jueves, 4 de julio de 2013

Carteero! (Y ahora quien me para!?)

ASOS

Llego el día en q me anime a comprar en Asos, me decidí porque necesitaba (enserio) un par de botas negras básicas y ni hace falta q les diga  los precios q se manejan acá, así q era la oportunidad de probar por primera vez en esta pagina que tan buena critica tiene.

Tracking: No, por eso me frenaba a pedir aca, no me gusta pedir sin seguimiento  pero me terminaron convenciendo la cantidad de chicas q piden y les llega sin problemas, además de q son super serios 
Reintegros: Se q si el paquete no llega te reintegran sin problemas
En cuanto llego?: 11 días hábiles, por eso estoy feliz, esperaba q tarde mínimo 1 mes o estrenarlas en primavera...
Valor del envio: GRATIS - free shipping
Medio de pago: Tarjetas o paypal, yo siempre pago con paypal pero no se porque en esta pagina me tira error, así q tuve q pagar directo con tarjeta. 



Estas son las botas q compre

Y estas son las q me llegaron.... osea iguales a lo que prometen en las fotos. 
 (Perdón la iluminacion de la foto pero esta nublado)
Las terminaciones son excelentes, no hay restos de pegamentos como la gran mayoria de las botas q ofrece el mercado argentino por 300 pesos como estas, asi q estoy re contenta con la compra.
Yo soy 40, pero estas se ve q son de horma amplia porque me quedan un toquecito grandes, nada q no se solucione con doble par de medias =P lo q tenia miedo es q me queden chicas y ahí si, no hay vuelta, las iba a tener q vender.

Ahora nose como voy a frenarme con esta pagina, pienso seguir comprando, no creo q ropa pero si calzado y carteras porque hay mucha variedad a re buenos precios.

_______________________________________

IHERB

Esta es mi segunda compra en esta pagina, gasto muy poco por la poca seguridad q da la pagina en los envios

Tracking: NO - (la vez anterior me hicieron firmar, ahora me llegaron estos 2 envíos juntos y me hicieron firmar una sola vez, no se de cual de los 2)
Reintegros: NO, no se hacen cargo si se pierde, no se hacen cargo de nada, de todas formas a todas las q conozco q pidieron les llego a todas, menos a 1. 
En cuanto llego?: Este y el pedido anterior me llego en 1 mes
Valor del envio: En la cesta dice 6 dolares pero después me cobraron 4 , igualmente hagan de cuenta q es envio gratis porque hay cupones de u$s 5 de descuento así q no lo pagan. Si quieren usar mi cupón es este código: JGB263 
Medio de pago:  Solo aceptan tarjetas, no paypal.
Pedí esto,  nada q ver con la temática con el blog jaja


SALSA PICANTE (chile)

Soy fan de las fajitas mexicanas y le agrego salsa picante a casi todo, la q compraba de aca no se q pasa q no la vi mas en ningún comercio, así q pedí esta para probar, es ENORME, mucho mas grande de lo q creí. 
Peero, la probé apenitas con el dedo y salí corriendo a enjuagarme la boca, no es picante, es impasable de picante y miren q yo estoy acostumbrada, a veces viene alguien a comer y se queja de q la comida esta picante y yo ni lo noto, pero esto es demasiado. 
Igual me viene bien para regalarselo a alguien q le pone pimienta a la comida como si fuese sal y no hay salsa del mercado que le resulte picante enserio, con esto va a esta chocho.
$23 pesos




GRANOS DE PIMIENTA ORGANICA
Los molinillos... otra cosa que no es muy barata en el país, cuando vi este packaging ni lo dude, en realidad si, dude q variedad comprar, pero si o si quería una, esta es de pimienta negra, blanca, verde y rosa. Creo q vi este o otro parecido en una dietetica, igual mas barato de lo q pague no creo ($16 pesos)
Es para condimentar comida en la preparación no en el plato, porque no sale molida, igual en la foto parece mas grande de lo q es.

BÁLSAMO LABIAL
Con todas las compras en Iherb te regalan algo, que lo podes elegir ACA , o sino te mandan algo igual.
Elegí este bálsamo, cuando yo compre no había la variedad de sabores q hay ahora, este es de vainilla, en los labios se desliza divino me encanto la textura, igual duro poco y no se si funcionara o no como hidratante o acondicionador de labios, lo tengo hace unas horas.

 En las 3 cosas gaste u$s 5.30 , menos de 35 pesos, donde se a visto....



