jueves, 25 de julio de 2013

Las conseguiiii!





Nunca hago entrada de mis fashion compras "nacionales" pero estoy que lloro de la emoción (?), enserio, no puedo creer haber encontrado esta oferta en este país cuando menos la buscaba y menos en Grimoldi.


No saben lo q hace q busco unas zapas con taco escondido que NO sean de gamuza... hasta q las saco Lady Stork pero a $800... no gracias! me niego que a eso robo , es terrible como aumento el calzado este año
El lunes paseando nos cruzamos un cartel de santander con el 30% de descuento (del lun 22 al vier 26) en Grimoldi  y ademas el local ya estaba liquidando, entramos a chusmear nomas hasta que las vi, eran ELLAS, cuando me dijeron q estaban $550 y me quedaban a $385 con el descuento ni lo pensé.... la mitad que las de Lady Stork!! Y hoy Solcito me dijo q antes estas estaban casi $1000... así si vale la pena comprar
Recuerden q vivo en Mar del Plata y la oferta de acá no es la misma que en Capital q seguramente buscando se encuentren precios y calidad razonable... acá en locales sin marca venden estos modelos made in truchilandia por 300 como re barato 


Si tienen Santander Rio y justo estaban buscando calzado  esta el 30% de descuento hasta el viernes... Hay unas con tachas que estan tremendas!



Les parece buena compra por esa plata/calidad?
Vieron algun descuento interesante en otro lado?



Pd: No tenian mi numero... si no fuese porque pregunte si habia en otro local y mostrarme interesada enserio ni se fijaban... habia en deposito y me las trajeron a los 2 dias, asi que si les pasa pregunten.

48 comentarios :

  1. Uhhh que buenas que estan!

    Pd: el termino "sneakers" aplica a toda clase de zapatillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis, estas nose la razon, pero las bautizaron asi en todos lados, busca en google y el 90% son estos modelos con taco.
      Igual mejor lo edito antes que me caiga gente rara, mira lo q dice en wiki
      "Sneaker es una palabra de origen inglés para referirse a la práctica sexual con los pies, especialmente al uso de zapatillas deportivas y calcetines para generar placer o excitación.1"

      jaja

      Eliminar
    2. juaaaaaaa se aprenden cosas nuevas todos los dias!!!

      Eliminar
    3. El nombre viene porque son las famosas snaeker wedges de Marant que copió TODO el mundo (700USD por un par de zapatillas es caro aún para el mercado europeo), Argentina incluída...
      Igual hay copias y copias...

      Eliminar
    4. Vicky gracias por el dato! sabia q el nombre "sneakers" tenia algun origen pero desconocia cual era.

      Eliminar
  2. Si bien no me vuelve loca el modelo (soy muy de zapatillas comunes nomás :P) Coincido a muerte con vos : es un choreo el precio de los zapatos! Por tener el cartel de nueva colección te arrancan la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo conseguir zapatillas comunes, estoy a bota y bota y bota porque este año no consigo nada, hay modelos lindos pero son marca pichicho y duran 1 mes y de las buenas no consigo ningun modelo q me guste y si encuentro alguno... o no hay en mi numero (como unas de lacoste q me volvieron loca y traen 1 numero de cada modelo) o sino las arruinan con retazos de gamuza
      Estoy esperando q suban algunas lindas en ASOS asi las compro ahi :P

      Eliminar
  3. si son de cuero, no son caras. Pero mi pregunta es, son comodas? me da la sensacion que con ese taco adentro son molestas
    un beso!
    connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie! noo! son como cualquier calzado que tenga plataforma, son re comodas. Algunas son como si fuese taco chino y otras son mas tipo plataforma

      Eliminar
  4. puf, que no sean de gamuza está dificil, incluso en capital... jajaja
    no se que les paso con la fuckin gamuza. o sea, a mi no me parece fea, pero es mucho mas dificil de cuidar que el cuero o cuerina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cosas de gamuza me parecen divinas, pero para tenerlas en la mesita de luz no para usarlas porque no son todo terreno, la de antes si, pero ahora la calidad de todo bajo tanto......

