miércoles, 31 de julio de 2013

Lanzamiento: Corrector de Natura Faces (reseña)

     Si vieron la entrada anterior sabrán q la cremita divina de Avon me broto, parecía que se habia calmado la cosa pero no, me sigo brotando y no son "granitos", son cosotes importantes y bien rojos , asi que no me estoy poniendo nada porque me dejo la piel sensible (enrojecida, tenia un sarpullido en la frente, no eran granitos ni comedones, era el típico sarpullido que sale cuando una tiene alguna alergia) asi q lo mejor en esos casos es por unos días no ponerse nada, solo me lavo la cara y roció con tónico descongestivo, nada mas. Excepto cuando salgo de casa q con esta cara no puedo salir, realmente, no saben lo q es, me da verguenza subir foto... asi q me maquillaba si o si  y justo ayer llego este corrector, milagro en las manos!


  • Aplicador: en punta, higienico y además no se desperdicia producto
  • Textura: Pense q iba a ser bien liquido pero no, tiene buena consistencia
  • Rendimiento: Con apenitas un poquito abarca muchisimo, ayer me lo puse en toda la cara con pincel y con muy poco alcanzo
  • Cobertura: Mi preferido hasta ahora era el de Laca para las ojeras y el de Lidherma para imperfecciones pero este supero ambos, la cobertura es mucho mejor, se funde muy bien y me tapo perfecto los cosotes q tengo en la cara  (gracias A-F33 ¬¬) . Me gusto tanto para ojeras como para imperfecciones e incluso para usarlo de base en casos extremos como el mio en este momento. 
  • Precio: En oferta lanzamiento esta $31. El precio regular es del $39 que me sigue pareciendo re barato y ni hablar para consultoras.



Color: El mas claro , solo hay 2 tonos, este y el Medio

Lo probé en la muñeca donde las venas se me notan un montón  
(de mi cara en este estado como les dije, me da verguenza, perdón)


 Con el corrector....

 
Para que puedan comparar bien el antes y el después les dejo las 2 fotos juntas



De la linea faces no pensaba pedir mas nada excepto labiales porque el resto que probe no me convencio, pero lo dieron para probar en la reunion y no solo me gusto la cobertura, tambien escuchaba a las de atras decir q cubria mejor q el de la linea Una... por si les sirve el dato








Mañana subo la compra de Strawberry que llego hoy! Al fiiin

56 comentarios :

  1. me encantaa!! cubre bastante bien por lo que se v en las fotos, y no esta tan caro como otros prouctos de natura. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay se ve genial ! me re tentaste Flor!! voy a ver si lo pruebo :) tambien me parecio genial el precio! besotes grandes! :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad q se ve genial!a probarlo!jaja besitos gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy! Qué buen dato! Nunca probé nada de Natura Faces... No sé por qué nunca le tuve mucha fe a la línea! Me lo apunto para cuando ande escasa de corrector! Está a muy buen precio, incluso si no está de oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, excepto a los labiales, porque el rubor delineador y mascara q compre no me gustaron, pero como este lo probe en la reunion me cerro la boca asi q se vino a casa jajaja

      Eliminar
  5. No se nota para nada ._.
    Me lo encargaria, pero estoy en plan de ahorrar.. D:
    Las ojeras pueden esperar jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. me tentaste! justo hoy que me dejaron el librito de natura.. : )
    una pregunta: probaste el corrector de maybelline, fit me? pregunto porque estoy usando ese, y si lo probaste me vendría bárbaro saber que tal es en comparación con ese (uso el 10/light)
    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ana, no probe ninguno de Maybelline, bah no compre nunca, pero probe 2 de una amiga , el q viene con pincel y el de la esponjita, ninguno de los 2 me parecio mejor q este

      Eliminar
    2. Finalmente me lo compré.. y me gustó la textura (y el precio), pero es medio oscuro y amarillo para mi tono de piel. buuu! Sigo prefiriendo el corrector FitMe de Maybelline, o al menos, es el único que no me queda ni más claro ni más oscuro que mi piel, y por ende, muy natural. Es más fluido que éste de natura, pero cubre bastante parecido (al ser más fluido, le doy varias capas y no queda pegote).
      -comento por si a alguna le pasó lo mismo y quizá le sirve el dato-

      Beso!