 En cuanto al packaging de las 2 empresas.... no se si la de  asos sera siempre así, la verdad ni idea, yo  temblaba porque creí q venia en una caja e iba a ser enorme y por lo tanto me la iban a parar pero no, me vino en la bolsa q ven, las botas dobladas en la caña y llegaron impecables.
Iherb viene siempre en una caja, mucho mas grande de lo necesario porque envuelven todo a la perfección, la llenan de papel por todos lados para q llegue sano, miren el cosito de pimienta q es de vidrio, vino envuelto en esos papeles q no terminaba mas de desenrollar.



56 comentarios :

  1. Si alguna vez comprás algún calzado que te queda un poco chico (digamos, medio talle), acordate de los estiradores en spray! A mí me funcionó perfecto con unos zapatos que me trajeron de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!!! gracias por recordarme ese dato, aca nose donde lo venden pero tiene q estar, me acuerdo q lo tenia una amiga hace años y le funcionaba.

      Eliminar
    2. Donde se consiguen esos sprays?? Tengo varios pares guardados por fiaca de llevarlos al zapatero!

      Eliminar
    3. no me dejen afuera de la data del spray

      Eliminar
    4. Me sumo... tengo un par de botas que aguardan ansiosas

      Eliminar
    5. Chicas! El spray "estirador" se consigue en las casas de compostura de calzado en general (al menos en mi ciudad de La Plata). Hay varias marcas, yo tengo el de la marca Pictorian (fue el primero que encontré y lo compré, parece que todos funcionan igual).
      Es súper fácil de usar: rocían el interior del zapato y se lo calzan con medias durante 15 minutos. Si lo caminan un poco en sus casas, mejor.
      A mí me funcionó bárbaro con estos: http://theshoesroom.blogspot.com.ar/2013/05/este-ano-mi-amiga-jims-viajo-espana-y.html

      Eliminar
  2. Yo tengo la primer pregunta. Si pagas con paypal es en pesos sin recargo y con TC no, es con el 20%? es asi o mando fruta?
    Muyyy buenas las botas! ahora me doy una mirada y esa pimienta es genial, es la que uso en casa, quiero ver que mas compras, esto es un viaje de ida y no te vas sola, te estas llevando a varias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono es lo mismo. Pasa q yo me siento mas segura pagando con paypal porque ellos te respaldan si pasa algo, te reintegran. Ademas de q no me gusta estar tecleando en la compu los datos de la tarjeta, digamos q es lo mismo que me robaron los datos de paypal pero en todo caso ellos tienen 0800, tengo forma de poder solucionar las cosas, pero si es tarjeta me jodo =P
      Esa pimienta es made in italy =P
      Ustedes no se dan cuenta, pero soy como la leyenda de las farmacias q crean virus para vender el remedio, yo las estoy viciando y dps les abro la granja como dice Lucia jajaja

      Eliminar
    2. Ok, si a mi no me gusta usar la tarjeta y de hecho aca tengo una "recargable" que dicho sea de paso ALLA existen, yo la tenia del santander y del frances no la ofrecen porque no es negocio, pero debes eso si recargarle el credito desde la caja de ahorro principal, no es que vas al cajero y le pones guita, lo aclaro porque una la saque desde la cuenta de un amigo y despues debia el ponerle la plata y darsela es mas embrollo pero es buena salida para comprar por internet. No probaste con Forever21??????

      Eliminar
  3. Mis dos paginas favoritas (con strawberry)! Vengo pidiendo en asos hace mas de un año y me arme un pequeño closet..
    Ahora que estan en rebajas te recomiendo comprar ropa, los jeans son de excelente calidad al igual que todas las prendas, no hacen bolitas la tela y los jeans no se gastan!
    Iherb me encnata, lastima que no te devuelven la plata si se pierde, no sabia eso!!!

    Muy buena compra flor, esas botas estan hermosas y se ven de buena calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florcita, me meto yo a preguntarte aca, total somos todas amigas, y que onda los talles compras justo el tuyo? o le mandas uno mas? ese es mi temor

      Eliminar
  4. Hola! te sigo...
    Que buenas estan las botas, me encantaron. Los productos iherb no los conozco, al menos no los vi aca en Argentina. Parecen interesantes.
    Te invito a mi blog, visitame y si queres comenta!
    besos!
    Connie

    ResponderEliminar
  5. Divinas las botas! Tuviste suerte porque esa marca las envia sin caja, pero el resto al menos de las que pedi, todas vinieron en cajotas enormes, por suerte ningun drama con el envio. Viste q lindas terminaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Antes llegaban con caja los zapatos de Asos... será que los "detenían" y por eso no las mandan más?
    como sea, hay modelos que valen la pena!
    Yo usaba también la línea Curve (plus size), ya que acá hay muy poca oferta con onda y a precios lógicos.
    Tengo que volver a intentar con Asos!

