martes, 28 de mayo de 2013

ALMABOX silencia a sus clientas


Hace rato q no haga una de estas entradas pero me calenté porque fui testigo el día de hoy, minuto a minuto de la censura de Almabox.

Primero Ju Lieta (clienta y lectora del blog) me pasa la foto de la caja especial de Almabox q salia $170 (la venden solo por AlmaShoppin) y trajo esto
Todos los productos son un rejunte de cajas anteriores que encima, menos 1 de ellos, el resto vencen todos el 8/13.



Deja este comentario en el muro de Almabox que por arte de magia se esfumo en unos minutos, el mensaje no esta borrado sino que lo configuraron para q no aparezca en el muro, la única manera de ir al mensaje es mediante la actividad reciente en facebook, si es q interactuaste con dicho mensaje


Volvió a dejar otro mensaje que es el q ven debajo que inmediatamente (2 segs) le saco captura de pantalla. 
Nuevamente el mensaje desapareció, esta vez lo borraron porque no hay registro alguno.
No solo lo borraron sino que la bloquearon a Ju Lieta del muro y no puede dejar ningún tipo de comentario






Hay necesidad? En el comentario q dejo... falto el respeto? puteo a alguien? no puso mas de lo q comúnmente se quejan muchas usuarias y en cualquier caso una empresa seria  si supongamos q el comentario les resulta  ofensivo... lo censuran y habla personalmente (mail o telefono) con el cliente, como me paso a mi con GlimBox cuando nombre "defensa del consumidor" en su muro, se asustaron parece porque me bloquearon ... pero se comunicaron conmigo por mail , luego por teléfono y listo, nos dijimos todo lo q teníamos ganas, asunto resuelto. 

Ya saben q no tengo afinidad desde el comienzo con Almabox, nunca tuvieron auto critica, defienden lo indefendible, subestiman a la gente etc etc, pero estas cosas, el censurar a un cliente sin motivos, silenciarlo, me parece un extremo q teniendo un blog no puedo evitar difundir porque estoy segura q no debe ser el único caso.

Así q ya saben, si dejan un comentario de disconformidad en el muro de esta empresa, por las dudas saquen una captura de pantalla enseguida como prueba.

25 comentarios :

  1. La verdad es una verguenza que en Argentina esta metodologia de las cajitas sea tan engañosa.. es una verdadera pena, yo por mi parte no consumo estas cajitas por el tema monetario(no consigo trabajo aun) pero tenia ganas de hacerlo en un futuro pero vengo hace tiempo viendo estas cosas horrorosas que no tienen sentido de una supuesta empresa.. la verdad envidio las cajitas de Europa jaja xD

    Apoyo el difundir siempre este tipo de actos engañosos francamente mejor decirle ESTAFA !

    :) besoo

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo que traten así a las clientas, que son las que al fin y al cabo generan que la empresa subsista.

    No paro de leer comentarios negativos sobre estas cajitas. Que pena, la idea es buena.

    Gracias por la información!!!

    Saludos,

    Vale
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tienen cara! Y encima la bloquean!
    Locura total!
    Gracias por la data Flor! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!
    Es una verguenza total lo que hace Almabox, pero también sigo con el mismo discurso que tengo hace meses después de ver tantas chantadas que hacen TODAS las empresas de cajas de "belleza"...las que compran las cajas ya saben a lo que se atienen, que se la banquen!
    No es la primera vez que hacen este tipo de truchadas, en especial Almabox, pero parece que no aprenden; la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
    Y vuelvo a repetir, ALMABOX DA ASCO!!!