      Eliminar
  7. la textura se parece mucho al de mary kay. me dieron ganas de probar che, esta re barato! con respecto al brote que te salio por la crema de avon deberias sin dudar mandar un mail a la empresa para dar tu experiencia, y sobre todo tu queja porque esto no se puede quedar asi. te esta generando un perjuicio, de alguna forma e tiene que disculpar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mail no te dan ni pelota, pero tenes razon tendria q reclamar a ver q me dicen, voy a llamar. Gracias!

      Eliminar
  8. Wowwwwww, tengo que pedirme el trifásico y ya no recuerdo que otra cosa, quiero! Mira que me habías re tentado con el de Lidherma pero este se ve increíble también!
    Ojalá pase pronto el brote, que bronca cuando son tan fuertes y encima causados por un producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me hables, no sabes la calentura q tengo, venia tan bien pero tan bien con este tema y ahora esto. Pero la pelotuda con todas las letras soy yo... q hago probando avon, quien me mando!

      Eliminar
  9. ME CONVENCISTE! AHORA NECESITO ESE CORRECTOR JEJEJ

    ResponderEliminar
  10. No me convence el color D:!
    son re claritos ambos, quiza me lo encargue mas adelante porque si es muy claro tendre que donarlo a una chica mas clara :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste el medio o lo viste comparando con este? si lo viste en foto pasame link porfa! que yo por fuera no me parecieron demasiado diferentes, si un toque mas oscuro pero no demasiado

      Eliminar
  11. Se vé interesante!
    Hace mil tenía un corrector de Natura, luego fueron cambiando las fórmulas y ya no me convencían. Pero este parece bueno! Encima a buen precio.
    Espero probarlo y que me vaya el color :)
    Quiero ver las compras en ST!
    Besos!
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Natura cambia todo el tiempo de formula, envase y discontinua muchas cosas. Por suerte con esta la re pegaron

      Eliminar
  12. Hola! soy consultora natura y la verdad es q cdo vi ese corrector, no sabia si pedirmelo o no, pero gracias a tu reseña, no voy a dudar en encargarmelo! tengo el d una.. y los comparare.. si t interesa despues t cuento si realmente este cubre mas.. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale si porfa despues contame si es verdad q cubre mejor. gracias!!

      Eliminar
  13. Hola..recibí la mía hoy!!! felicidad total...pero las otras de Natura tb me re gustan!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que te llegó el pedido de strawberrynet! Yo sigo esperando el mío. Si no llega en una semana me reintegran el dinero, por suerte =)

    Que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
  15. Que buena data! Yo uso solamente Natura, ya que usan sólo ingredientes vegetales y ví éste corrector hace poquit (barato para lo que es la marca) y no sabía si comprarlo o no... me has convencido, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Se va bastante bien este corrector, me fijaré.

    Para los granitos, te recomiendo te pongas un poco de hielo (obvio envuelto en una telita) el más tiempo que lo aguantes y encima un poco de cremita con sulfuro o Peróxido de bencil. Eso sobre todo para aquellos que están enquistados. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me sorprendió un montón! Me gustó mucho, obviamente que me stockeo de esto! jajaj
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  18. hola! muy buena reseña, una pregunta en cuanto a los ingredientes: tiene perfume/ fragancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, saque foto de los ing y me olvide de subir la foto, ahi la agregue en la entrada. No tiene fragancia

      Eliminar
  19. uachiuau! Tengo el de Lidherma entre ceja y ceja, pero este me lo vendiste aún más!
    Muy bueno Flor! Ojalá pase lo de los granitos... Avon se está ganando mi odio

    ResponderEliminar
  20. Que buena la reseña, me viene genial porque no encontré el corrector que usaba (no lo traen más D:).Así que me voy a pedir este, como cubre !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Florrr me creaste ansiaaa vivaa!! jajaj todo con respecto a "ojeras"" me vuelve loca... asi q lo tengo q probarrr!!! pinta bastante bueno!

