un poco... Estás haciendo que me dan más ganas, jaja! Ya no puedo gastar máss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, por los comentarios q estoy leyendo parece q a todas les errito con la version para pieles sensibles, lo cual me resulta rarisimo porque deberia ser al reves en todo caso
      Ahora ya no creo q la compre (sensibio) por ese tema, me hicieron dar miedo! jaja

      Eliminar
    2. Jajaja! No sé si es para dar miedo... A mì me ha servido muchísimo para la piel, así que simplemente la combino con un demaquillante específico de ojos (preferentemente bifásico, porque son más suaves). Hace dos años que la uso y recién ahora me dan ganas de probar otra, así que obviamente considero que es buena. La he usado con mis peores brotes de rosácea y jamás me irritó la cara... A veces hasta me la calmó! Ya sabemos que todas las pieles son distintas... Si vos sentís que necesitás algo más suave para la cara (no digo para los ojos), seguro que la Sensibio es menos agresiva que la Sébium.

      Eliminar
  6. Flor, yo la probé y me agarró un ardor increible....en serio (no estoy loca) , y eso que era la "Sensibio", tal vez sea alérgica a alguno de los componentes que no sé cual sea...pero menos mal que me habia comprado el tamaño mini de 50 ml para probarla!!, no le encuentro otra explicacion, ya que a todo el mundo le va de 10 e incluso me la habia indicado mi dermatóloga.
    Besos (snif snif)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me paso igual con la sensibio!!! te recomiendo por precio y calidad la de eucerin :)

      Eliminar
    2. Qué raro... Yo tengo la piel re sensible, pero en la cara nunca me paso nada... Si en los ojos, y veo que a otras también! Evidentemente no es tan suave...

      Eliminar
    3. Uh! Buenisima recomendación Princesa, lo voy a tener en cuenta!! Y Paulina, si, por lo visto no es taaaaan suave como parece no? Gracias!!!

      Eliminar
    4. Como decia en otro comentario, aparentemente esta sebium es mas suave q la sensibio :S asi q ahora ya nose si comprarla, porque si la compro va a ser la de 500gr y ya veo q me clavo porque me irrita :S

      Eliminar
  7. Hola..esa agua debe ser buena..yo paso para miralas y veo se la compro

    beijos e tem post novo ..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar Bioderma!!! Hoy os habéis puesto todas de acuerdo para darme envidia con la marca o qué? jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Estoy en busca de una buena micelar y hace unos días arme entrada y todas me la recomendaron, así que apenas la cruce la compro :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. creo creo que la venden aca, capaz me cope con una de 500 si saca la mascara facil sera mia

    GISSE

    ResponderEliminar
  11. Si entra en el ojo no arde???? Yo hace un año tengo la h2o sensibio y las dos veces que un pelin entro en mis ojos casi me muero del ardor!!!Me enjuague enseguida e igualmente seguia la de quemazon...aclaro que no soy mantequita,me banco cualquier cosa en nombre de la belleza;) encima si te demaquillas los labios es amarrrgaaa a morir....en todo lo demas opino igual,pero por el valor que tiene ahora ( yo la pague 165 la de 250ml el año pasado )me quedo con el agua micelar de eucerin o con la de la roche posay que jamas me hicieron arder y encima son mas accecibles en cuanto al valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo q veo no sos la unica q le paso lo del ardor de los ojos, pero casualmente hablan de la sensibio :S ahora estoy en duda si comprarla o no, al final parece mas suave esta q es para piel grasa, rarisimo :S
      Si, lo del gusto lo aclare, es un espanto! es lo unico negativo q le encontre

      Eliminar
    2. Tanto que recomiendan la de Eucerín, capaz que me decante por probar esa, entonces... En el Farmacity creo que la vi a alrededor de $100 (en botella de 200 ml). A ver si supera a la sensibio como demaquillante, que me gusta pero hay ALGO (además de lo que irrita en los ojos) que no me termina de convencer para siempre.