    ResponderEliminar
  5. puf.. jodeme, sabés que la pedí y pense que me habian mandado la caja de abril??? de hecho empecé un reclamo para que me la cambiaran pensando que se habian equivocado de caja, por eso ni siquiera hice review...

    ok, sale para hoy mismo. con fritas y un par de puteadas

    ResponderEliminar
  6. $170?!?!?! Esta misma cajita la vendieron en cuponeras de ofertas, yo la pagué $85 (y dps ví que en otra página la pusieron a $120...) ¿que onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá está el link en el que yo compré (hace un mes creo): http://www.clubcupon.com.ar/ciudad-de-buenos-aires/deal/caja-con-productos-de-belleza-para-el-rostro-en-almashopping

      Y ahora estan vendiendo en las cuponeras una caja de invierno a 119 (con envío) http://ar.letsbonus.com/boutique/buenos-aires-centro/caja-sorpresa-almabox-187414
      que en la pagina de almabox sale 169 (sin envío) http://www.almashopping.com/alma-cosmetics/caja-de-invierno

      Eliminar
  7. Es como para matarlos, uno esperaria que viniera el perfume de giesso o algo mas copado, si dentro de todo si era una cajita de seleccion y no de rejunte...
    Pero el censurar es de muy hijos de puta, deberiamos ponernos de acuerdo y reclamar todas a la misma hora, a ver si nos alcanzan a borrar
    xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas justicieras!!! te banco, es lo que mas me gusta de tu blog, que nos defiendas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca compré Almabox por que no me convence. Veo videos de chicas que les viene cualquier cosa que no tiene nada que ver con el perfil que dan. Por ejemplo tinturas para el pelo o crema para arrugas.
    Es cualquiera lo que hicieron, no hacen más que perder clientas. No le veo mucho futuro o.o

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como hay gente que sigue comprando esas cajas, ya con el primer chasco que te llevas es suficiente para mandarlos a la mierd- y no comprar más.
    Una verguenza Almabox, espero que la gente se avive y les dejen de comprar cajas.. así se funden de una vez!

    ResponderEliminar
  11. Impresentables. Mis amigos me dicen que soy quilombera pero te juro que cuando veo empresas que manejan así su comunicación en redes sociales me pongo en campaña para hacerles la vida imposible, sin importar si soy clienta o no (por ejemplo, Pantene). Es que no puede ser que no entiendan que lo peor que pueden hacer es borrar comentarios y bloquear gente, que parte de que hablamos entre todas y leemos reviews antes de comprar se están perdiendo? Me enferma, y más sabiendo que los que manejan ese tipo de cosas son personas que estudiaron lo mismo que yo. En fin..
    Gracias por avisar! Creo que la única forma de conseguir un cambio es dejándoles de comprar, y eso solo va a pasar si todas nos informamos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos Van, la verdad me indigna, desde el dia CERO que vi que maltrataron a las chicas decidi no comprar ninguna y veo que sistematicamente se dejan maltratar, dejen de comprar esas cajas!!!!!!!!
      Vero
      http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  12. Son de cuarta !
    Odio a la minita que hace los videos ... quien es ? Se le caen 3 kilos de maquillaje y encima te vende los productos como si fueran lancome, dior o givenchy .. yo creo que piensan que somos ignorantes o que no nos da la cabeza !
    Otra cosa relacionado a esto,hasta ayer fancy tenia agotadas las suscripciones de 1,3 y 6 meses .... RARO !

    ResponderEliminar
  13. Es patético!!!! Yo no me explico como hay gente que sigue comprando esas cajitas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la entrada! expresaste la misma bronca que me dió cuando esta gente decidió que dejara (en forma obligada) de pertenecer al selecto grupo que los sigue.. Estuve viendo el link que pasó Noelia S. http://ar.letsbonus.com/boutique/buenos-aires-centro/caja-sorpresa-almabox-187414 y podemos decir que nuevamente la de invierno va a ser un rejunte.. más de lo mismo: (despues de enumerar los productos, ven una breve reseña de cada uno salvo de "tarjeta perfumada" con el boton secundario del mouse seleccionan el texto, dan "buscar (texto)" y ta-tan tenemos las marcas de los productos que traera el rejunte de invierno, perdon.. la proxima almabox edicion especial:
    - Crema de manos Natura maracuya
    -Crema hidratante corporal Dermaglos
    -Protección labial saborizada ChapSick
    -Brillo labial Avon color trend
    -Tarjeta perfumada
    -Crema reparadora de pies, Silka
    -Acondicionador Óleo Nutrición de Dove
    -Emulsión hidratante Adermicina (si, la misma que me mandaron a mi, se puede ver en la foto que subió Flor)
    beso a todas!