      Eliminar
  5. Son unas sneacher muy bonitas, las mias son casi iguales:-)

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Me pasó similar con unas creepers de lady stork.. las encontré a 350 cuando estaban a 600.. por quedar sólo par 35 :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaron, excelente compra! Besos

    ResponderEliminar
  8. Una ganga, en mi ciudad esos precios no se consiguen, me encantaban, el modelo original me gustaba mucho y deben ser super comodas, pero salieron tantas truchas de esas de muuuuy mala calidad, que no vale la pena gastar porque duran una semana, que hay una invasion por todos lados de estas zapatillas, sneakers, como quieras llamarle. Ojo en mi ciudad somo menos y ya es contaminacion visual jaja pero en ciudades mas grandes pasa desapercibido ;)
    Igual felicitaciones por la compra, no hay nada mas lindo que conseguir lo que nos gusta a un precio coherente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes q aca no las veo mucho (en las chicas me refiero) bota a full pero no de este tipo. Este año se vinieron a full, yo las queria desde el año pasado pero no habia casi en ningun lado y ademas era todo gamuza

      Eliminar
  9. No me gustan ni un poquito las zapas con taco, pero estas son geniales! Muy lindas y buena relacion precio-calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas y las amo, pero pague como 630 por ellas (con descuento incluido) el problema es que aca de verdad esta muy caro el calzado, la verdad espero ir a chile y comprarme alla porque para mi 600 mangos por unas zapatillas es demasiado :c

    ResponderEliminar
  11. Moooooy buena compra florcita, hoy en mi horario del almuerzo me llego a grimoldi a ver si la tienen en promo porque las ame y a ese precio ni hablar!! =)
    Buenisimo que sean de cuero porque hoy en día meten gamuza en todos lados porque es re económico el material y a nosotras nos cobran fortunas y encima se nos arruinan enseguida buaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues contame si las conseguiste! estaban en negro tambien pero no me gustaron, era otra calidad
      No sabia q la gamuza era mas economica! y encima lo q cobran, aaag

      Eliminar
  12. Muy lindas tus zapas! Me encantan!
    Después contá qué tal resultan!

    Esta temporada no tuve buena experiencia con el calzado, je. Compré unas divinas en Deluxebuys, color platino, de la marca Credo (todo lo anterior que tengo de la marca es de super calidad). Las pagué $400 (precio original $800, aunque luego ví que las bajaron a menos de $300).

    El tema es que apenas las estrené, el mismo día, los tacos chinos se me "abollaron", como que se "hundieron" o algo así. Apenas caminé 10 cuadras usándolas, ya que estuve sentada el resto de las 5 hs. Seguramente el taco era de un material muy malo, tipo goma eva hueca o algo así, je.

    Hice el reclamo y Deluxe me devolvió el dinero y retiró las zapas, pero me quedé con miedito de comprar otras :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal q se hacieron cargo, normalmente si las compras en zapaterias te dan mas vueltas que si las compras en esas paginas

      Eliminar
  13. yo queriaaa unass pero hay una pagina de mi cuidad que vende unas de anca y co y vi q muchas las devolvían y x eso no me anime pero la verdad es q me gustan

    ResponderEliminar
  14. igual muy buen material x q las de gamuza quedan horribles en 1 semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, por eso odio el calzado y carteras de gamuza, porque una q es carisimo y otra q la calidad es pesima en la mayoria, antes comprabas algo de gamuza y te duraba años (tengo unas botas q las use minimo 5 años, me agarro hasta inundaciones y la gamuza sigue impecable!!!) pero ahora ya de verlas algunas ya tienen pelotitas
      Con las zapatillas comunes urbanas me pasa igual, hay modelos hermosos y las arruinan con retazos de gamuza

      Eliminar
  15. te entiendooo! acá si no es truchilandia es "marca" y carisimo! lady stork, grimoldi y otras incomprables..no se si creen que por estar lejos de capital no sabemos de precios o no se! nos remil roban..yo casi siempre aprovecho las liquidaciones! muy buena compraa la que hiciste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero estas son de Grimoldi!!! Por eso la entrada, mas q nada para q sepan q hay liquidacion en grimildi y aparte para las q tengan santander hay extra el 30% de descuento

      Eliminar
  16. ME ENCANTAROOONNN!!!!
    Vi unas negras, el modelo es como el tuyo, pero gamuzadas en negro con tachas en punta solo en toda la parte del atrás, hasta el taco. Quedaban re lindas. El modelo en sí me gusta mucho.
    Disfrútalas!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Son hermosas!! y me encanta que no sean de gamuza!
    Entiendo lo de la variedad de ofertas, acá tampoco hay gran cantidad, como supongo que será en Bs As...

    besos! disfrutalas!

