sábado, 6 de abril de 2013

Tratamiento para la caida = Caspa



 Fui a comprar el tratamiento de Naturaloe pero no estaba y para colmo  me dicen q hace varios meses q les dejaron de mandar esta marca y desde la empresa no les responden, mal mal mal
Me recomendo esta ampolla de Tan Natural con arginina, cuando miro los ingredientes y la veo en tercer lugar y encima salia $10 ni lo pense, q perdia con probar?

Experiencia y resultados

  • La ampolla es de vidrio, no pense q iba a ser tan complicada la aplicacion, pense en cambiarlo de envase a algo con spray pero si esta en vidrio imagino q debe ser por algo, mejor conservacion de los ingredientes por ej
  • Se usa 3 veces por semana
  • En la primer aplicacion note un poco de caspa, apenas. En la segunda aplicacion me lleno de caspa, pero mal, asi que la deje de usar y estoy lavandome con el antiresiduos hasta q se me vaya
  • Al final no, no perdi nada, solo gane un ataque de  caspa =D . Supuestamente se ven resultados al mes, por si preguntan si note al menos un leve cambio en la caida, no , ninguno y prefiero q se me caiga al pelo a tener caspa y no poder salir a la calle ,  no quiero imaginarme con el uso continuo la cantidad  q me provocaria esta ampolla. 





37 comentarios :

  1. Que mala suerte! pero bueno, es algo que se puede arreglar facilmente por lo menos :)

    ResponderEliminar
  2. no probaste las ampollas de Ducray (Pierre Fabre), o las de Klorane (mismo lab)?. LACA tambien tiene ampollas para la caìda. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia las de ducray y Klorane, voy a averiguar, y justo voy el lunes a Laca asi q averiguare tambien , gracias x la data!
      Todavia no probe NADA para la caida, solo esta ampolla, siempre se me cayo el pelo pero no tanta cantidad como ahora y por eso quiero empezar a frenarla un poco

      Eliminar
    2. Flor, ahora es época de caída (la época de la berenjena), así que deberías tratarla como una caída estacional, cuando compres las ampollas. Las de DUCRAY me las dió la dermatóloga hace unos años, son un poco mejores que las de Klorane, por ahí si se te cae mucho el pelo te conviene DUCRAY, aunque son un poco mas caras en ambas te hacen el descuento del 15% si tenés OSDE. En LACA están las ampollas y un complejo control caìda, fijáte que aparecen en el vademecum. Yo estuve a punto de quedarme pelada, tuve que ir a Schwanek y a Cabello Pleno, pero zafé. Mi marido tenía miedo que yo quedara como el Indio Solari, jua!

      Eliminar
    3. Ahi busque de Ducray, vienen pastillas las probaste? podria completar ampollas+pastillas no? me tengo q dejar de hinchar e ir al dermatologo, pasa q el q me aconsejaron atiende SIN turno y me da tremenda fiaca ir y no saber cuanto tiempo voy a tener q esperar. Por ahi tienen muestras o cupones de descuento y safo de gastar tanto
      Mañana averiguo las de Laca, encima este mes estoy con mil gastos aaaaagg

      Eliminar
  3. uuuh, buscate algo con ortiga ya D: Y si tiene ortiga+romero solucionas la caspa y la caida de una...
    Un bajon :/ ojala lo soluciones pronto, flor!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Flor usa el Shampoo Cistina-B6 es barbaro se compra en farmacias y la pastillas de Valcatil son aminoacidos tanto para las unias como para el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero en lo posible ampollas o lociones porque no quiero cambiar la rutina normal sino mi pelo es un desastre, pero ahi estuve buscando la marca del shampoo q decis y tiene un monton de cosas! locion es una asi q despues voy a averiguar mejor, gracias!!

      Eliminar
  5. Yo lo iba a mirar para mi chico, pero si dices que hace caspa, con toda la que tiene el, mejor lo dejamos xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me acabo de acordar que un dia fui a averiguar por un producto a un local, y le estaban vendiendo a una chica ampollas para la caida y le advirtieron que causaba resecamiento del cuero cabelludo y que posiblemente tenga caspa. Creo que la ampolla que le vendio era marca Olio. Bueno, eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni en pedo por curar la caida voy a estar dando vuelta x la vida con la cabeza blanca, no señor
      Gracias x el dato, porque asi averiguo bien las contraindicaciones q tengan todas antes de comprar, parece q debe ser algo normal ? :S

      Eliminar
    2. No creo que sea algo normal.. Pero para mi depende del principio activo que tenga, que segun parece es compartido entre estas 2 marcas... Pero mi consejo es que deberias usar algo natural a base de Romero para la caida, o hacer una infusion y aplicarla en el cuero cabelludo, es muy bueno para eso! y para la caspa lo mismo pero con ortiga. Mi viejo hacia una infusion re concentrada de ortiga y se la agregaba al shampoo, y se le fue la caspa. Es mas, despues de que se le fue la caspa, no volvio a usar ningun tratamiento mas :)

      Eliminar
    3. Dale, me voy a hacer una locion con romero para usarla un rato antes de irme a bañar asi la dejo actuar un buen rato. Despues te cuento!
      La caspa la soluciono facil porque la mia es por acumulacion de residuos, ya con 3 lavados con shampoo de limpieza profunda esta casi solucionado, uno mas y ya esta. De hecho si no mantengo la limpieza profunda cada 15 dias me agarra caspa

      Eliminar
  7. ufffff que cagada!!