    En iHerb compré una sola vez, me tardó un mes también.
    Lo bueno es que venden mucho orgánico!

    Besos!
    Marie.

    PD: me llegó hoy mi primera compra de Almashopping. Bastante en fecha. El pedido en sí, todo bien; pero me mandaron 4 productos de muestra, y menos uno, todos vencidos :S Ya les escribí diciendo que si bien se agradecen las muestras, el hecho de que las manden vencidas hace que no me arriesgue a usarlas y me sienta decepcionada. Espero que al menos respondan y modifiquen esto a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vencido? y nos espantamos porque mandan cosas casi vencidas en las cajas....
      La cagada es q por estas cosas ahora hay q estar revisando siempre fechas de venc sino terminas con una reaccion, cuando antes es obvio q eso no podia pasar o era un caso entre cientos...
      Y no solo son las cajas, en perfumerias tambien son de terror ahora

      Eliminar
    2. Se pasan... Igual, no quise ser quisquillosa porque eran las muestras gratis... pero se los tuve que decir. Me respondieron "Gracias por tu comentario, vamos a revisar las muestras que tenemos para evitar entregarlas caducadas." :P

      Eliminar
  7. Me encantaron las botitas! Muy buena compra! Te tiro una data! En strawberry hay un par de seleccionados con un 75 % d dscuento! Si a alguna le interesa es solo x una semana. Yo me compre una paleta de stila y una de smashbox x 130 pesos! Tami!

    ResponderEliminar
  8. genial flor!!! justo me pedi unos suecos altiiiisimos q estaban en oferta en ASOS (y obvio, los apocalips) y tambien hice dos pedidos (de salud y de cocina, jaja, todo re barato) a iherb, asi que me viene barbaro tu review. mayormente me daba miedo que me retuvieran los zapatos o que se perdieran los de iherb y no me reintegraran, pero ojala todo llegue en tiempo y forma.

    ResponderEliminar
  9. Que raro como te llegó lo de ASOS! Yo siempre pedí maquillaje y me lo mandaron en caja.
    Yo pido re confiada ahí, porque como te dije siempre, son muy serios y a mi siempre me respondieron super bien! Que bueno que finalmente te animaste! A veces tienen kits de Korres a muy buenos precios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo todavia no me animo a comprar nada afuera, pero cre oque ya seria hora, esas botas estan MUY baratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras hagas compras a conciencia (y no tipo en bic q terminas agregando boludeces porq son baratas nomas jaja) te aseguro q terminas ahorrando muchisimo

      Eliminar
  11. Muy buenas las botas, y el molinillo me encanto, vi uno parecido de narda lepes y sali espantada con el precio, todo muy lindo pero paso jaja

    ResponderEliminar
  12. Que lindas botas! estaba esperando la noticia de su llegada porque me encanta Asos, en una época estaba loca por sus vestidos. Haber si me decido este mes, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me caso en agosto con un vestido de Asos, lo tengo q achicar un poco pero ya esta en la modista, una masa la mina la voy a terminar arreglando con un frescor de maracujá me parece jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. yo todavia no me anime a asos. pero dame tiempo y un poco de seguridad! jajajaja
    si compre unos zapatos de taco en ebay que llegaron perfectos peeeero... me quedan un poco justos. la compra de la pimienta orgánica es por lejos la mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nunca escribo, pero siempre sigo tu blog. Amo ASOS, y compra confiada la ropa, porque super respetan las medidas que publican (yo compro la linea Curve, y solo en los jeans elastizados compro un talle menos), las cosas de algodon son buenisimas y super baratas y ahoran estan liquidando al 70% (obvio que ya me encargue un jean y un sweater, por 50u$s, nada!) Saludos, me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei varias q nombran los jeans, el tema es q para mi el jean es una odisea, por eso no creo q pida nunca, no soy facil para comprar jeans, no me va cualquier modelo =(
      Ahora quiero un par de zapas asi q en un rato hago otra compra jaja
      Besoote!! y gracias por comentar =)

      Eliminar
  16. Hermoso todo lo que compraste! lo ame.!
    a mi me da mucho miedito iherb. demasiadas quejas en el facebook :(
    pero esa pimienta organica en el JUMBO de Mendoza esta a 70 pesos.. IMAGINATEEEE QUE ROBOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70!??? Pffff
      Yo tampoco le tengo mucha confianza a iherb, por eso no gasto mas de 5 o 6 dolares, de ultima si no llega no pierdo mas q 35 pesos.