    Genial reseña!! besoosss

    ResponderEliminar
  22. Lo ví y no me pareció que pudiera estar bueno, asique me vino genial la reseña!
    Me encantó, porque encima se ve medio amarillo ♥ puede ser?
    Igual yaaa me lo estoy pidiendo :)

    ResponderEliminar
  23. Me compre el corrector una y con solo una vez que lo use es suficiente para q se me "escame" la zona de la ojera! Me da mucha bronca por q nunca nada me hace mal en la piel y me parece muy bueno en cuanto a la cobertura.. Incluso tengo otro de natura el q es base y corrector.. Con ese me va mejor recién en una semana seguida de uso me reseca. Así q lo intercalo con otro para q no muera en el cajón de los recuerdos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con los de Natura te pasa? te fijaste si tienen algun compuesto en comun q no tengan los otros y quizas no lo toleres bien y te reseque

      Eliminar
    2. si solo con los de natura.. voy a tratar de identificar q puede ser lo q ,e hace mal asi lo evito en algun otro producto! gracias!! :)

      Eliminar
  24. Que buenooo! yo tengo el de la linea Una y me resultó genial sobretodo para tapar granitos y manchitas, lo alcance a comprar en oferta a $55. Preguntita, el tono medio de la linea Faces tiene subtono amarillo o rosa? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunita ni idea, solo probe este tono claro :S

      Eliminar
  25. Tengo muchos productos de Natura y algunos los amoooo y otros los odio, como sus correctores! No se porque pero nunca me funcionaron, cubrian muuuy poco para mi gusto y hasta probe el ultimo que salio de Una y la verdad es que no me parecia gran cosa. Pero con este me convenciste!!! Voy a tener que probarlo si o si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer corrector q compro de Natura asi q no podria comparar, pero si probe vaaarioos de otras marcas =P. De la linea Faces probe algunas cosas q no me gustaron mucho y de la linea Una la base mas liviana es la nada misma, la otra si dicen q es buenisima. Y un labial de Una no me gusto, tengo la misma linea en otro color y es la gloria misma pero en otro tono es una porqueria , lo tengo q cambiar y me cuelgo -.-

      Eliminar
  26. Te juro que mañana me contacto con mi vendedora de natura y lo pido!
    Estaba buscando algún corrector que ande bien y que me resulte práctico y creo que este es la solución!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Omaigad! Es el descubrimiento del siglo! *-*
    Ahhh no me hagas esto que quiero dejar de gastar plata uwu jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Flor, cuanto que compraste y que buenas cosas! la paleta ya la encargué! y los saquitos para te me los anoto para la proxima, parecen re buena idea!
    beso

