sábado, 27 de julio de 2013

¿ El descubrimiento de la decada ?


Mas o menos las que me siguen en facebook saben como vengo con el tema de esta lanzamiento "revolucionario" de Avon, para que lo probe! pero aparte de mi resultado hay otro tema en cuestion....


Apenas me llego la muestra lo primero q hice fue mirar los ingredientes a ver que era lo tan milagroso de este producto y sobre todo la famosa patente A-F33.
Los únicos activos q descubrí y están solamente al final de los ingredientes son vitamina C (ascorbic acid) , retinol y tenia q identificar que era este A-F33... practicamente no hay nada de información sobre este compuesto, hasta q encontre que el nombre INCI es "Acetyl Tyrosinamide" , ahora... que es es Acetyl Tyrosinamide, como funciona?, de donde viene?, que efectos tiene sobre la piel?... solo Avon lo sabe porque no hay información al respecto y esto nos tendría q hacer pensar... si no hay información es porque NO SE SABE a ciencia cierta los efectos en humanos... al menos no a gran escala
Resumo un poco lo q comente en el blog de Ale, y mas abajo dejo links de las entradas de ella que vale la pena leer para razonar un poco mas el misterio de todo esto.
Cuando pedí la muestra sinceramente no razone cual era el objetivo, en primer lugar la pedí por curiosidad con tanta publicidad y quería saber la composición y mas cuando vi "NeoStrata". En segundo lugar, y me siento una boluda por ello, lo tome como cualquier empresa... como Dove, Dermaglos o Sedal q para promocionar sus productos entregan muestras gratis y no son "revolucionarios" o con ingredientes extraños....  pero con Avon la intención estaba clarisima y no me di cuenta (o inconscientemente no quise hacerlo?) , están experimentando con nosotras, por eso también les interesa tanto recopilar nuestras opiniones e insisten insisten , ya me llegaron 3 mails para q deje opinión cuando ya lo había hecho. 
Además de esto el marketing de esta campaña fue tremendo, evento + publicidad al por mayor metiendo curiosidad en todas para hacernos sentir q eramos exclusivas, que estemos atentas porque tal día íbamos a  tener la posibilidad de cambiar nuestra vida y las afortunadas van a ser pocas, bla bla bla


Mi resultado
(Piel grasa con tendencia a acne)


 Los primeros 2 o 3 días me gusto, tenia la piel mas suave al tacto. A los pocos días de eso me empecé a brotar, conté 10 granitos de diferentes tamaños, distribuidos en todo el rostro y aun después de usarlo me siguieron saliendo por 3 días mas. Recién ahora van curándose y ceso el brote. Además de esto me reseco muuuuuchisimo y me aumento la producción de sebo, brillaba como nunca pero por dentro tenia la piel super deshidratada, era horrible, tenia la piel mas grasa q nunca pero me tiraba al punto de hacerme sentir incomoda todo el dia, no habia hidratante q alcance
Antes de usar: deje de usar renovadores y abandone el peeling semanal 1 semana antes para saber realmente cual era el resultado sin q interfieran otros activos. Y además para que la piel no este tan receptiva "por las dudas" y menos mal...

 

LINKS DE ALE



ACTUALIZACION
No dejen de leer alguna de estas 2 entradas porque el tema es serio...
Fibrosis - Esclerodermia - Piel de acero




También quiero dejar en claro algo, con lo q expongo en esta entrada no estoy diciendo "no usen esto porque es peligroso" porque no tengo la verdad absoluta  ni tengo autoridad para ello, ahora personalmente si me preguntan, como cualquier charla de amigas, desde ya q no lo recomiendo y vendo avon... pero no ofrecería este producto. El tema esta en que no se sabe QUE ES, no se sabe si es peligroso o no, no hay información al respecto y Avon nos deja claro q somos conejitos de india. En base a esto cada una lo toma como quiere y decide q hacer.
Recomiendo leer las entradas de Ale para entender mejor

29 comentarios :