      Eliminar
  17. me encantaron las botas!! ya vi 2 carteras que quiero para el mes que viene :) gracias por el dato!! una pregunta, yo no me anime a pedir en iherb porque solo manejan correo privado, te llego a tu casa?? cual elegiste?? perdón que sea tan preguntona jeje es que me quiero comprar los pinceles de real techniques :)
    muchas gracias! besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! todo lo q yo pido nunca jamas es de correo privado, si asi fuese ni compro (porque lo retiene aduana) te digo para q lo tengas en cuenta por cualquier otra pag q veas q compro, todo llega con correo argentino. Aca aclare un poco mas del correo http://www.cosmetik-girl.com/2013/03/carterooo.html

      Si igual no te animas, en buyincoins pusieron las imitaciones de esas brochas. Besoos!

      Eliminar
    2. que suerte que tenés flor, aca aduana retiene TODO! sea correo privado o no.

      Eliminar
  18. Hola!! yo todavia sigo con ebay!!
    Asos compre super poco!

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor!! Ayy, hace una semana hice mi primer pedido a Asos y estaba re cagada de que llegue? Yo pedí un jean y un pullover... Quería unos zapatos, pero no me animé por el peso y porque pensé qe venían en caja(aunque pensaba hacer pedidos distintos, obvio). Cuánto te tardó en llegar??

    En iHerb compro MUY seguido, incluso pedidos de hasta 1 kg, y jamás me dejó de llegar un paquete. Pero viste que en eso tiene demasiado que ver el Correo Argentino, así que me parece que excede por completo a iHerb.

    Creo que ahora ya no me voy a contener e iré por los zapatos de Asos!! :-P

    ResponderEliminar
  20. Uy, encima acabo de ver que hay descuento del 20% extra por dos días en Asos! Con el código HAPPYFOURTH

    ResponderEliminar
  21. Yo hasta ahora solo compro esmaltes afuera... si no fuera porque a mi todo me lo para la aduana creo que me animaría a otras cosas...
    re buen precio todo!

    besos :)

    ResponderEliminar
  22. ay flor flor flor estoy en el precipicio a punto d caeeeeeer jajaj q buenas las botas kiero kiero todo menos el picante jaj la verdad q muy buena compra q bien q t llego todo barb aro! besos

    ResponderEliminar
  23. Me tentas Flor! Asos será mi destino, cuando tenga tarjeta jaja.

    MUY BUENAS compras. Sos como el hada madrina de las ofertas!

    ResponderEliminar
  24. Geniales las botas Flor!!
    Me tentaste con esa salsa picante!!
    Yo soy de las que le ponen picante en exceso a todo!!jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno que te llegó Florrrrrr, ahora sí, agarrate porque ASOS es un camino de ida jajajajaja yo creo que pase 2 años haciendo al menos 1 pedido por mes! Ahora paré un poco porque diversifiqué (???) las páginas habituales pero... en cualquier momento ataco de nuevo! Tus botas son preciosas, y como todo lo que probé del sitio la calidad es increíble y todo es tal cual se ve, viste? Y los precios inmejorables :)
    Sobre iHerb, tengo un pedido en camino hace un mes... me da miedo porque todos los anteriores me llegaron en 15 días, así que ya empecé a darlo por perdido :( y aunque les escribí y me pidieron esperar un poco más, sospecho que si no llega no se van a hacer cargo.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nueva adiccion, ya estoy mirando q otra cosa comprar jaja. Ademas es genial para regalar buena calidad a un precio minimo.
      No lo des por perdido al de iherb, a mi me tardan 1 mes asi q seguro te llega, a veces el correo esta lentisimo

      Eliminar
    2. chicas, una pregunta, a mi el pedido de ASOS me lo frenaron en aduana, porque vino por DHL!!! yo elegi la opcion de 4 dolares / libras... no les pasó nunca?