      Eliminar
    3. Yo soy igual de fuerte hasta que la piel me pasa factura !! (je),Princesa consulta: de La Roche cual micellar tenes? La de la linea Effaclar o la Solution Physiological? Te controla los brillos? Besos

      Eliminar
    4. Paulina,la de eucerin es muy buena y respetuosa con la piel peeerooo no esperes la eficiencia de la bioderma tal vez te lleve un poco mas quitar el makeup ( + si usas mascara a prueba de agua)pero por el precio y el que no me irrita los ojos ni arde ni tiene feo sabor,es una buena opcion!yo no se donde vivis vos,pero aca la compro en farmacias donde me hacen el 20 % de descuento por pago en efectivo y creo que me salio 85 o algo asi

      Eliminar
    5. Mona la que tenia era la physiological y nop,no matifica te deja la piel como mediopegajosita hasta que se seca ,no se si me entendes...creo que para matificar te conviene la effaclar que esta formulada para piel grasa/sensible

      Eliminar
  12. Me encanta este producto!!!! La reseñé hace un tiempo en el blog (http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/08/bioderma-sebium.html). Es genial!!! A mi me ayudó muchísimo a controlar la oleosidad de la piel y ahora para probar también me compré la Sensibio pero no sabía lo de la sopapita, la próxima me compro la más grande!!
    No estás sola, Flor, yo también me he confundido Bioderma con Biotherm!
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
  13. Hace poco que empecé copn la de pieles sensibles y te adelanto que estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo la sensibio de medio litro y no me vino con ese dosificador :( Yo estoy chocha, no me arde en los ojos pero cuesta un par de pasadas que saque del todo la máscara waterproof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el envase anterior, hace mucho la tenes? hace poco q salio esta version con dosificador

      Eliminar
  15. Yo la tengo y me parece buena pero no maravillosa... que se yo, en los ojos me arde (mala mala), pero para limpiarse el rostro a las 3 de la mañana me parece genial, yo la uso para eso, para limpiarme la cara antes de la siesta (porque ni da acostarse con la cara sucia), a veces como tonico, y muchas veces a la mañana, para hacer mas rapido y no congelarme con el agua de la canilla que a la mañana siempre esta helada

    Besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos tambien te paso con la version sensibio el ardor en los ojos? veo q son varias ya :S

      Eliminar
  16. que bueno!
    Hce bastante que quiero probar alguna de estas aguas!
    Asi que este post me vino genial!
    Te cuento que de Exel (vi en la entrada anterior que decias que tenias ganas de probar algo) tengo una emulsion de limpieza hermosa! un tonico con colageno (pero creo que tiene alcohol) y un tonico herbal que es especial para las pieles sensibles, es hermoso!
    Besos Florchus!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion Lu! todas dicen q Exel tiene re buenos productos asi q quiero quiero quierooo

      Eliminar
  17. Hola flor, aca en Chaco no se consigue esa marca :(
    Estamos empezando el blog, nos encantaria que pases a verlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No la conocía! Ahora se me está por terminar la effaclar, quizá pruebe con ésta..igual no uso todos los días agua, pero es genial como decís para cuando volvés tarde y querés desmaquillar en un paso. Beso!

    ResponderEliminar
  19. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Flo! Pregunta, después de pasarte el algodón con el agua micelar, tenés qeu enguagar? o te podés aplicar el tónico directamente? Besos! Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mora! Solo necesitas enguarla en caso de q te maquilles despues, sino no, pero si usas tonico alcanza con pasarte un algodon con el mismo (si te da fiaca enjuagarte con agua y mas en invierno brrr). Sino si es para la noche ponele, no hace falta usar tonico tampoco porque ya cumple esa funcion, pero si lo queres usar igual... adelante! ;)

      Eliminar
  21. Cuento que, como la Sensibio estaba en las últimas, ayer me fui al Farmacity decidida a probar la loción micelar de Eucerin (Dermatoclean 3 en 1). Pero me di con que, al menos en mi ciudad (Còrdoba), este mes hay varios packs que tienen un producto estrella de la marca (La Roche, Vichy y Eucerin)con 10 al 15% de descuento y vienen con un necessaire y una minitalla del mismo u otro producto de regalo. La cosa es que terminé comprándome la Effaclar (un pote grande+necessaire+minitalla), porque la de Eucerin venía con otra cosa que no me interesaba.

    Por lo pronto, la Effaclar no me irritó nada de nada y me demaquilló muy bien. Espero que así siga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el dato!
      La effaclar no se puede usar en el area de los ojos no?

      Eliminar
    2. La verdad es que no tengo ni idea, porque no la probé en los ojos... Pero creería que sí, porque no tiene ni alcohol ni perfume. Como es un agua micelar para piel grasa, calculo de que debe ser similar a la Sebium.

      Hoy la usé de nuevo y me di cuenta de que saca el maquillaje mejor que la Sensibio. Eso sí, tuve la necesidad de enjuagarme la cara porque queda medio pegajosa.