    ResponderEliminar
  29. FUAAAA que sorpresa me llevé la verdad no me copa mucho la linea faces pero se ve claramente que cubre un montón! escuche re buenas reseñas del corrector de una asi que si cubre mejor, bienvenido sea, la proxima campaña lo pediré por que esta ya me pedi todo jaja muy buena reseña! besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! yo uso el de UNA, me encanta, pero no está de más probarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! como estas? t cuento q estuve probando el corrector (no creas q m olvide) jeje.
    Lo compare con el d UNA y la verdad es q son distintos.. yo tengo el tono claro en ambos.
    Faces: algo mas liquido y s esparce bien, cubre a mi parecer algo mas
    tiene subtono amarillo x lo q casi no s nota.
    UNA: es mas seco y cuesta distribuirlo pero a mi m gusta, cubre bastante pero no s si tiene subtono rosa o es muy claro x lo q a mi m ilumina la zona.
    En duracion, creo q prefiero el d faces, ya q no s hacen pliegues en las arruguitas q tengo en cambio el d una si, creo q es x lo seco q es.
    Ambos m gusta pero creo q son distintos x lo q compararlos s hace dificil, igual algun dia probare otro tono d una.. xq kisas le pifie pero x el precio mas vale q m quedo mil veces con el d faces jeje
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q genia! gracias por toda la reseña
      Vos sabes q ahora me quedo la duda, vos decis el de Una de tubito parecido a este o el otro q es con pincelito ?
      Si como consultora lo llego a tener en promo voy a comprar el de Una tambien, solo por curiosidad porque sinceramente a este no le puedo pedir mas, viste q cada piel es un mundo, por suerte con este la pegue, y por ahi me llevo una sorpresa con el de Una

      Eliminar
    2. d nada.. yo digo el d una q el envase es igual a este, el q dice alta cobertura..
      el q tiene el pincel lo probe m gusto, pero no dura mucho ni puesto ni tpco la cantidad q tiene el envase rinde jeje
      ayer despues q t escribi, hice el intento d ponerme corrector debajo del ojo en uno el d una y en el otro el d faces.. x loco q suene.. ahora m gusta mas el d una, xq ese efecto mas claro desaparece al rato q m lo coloco, q era x lo q no m gustaba ;) y realmente m gusta q no s sienta grasoso como el d faces, ya q mi piel es ree grasa, pero p todos los dias este safa.. el otro lo dejo p salir! :P
      aaa tambien compre hace mucho el q salio en lapiz d faces, esta bueno peroooo m raspo al ponermelo en la cara y es medio seco x lo q distribuirlo s hace dificil, lo q hago es usarlo d primer en los ojos y funciona d 10!

      Eliminar
    3. Sabes q a mi no me resulta graso para nada, pero porque tengo la zona del contorno de ojos super seca y la textura me resulta justa. E igualmente al usarlo en las manchas tampoco me queda pesado ni oleoso, peeero tengo la piel grasa deshidratada en este momento, voy a ver estar atenta en verano a ver si me pasa lo mismo q a vos, porque el clima de mdq en esta epoca es un suicidio a la hidratacion

      Eliminar
    4. si yo creo q eso varia dependiendo d la piel, lo graso lo note cuando lo coloco en las ojeras, sino no.. igual x el precio, se la re aguanta jeje estoy tentada con los d maybelline, pero m retengo x el precio :P ya q a mi los d natura al ser consultora m quedan re baratos.. yo estoy en Mendoza y la verdad es un desierto.. ojala q secara un poco la piel d mi cara jeje pero noo.. odio lo grasa q es :S

      Eliminar
  32. Me olvide d algo.. en manchitas el d faces es mucho mejor, pero para disimular lineas d expresión es mejor el d una, aunq si son muy marcadas hay q retocar x el tema q s hacen pliegues
    Tambien creo q el d una rinde mas, ya q con muy poco cubre mas.. y el contra q le veo al d faces es q es mas grasoso x lo q al tocart t das cuenta q lo tenes en cambio con el d una no, como q s absorbe muy bien.. espero q t sirva!

    ResponderEliminar
  33. Flor! Estaba buscando reseñas de este corrector, y antes de encontrar esta vi que en un blog habia una reseña copiada con las mismas imagenes mismo todo que la tuya.No se si seras vos o que, pero te aviso por si las dudas! http://es.paperblog.com/lanzamiento-corrector-de-natura-faces-resena-2014991/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani mil gracias por preocuparte.
      Quedate tranqui esa pagina publica automaticamente cada entrada que publico porque estoy registrada, es como una pagina tipo "google" pero de blogs, ponele

      Besote!!

      Eliminar