    a mi todo me hace caspa asi que tengo q tener cuidado, sobre todo en invierno me lleno... me funciona bien el shampoo de vichy, en farmacity los venden de a dos y no duelen tanto, voy rotando segun la epoca y como esté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale caspa sino sigo la rutina cada 10 o 15 dias del shampoo antiresiduos. Pero la caspa puede ser por varios motivos, lo mio por suerte lo resuelvo rapido y ya se como hacerlo , antes no tenia idea de q era

      Eliminar
  8. Uh que mala suerte :S Yo estoy empezando a preocuparme por mi pelo porque siempre se me cayó mucho (lo tengo larguísimo) pero ahora es demasiado, barro todos los días y saco bolas y bolas y solo paso acá un par de horas a la noche. Miedo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, siempre se me cayo y yo tengo kilos de pelo, pero ahora cada vez q me baño me saco mechones! y la rejilla del baño queda plagada de pelo y ni hablar cuando me peino, por eso la quiero frenar, como a vos... ya me da miedo

      Eliminar
    2. a mi me está pasando lo mismo. what the frak is going on?

      Eliminar
    3. A mi también me está pasando pero debe ser por el cambio de temporada, suele pasar.

      Saludines.

      Eliminar
  9. que horror!! a mi se me cae el pelo un poco también..pero siempre me veo tanto que es como que asumo que es normal ja no sé, tener caspa es lo peor :(

    ResponderEliminar
  10. bajón. yo consegui el naturaloe, pero por ahora no pasa nada, se supone que tarda como 6 meses en actuar... tambien estoy usando el klorane para la caida, tomando unas pastillas de cisteina y b6, durmiendo con el pelo trenzado...... por ahora sigue cayendose :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora de la perfumeria q me vendio la ampolla me dijo, si no te hace afecto al mes, tenes q ver un profesional porque las causas pueden ser otras q no se "arreglan" con remedios caseros por asi decirlo. Cuanto hace q estas con todo el arsenal para la caida?
      Menos mal q tengo mucha pero mucha cantidad porque enserio, con la cantidad q se me cae, si tuviese la (poca) cantidad q tienen amigas mias fui, me quedo pelada

      Eliminar
  11. Qué mala pata, la verdad! Gracias por avisar, así las seguidoras no caemos, aunque por aquí no me suena esa marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Uhhhh, a mi todos los shampoos q uso y q conozco me dan caspa, me salvó el Eumicel, que me lo deja algo grasoso, pero me olvido de la caspa por un tiempo. Ah! En la farma tenemos unas ampollas de Vichy para la caspa q venían el año del pedo (a juzgar por el aspecto de la caja) y están de oferta. Para la caída nada me resultó, supongo que si aun no me quedé pelada es porque es un proceso natural y me crece muuucho pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, al Eumicel todavía no llegué, el q uso es pitiriax, del mismo laboratorio.

      Eliminar
    2. Meli? sos vos? =P
      Usas shampoo antiresiduos cada 10 o 15 dias masomenos? porque a mi fue lo unico q me la controlo, mi caspa es por acumulacion asi q si no hago esa limpieza profunda me "brota"

      Eliminar
  13. Que horror!!! Me mantendré alejada de ella, jajaja!
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh no te puedo creer!!!!!
    Que bronca me daría que me pasara eso!
    Tan Natural... que hdp!
    Encontraste algo para combatir la caspa?
    Besotes y buen domingo ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! la caspa puede venir por diferentes motivos, el mio siempre fue por acumulacion, residuos, de los mismos productos q uso. Por eso cada 10 o 15 dias uso el shampoo antiresiduos y ademas consulte con la gente de BKD (que es la linea q uso yo) y me dijeron q si llegara a tener un brote tengo q usar alrededor de 1 sem el shampoo de limpieza profunda (el de bkd o natura , probe ambos y me funcionan bien) y listo, se me va, ya ahora no me queda practicamente nada.

      Eliminar
    2. Gracias Flor!!!! Nosotras utilizamos un shampoo de limpieza profunda... pero nos nos funciona mucho... sera cuestión de cambiar la marca! Besotes :)

      Eliminar
  15. Hola Flor! Yo estoy usando el shampoo de Ortiga de esta marca. Lo estare usando hace como un mes y realmente me gusta mucho.
    Es un mini frasco pero como es taaaaan espeso, me rinde re bien, ademas como ahora tengo el pelo mas corto... Yo tambien, me peinaba y sacaba mechones, la almohada quedaba llena... crei que como no uso crema enjuage, tironeaba mucho al peinarme.. pero use el tratamiento que me vino con la tintura y se me cae igual. No tanto como antes. Pero por suerte no tuve caspa ni nada.
    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No usas acondicionador? y como haces para tener ese pelo nena!! lo tenes divino re sano

      Eliminar
  16. Hola flor!! ayy que mala suerteee :( me paso algo similar con uno de los shampoo’s de Essie ;S mas rarooo
    da mucha rabia, espero que encuentre el producto adecuadoo <3
    besotesss <3

    ResponderEliminar
  17. esa marca, nunca termina de cerrarme, me compre varias cosas y ninguna me deslumbro. Ahora compre una crema de peinar, tire 40 pesos, no me hace nada. Es como si no pusiera nada despues del lavado... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probaste BKD? es la unica crema para peinar q me da buen resultado.
      Hace un monton q no la compro porque tengo las q me mandaron las cajas, de exel y caviar pero como todas las marcas se me acostumbra el pelo, me da resultado unos dias y dps la nada misma asi q las voy rotando, pero las de bkd eran la gloria

      Eliminar
  18. Hola Flor! Que shampoo antiresiduos usas? Besote! Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mora! use siempre el de Natura (linea plant) y ahora estoy probando el de Bkd (envase verde) ambos son muy buenos!

      Eliminar