      por cierto el otro dia me contaron en el correo que hubo como una demora con muchos paquetes en aduana y se liberaron hace poco, asi que si les anda faltando algun paquete puede ser por eso

      Eliminar
    3. Pediste un solo "producto" y te lo mandaron por dhl? se q hay q pedir de a uno por ese tema con asos, yo encargue 2 buzos mas q podria poner juntos pero x las dudas los separe..
      No habia visto, bah ni preste atencion de q habia una opcion para pagar envio (q te den tracking?) , si es como IHERB se q si pagas el seguro te lo mandan por correo privado, por eso ni conviene pagarlo, asi q con asos debe ser lo mismo :S
      Y te cuento q hay 4 chicas de la plata q le estan reteniendo varias cosas y no se las quieren entregar (lo q es cosmetico)

      Eliminar
    4. no, es verdad. me estoy confundiendo con iherb.

      bueno, el tema es que evidentemente me pasé con el peso, parece que por A o por B mi envio le cayo a DHL y ahora esta en ezeiza y no sé que hacer.

      había pedido unos zapatos, un short y los apocalips :(...

      Eliminar
    5. Para, me marie, el de asos tambien esta retenido entonces?
      Del de iherb... encima justo cayo en ezeiza q es un bardo tremendo con aduana :S . Te llega el aviso no? te hacen firmar ese aviso como q lo recibiste? yo creo q te debe convenir mas darlo por perdido q la fortuna q te va a costar liberarlo y si es q lo liberas, porque ahora estan con este operativo en algunos lugares y donde te lo abren y ven q es cosmetico no te lo entregan, al menos asi esta pasando en aduanas a no ser q sea muy buena onda el q te toque y te vea cara de perro mojado y te lo de igual "por esta vez" , pero ezeiza es otro mundo segun se.
      Parece q te estoy tirando mala onda :S pero te transmito lo ultimo q fui enterando estos dias, no solo de la plata tambien en cordoba y lugares q antes no pasaba, aunque no tienen un criterio definido, no es q le pasa al 100% peeero... antes dejaban entrar el 100% ahora parece q ya no.

      Eliminar
    6. nono, lo de iherb en principio todavia esta en camino
      el de ASOS esta retenido. igual lo rechace y me dijeron q va a volver a ASOS, asi que pedi el refund y lo voy a hacer de nuevo partido en dos

      Eliminar
  26. Que lindas las botas flor! yo todavía no me animo a iherb pero entre vos y van estoy por caer en la tentación (?) jajaj
    pd: no compre todavía el protector de idraet porque tengo la de neutrogena, cuando se me termine lo compro :)
    besoo!

    ResponderEliminar
  27. Soy yo verdad :c
    Maldeto Iherb, que bronca me da, aparte yo re queria lo que habia pedido, pero ya fue, el pedido es del 29 de abril asi que ya esta perdidisimo, una chica me dijo que me fijara en el facebook de la pagina, la verdad que esta lleno de quejas mal!

    ResponderEliminar
  28. pagaste 50.89 pesos argentinos??? enserio?? pero dice USD, no entiendo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca dije q pague 50 pesos argentinos, puse q pague 300 pesos (315 aprox para ser mas exactos)

      Eliminar
  29. Flor, yo compre en Iherb hace 1 dias atras y el pedido me llego en un poquito mas de 1 SEMANA, rapidisimo, y me mandaron un mail preguntando cuanto me habia tardado en llegar asi podian mejorar el servicio, y con respecto a Asos, compre dos veces, y las dos me tardaron en llegar casi 1 mes.
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo soy de La Plata. Compré un par de anteojos por ASOS, me figura como entregado pero todvía no me llegó. El pedido te llega por CORREO ARGENTINO o por otro medio? Porque llamé al correo y me dijeron que sin el número de envío (que tiene letras y números) no lo pueden chequear. Ellos te dan un número de orden pero es interno de allá. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo soy de La Plata. Compré un par de anteojos por ASOS, me figura como entregado pero todvía no me llegó. El pedido te llega por CORREO ARGENTINO o por otro medio? Porque llamé al correo y me dijeron que sin el número de envío (que tiene letras y números) no lo pueden chequear. Ellos te dan un número de orden pero es interno de allá. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Ohh. i really like this. It would go really nice with my comments. Thanks. I'll get on it.


    allah barkat locket | Wonder Shapers | Dhanlaxmi Yantra |Body Buildo | Step Up Height Increaser

    ResponderEliminar