    ResponderEliminar
  18. que buena compra!!! mi banco no tiene esas promos ¬¬

    ResponderEliminar
  19. hola flor como estas! ayyyyyyyy kiero kiero me encantan y asi d cuerito y a ese precio! jaja viste q loco q precios con el calzado! se van d tema! yo tmb vi las de lady pero aca mas caras todavia aunq no lo creas!estaban 950! me cai y me levante cuando las vi jaja.las compraste a un precio barbaro!a pasear ahora y estrenarlas besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo 950!? q chorros, si lady stork tiene precios oficiales se supone, te conviene comprarlas en la pag hasta con el envio y todo =P

      Eliminar
  20. te cansaras de usarlas!!! son de excelente calidad esa marca!!! una buena!! llego correo argentino???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vero, el cartero no viene, el correo no despchada mis paquetes, estoy perdiendo la paciencia ya jajaja
      hoy fui y me dijeron q "a lo mejor" lo despachan el jueves q viene, asi q dentro de 15 capaz tenga novedades .... grrrr

      Eliminar
  21. Me encantan!!! Yo me compre unas de gamuza en Falabella y las pague 500$ con un descuento tambien del Santander, estaban 700 sin descuento. Son muy comodas. Y ya que hablamos de descuentos hasta el domingo en Paruolo hay 35% con tarjetas 365 de Clarin con cualquier medio de pago, yo aproveche ayer en un Paruolo Oulet y me compre dos pares por 850$!! Una ganga!!

    Besos! Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte q alla tienen outlets! y falabella!!! Cada vez q voy a capital me vuelvo loca nose a donde ir primero

      Eliminar
  22. Yo me compré unas caña alta negra con taco para salir de noche 500 pesos, y las botitas del estilo que conseguiste estaban 250, pero compro en un outlet de acá de capital, si algún día estás por acá es en la calle San José, Ciccarelli se llama la casa, el MEJOR cuero lejos!!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!! aca no hay outlets de nada :S

      Eliminar
  23. Me encantan! Yo te digo, es pseudo-imposible encontrarlas acá en CABA y que NO sean de gamuza eh. Está como a pleno ese material en cualqueir calzado y yo no soy partidaria la verdad: un charco, una llovizna y ya se arruinan! Aguante las de cuero. Me encantan, muy muy buena compra! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, en todo le mandan gamuza, la odio. Bah es linda esteticamente (algunas.. otras sin uso ya tienen bolitas visibles) pero son tan pasajeras...para comprarme algo de gamuza q me dure tan poco por culpa del material ... me compro algo trucho q me dure lo mismo y termino ahorrando.

      Eliminar
  24. Tengo sentimientos encontrados con estas nuevas sneackers. Pero te digo que con los precios de hoy en día cualquier par de zapatos DE CUERO a menos de $500 es un regalo. Eso sí gamuza posta no se encuentra tanto, si hay de sobra descarne que es cuero, pero tiene un diferente procesamiento y no es la misma capa de piel de donde se extrae el clásico como el de tus sneackers, se entiende? es como si la piel de la vaca tuviese varias capas y de cada capa se hacen diferentes cueros. Por ejemplo el cuero más barato y berreta es el que se usa para "zapatos de charol" (usan ese cuero y lo procesan con esa capa de brillo encima) y le siguen los de "glitter italiano" (también un cuero berretongui con escarchas de glitter encima). Imaginate con las crisis económicas cada vez buscan materiales más baratos y encima a precios inflados! No puede ser que una bota de caña alta con la cantidad de cuero que necesita cueste lo mismo que un par de zapatos de tacos.
    Acá en Santa Fe los precios son un desastre... $1000 para arriba...
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Son hermosas, no te creas que es en Mardel acá todo está carísimo y mucha cosa trucha hay a precios excesivos. Amo las sneackers y me muero por tener unas, lamentablemente el médico ya me dijo que por este año me olvide del taco, así que ahora ando en plena búsqueda de zapatos chatos (o con minima plataforma o taco) copados, que estilicen y sean baratos. Misión imposible!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. MUY buena compra, no es el estilo de calzado q yo usaría (no salgo de las zapatillas reebook), pero ando en búsqueda de algo tan cómodo como mis zapas, pero un toque más elegante para lucirme con mi marido cuando salgo sin que él pase vergüenza con mi "crotez", jaja! Pero no encuentroooo!!! Algo lindo, cómodo, medianamente elegante, no muy caro porq tiendo a guardarlo para "ocasiones especiales" q nunca llegan, en fin... Aaaah, moriré usando zapatillas?
    Si saben de alguna promo con banco galicia me chiflan, eh! Meli.

    ResponderEliminar
  27. yo las tengo, son muy cómodas, las uso mucho, pero me salieron muy malas las suelas y no se consiguen fácil. Vale aclarar no son de cuero.pero bastante se parecen.

    de todas las que hay del mercado me parecen las mas lindas y finas.

    ResponderEliminar