    ResponderEliminar
  15. Que estafa!!!!! Cunado uno ve las cajitas de las chicas españolas dan ganas de tener unas cuantas, pero cunado uno mira las porquerías que nos venden de este lado del charco la verdad desmotivan:/

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!! dejé de comprarla cuando mandaron las muestras de LaRoche Possey. Este mes me tenté pero para mandarla de regalo y de paso aprovechar los almapoints que tenia acumulados... resulta que el producto de regalo,que me merecía por lo de los almapoints (perfume de Giesso), no vino con la caja, si no que tendría que volver a pedir otra caja el próximo mes para que me lo entreguen (?)
    Supuestamente me lo tendrían que haber enviado en este mes pero... ahora vienen con el verso de la suscripción activa...

    ResponderEliminar
  17. Pero que hijos de put*! Yo todavía sigo en pie de guerra con los MUY hdps de LeBeauty Club. La semana que viene pienso ir a Defensa del Consumidor. Obviamente nunca me llamaron por los mails con reclamos que les mandé pero ya me llamaron 2 veces para ver porqué no se había podido realizar el débito de la tarjeta. Really people? Porque tu empresa es una mierd*! (literalmente le dije esto último a la telemarketer previa disculpa por el vocabulario que iba a usar). Me cansaron. Son unos flor de chantas y afloran lo peor de mi.

    ResponderEliminar
  18. Sabés que justo después de ver este post me metí en el Face y entré a su página... boooooooocha de chicas quejádose, sobre todo por retrasos en envíos en general.
    Otras mencionaban que les habían mandado a todas (creo que en abril, pero no me acuerdo bien) una base compacta Color Trend en tono muy oscuro ("Café", más precisamente), y les mandaron A TODAS el mismo tono, sin distinción de las características y preferencias de cada una.
    ¿Qué respondieron los de Almabox? Que lo usaran como rubor (!!!). Y varias se quejaban de que eso no sirve como rubor.
    Ah, también vi en la página esa que no sé si dan puntos o algo así por comprar, y a muchísimas no les funcionaba.

    Yo no caigo más con el tema de las cajitas de belleza, prefiero comprarme lo que yo elija y quiera... pero NO la caja de Almabox. Y, lamentablemente, tenía pensado comprarme algunas cosas en Almashopping, pero después de ver que hay chicas que les tardan 1-2 meses en llegar las cosas, cambié bastante de opinión.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola no sabía como se llamaba la chica a la que habían censurado. Hoy me llegó mi caja de mayo esta casi todo por vencerse y siempre meten los mismos productos una y otra vez.
    Me gusta tu blog y la sinceridad con la que escribis.
    Pasate por el mio :) si podes ojo que el mio es un poco más árdido y lleno de humor :P
    http://cacaboxdebelleza.blogspot.com.ar/
    Besos
    Carolina

    ResponderEliminar
  20. DEJEN DE PEDIR LAS CAJAS no se dejen tentar, son un desastre!!!! miren que hay post que hablan de esto y siguen, siguen...

    besos a todas, Vero

    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Uhhh. Me siento taaan identificada. La última caja que compré fué la Glimbox fall (gracias a una blogger deshonesta, a la que yo seguía y que alababa esta empresa... casi me muesro cuando me llegó. Le escribí a la empresa y se me cagaron de risa, con toda mi furia fuí a defensa al consumidor, y me contestaron que con ese tipo de compras por internet y sumado a que era una empresa de Bs. As no podían hacer nada. Cómo no conocí antes a Flor!!!

    ResponderEliminar