      Eliminar
    3. Es q me quedo idea del limpiador effaclar, es una barbaridad de limpiador, saca hasta el maquillaje pero a la largame reseco la piel, igual es como dijeron en la entrada anterior, esos productos no son para todos los dias y los fabricantes no lo advierten, asi q no es q sea mala, solo q hay q usarla junto con otro mas suave, bueno me fui de tema, cuestion q la linea effaclar me da la sensacion de q es muy fuerte, si decis q desmaquilla mejor q la sensibio ... listo! le voy a pedir el cupon de descuento a la dermatologa

      Eliminar
    4. Flor, la linea Effaclar de La Roche es lo que la linea CLeanence es a Avene, es decir, lineas especificas para pieles grasas con tendencia o con acné, dice para pieles sensibles, pero como toda sensibilidad tiene su "limite " de aguante, al usarla todos los días te puede provocar o excesivo resecamiento o irritación (como mi caso ), la reacción es propia de cada piel, yo tengo e agua micelar effaclar y sencillamente mi piel no la tolera, me causa ardor e incomodidad, evidentemente no es para mi tipo de piel maaas que sensible (de ahí la reacción ),con el gel de la linea me pasaba parecido pero lo toleraba, en cambio con el de Avene lo tolero perfecto pero no todos los días xq otraa vez siento q mi piel me pide un descanso....espero haber ayudado, besos!!

      Eliminar
    5. Yo hace pocos días que uso la micelar Effaclar y por ahora va todo bien, pero con esto que comentan voy a tratar de alternarla con la Sensibio...

      Eliminar
  22. Yo siempre digo que me la voy a comprar y no lo hago, antes que aumente me voy a buscar la versión de $70. Me gusta para, como vos decís, cuando volvés a casa cansada y querés acostarte inmediatamente.

    Besotes!!!!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo que comprarme una para probar.. Porque leí buenos comentarios en varios lugares. Te sigo, besote!!

    http://miblogdemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. florcita tenes idea si el agua micelar puede producir reacción alérgica? es muy raro lo q me paso... tanto la de la roche posay como la de lancome me producían unos puntos rojos q en mi vida me habían salido, las deje d usar y chau puntos rojos. Busque sobre el tema, pero no encontre nada... ahora ya paso mas de un año y me volvió a salir una manchita roja asi q no se que sera que me lo produce =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi te hablo por privado Sol! nunca habia escuchado un caso asi :S

      Eliminar
  25. Patricia, del blog Algo pasa en Kahuna, nos la recomendó y ahora es un imprescindible. Te dejamos el enlace al post que hicimos sobre ella por si le quieres echar un vistazo ;)

    http://bysabys.wordpress.com/2013/03/06/leche-limpiadora-agua-micelar/

    ResponderEliminar
  26. perdon si alguna nombro pero alguna para piel mixta que se pueda conseguir afuera? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo link de las q encontre, no probe ninguna, pero la de lancome la nombran bastante. Nose q tal sera la de Nuxe pero es una marca q recomiendan mucho.

      http://la.strawberrynet.com/skincare/decleor/cleansing-water--sensitive-skin-/41994/#DETAIL
      http://laen.strawberrynet.com/skincare/nuxe/eau-demaquillant-micellaire-micellar/140654/#DETAIL
      http://laen.strawberrynet.com/skincare/lancome/eau-micellaire-doucer-cleansing/80720/?prodid=80720#langOptions
      http://laen.strawberrynet.com/product-search/?searchField=micellar

      Eliminar
  27. Le tengo ganas desde que vi el video de A model Recommends....rVi muchas criticas positivas sobre Bioderma, quedate tranquila que yo tmb me la confundia con Biotherm!!!!Rarísimo el dosificador,jamas había visto uno así!
    Besote linda!
    Pasate
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. me llego la sencibio... o como se escriba, la vengo usando como demaquillante y es excelente!!!! y no hace arder los ojos!!!! deja la piel muy linda, sin ninguna sensación extraña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llego? que rapido! buenisimo q te gusto tambien, estaba preocupada porque a muchas les hizo arder los ojos esa version, menos mal q todo bien

      Eliminar
  29. A mí me encanta la que es para pieles sensibles!, y recientemente he probado el
    agua micelar de Eucerin
    y me ha gustado mucho también!
    un beso!

    ResponderEliminar