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Yo tengo piel madura... a seca....
    Lo usé con buenos resultados..
    A lo mejor no es para chicas tan jovenes...No se..
    Como siempre...Mis felicitaciones a tu página.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Donde dice comentario anonimo, soy Laura Armella,nos hemos conectado por Facebook.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que horrible actitud la de Avon, de "a ver a cuantas se le cae la cara a pedazos"...
    Y ensima ocultarte de que esta hecho, por favor! Se van al carajo.. Mira si alguien tuviera una alergia severa a ese ingrediente, y no lo puede evitar porque esta "escondido" en el nombresito futuristico que suena mas a nombre de avion que a nombre de antiarrugas?
    Me indigne.
    Beso flor, buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si figura en la lista de ingredientes, una sin saber cuál es el AF33 ese puede ver si es alérgica a algo (a menos que no sepa que es alérgica, claro). Igualmente, si esto fue una prueba de toxicidad, muy mala la actitud de AVON, eh.

      Eliminar
  5. Que raro es todo esto :/ que bueno que no pedi la muestra."El descubrimiento de la década" puro marketing .
    Besote


    http://innerbeeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí la muestra pero no la use todavia. Cuando iba leyendo tu post pensé "Somos conejillos de indias" y después lei que no soy la única que lo piensa jaja. A mi también me estan mandando mails seguido para que les de mi opinión y estoy pensando en poner cosas negativas solo para que no me escriban mas porque no se si use la muestra que me mandaron. Sé que cada piel es diferente pero no me quiero arriesgar sobre todo si tiene un ingrediente misterioso que solo ellos saben que cosa es o capaz que hasta lo inventaron. Muy buen post, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me gustó mucho Avon, pero acá me parece que ya se pasan!!!!
    Entiendo que si quieren testear el producto en seres humanos para después publicitarlo y decir 99% vieron cambios extraordinarios tienen que contratar un grupo con esa clara intención pero no repartir muestras a lo loco!!!
    Parece que es un digno producto para venir en las beauty boxes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh por dios ! A mi también me llegaron miles de mails de la gente de avon para ofrecerme este producto a toda costa y dije que no! La verdad es con lo que me cuesta que mi piel esté 'decente' no me expondría a probar ningún tipo de crema ni producto para la piel. Solamente lo hice una vez con la marca Neutrogena porque uso varios productos de esa marca y todos me funcionaron..
    Como dice Denise a mi tampoco nunca me gustó mucho la marca pero no puedo creer que esten experimentando con nosotras !!
    Ojala tu piel se esté recuperando pronto flor :)

    ResponderEliminar
  9. A mí no me brotó, ni me resecó (quizás eso se lo tengo que agradecer a mi hidratante) y si bien no me "borró" las arrugas, me ayudó mucho con las marcas de acné, pero estoy leyendo sobre el bendito compuesto este para ver si doy de baja mi review.

    ResponderEliminar
  10. El efecto de la piel tirante no habra sido producido por el retinol? Por que ahce mucho yo me compre una crema para contorno de ojos de la marca Avene (la cual dicen que es muy buena) y me paso lo mismo, a excepcion de los granitos. La piel se pudo extremadamente seca y no habia hidratante o humectante que me hiciera efecto. Me salieron cualquier cantidad de arrugas en esa zona y era horrible la sensasion de tirantez que no se puede explicar. Lo use solo 4 dias y luego lo interrumpi, la piel empezo a descamarse. Tardo mas de una semana en descamarse por completo y luego recobro su estado normal. Una cosmetologa me ha dicho que puede ser alergia al retinol, que muchas mujeres son alergicas y no lo saben.

    ResponderEliminar
  11. mi vieja es dermatóloga, apenas vuelva de vacaciones la ataco a ver si tiene mas info del famoso af33...
    besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca!
    ni el produco!
    que buena pinta!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es feo ser parte del supuesto descubrimiento y que no te haga bien
    La verdad es que deberían haber aclarado si servía para cualquier tipo de piel o si quizás produciría alguna reacción.
    Hay que ver si alguien con otro tipo de piel la ha podido probar.
    Besos!
    Barbara

    ResponderEliminar
  14. cuando termine la entrada que estoy haciendo ahora te vas a morir de rabia flor... :(

    ResponderEliminar
  15. No te puedo creer, yo no pedí porque mi piel se brota de nada y no quería experimentar sinceramente. Me paso ya por el blog de ale, besos!

    ResponderEliminar
  16. yo ni la use, no tengo arrugas ni linea de expresion, no me queria arriesgar, pero no hay con que darle si no tenes una piel que lo necesite te brotas... yo se la estoy guardando a mi mama porque se que no la voy a usar.

    ResponderEliminar
  17. Yo es que estoy alucinando en colorines con estas reviews, ya he leído la de Ale y otra en otro blog y me alegro no haberla probado.
    Resulta que como vivo en España le pedía mi mamá que la pidiera por mi y me la mandara, como ella se tira bastante en mandarme encomiendas aun o me la mandó y por suerte no la probé, pero de todos modos quiero que me la mande para chusmearla aunque no creo que la use...

    Muchas gracias por el post!
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  18. Ufff, malísimo!!! No tenía idea del famoso lanzamiento ni de q mandaban estas muestras con el componente revolucionariamente misterioso. Vos te avivaste porque sabes al respecto, pero la gente "normal" que no lee los componentes de los cosméticos y se compran cualquier verdura??? Anmat tampoco tiene información de ese componente? Meli.

    ResponderEliminar
  19. ya subí mi entrada en el blog. te juro que a medida que encuentro cosas, peor me siento. un espanto lo que hace avon, y lo peor es que no sé qué rayos podemos hacer más que intentar difundirlo...

    ResponderEliminar
  20. Che que verguenza que uno confie en una empresa seria, y ellos jueguen con nosotras... Me parece increible!
    He leido todas malas criticas de este producto en los distintos blogs... Gracias por alertarnos!

    besos Flor!

    ResponderEliminar
  21. Dios, leí todo junto hace un rato y estoy espantada. Ya compartí en FB y TW, de hecho firmé en su fanpage pero quizá me borren cuando lo vean. No lo puedo creer :S

    ResponderEliminar
  22. Que desastre... lo peor es que hay muchas personas que no miran los ingredientes y confian por el simple marketing que hace la marca... muy mal. Por suerte no compro cosas de avon.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. a mi nunca me llego la muestra, y eson que la pedi :s mejor po mi entonces jaja, muy bueno el post con un tema muy interesante, yo casi nunca me fijo en los ingredientes... pero lo voy a empezar a hacer! gracias :)

    ResponderEliminar
  24. muy buena nota, es la segunda vez que escucho eso ...a ellos les encantan jodernos y despues lavarse las manos ...#super indignada jaja pero asi es la realidad de muchas empresas de belleza , nosotros somos el experimento ...

    ╭ ♡ Cinthia Beauty factory ♡╮
    http://cinthiab3autyfactory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me puse a leer varias publicaciones sobre este producto y me llamó mucho la atención. Yo me anoté pero no recibí nada y suerte que no lo hice porque siempre que hay algún efecto secundario, yo me lo agarro, es así. La verdad es que hace años que no compro Avon, su calidad va cayendo mucho y aunque no puedo hablar por el presente, no tuve buenas experiencias con sus productos así que dejé de comprarlos y de venderlos (porque en un momento fui revendedora de la marca).

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya! parece que no fue muy bien! ya había leído algo similar en otros casos para este mismo producto! :-S

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, menos mal que con mi tipo de piel no me atrevo con cualquier cosa y no la probé. Bsos

    ResponderEliminar
  28. AY POR DIOS!!! "están experimentando con nosotras" no lo puedo creer!!!
    en un concurso yo me habpia ganado una crema y un serum y los primeros días tambien estaba todo OK, pero la crema me daba cosquillas en la cara y en el envase decía que era normal. Normal o no, yo tengo la piel demasiado sensible y la dejé de usar.
    Tal vez te convenga ir a un médico y que te recete un antihistamínico, pensalo, yo no me quedaría con la cara así.
    besos y gracias por DECIR LA VERDAD

    ResponderEliminar