viernes, 12 de julio de 2013

Reseñas: Hidratante - Lip Balm - Rubor



Hidratante - Korres
  • Precio: Esta hidratante la compre a fin del año pasado por una super mega oferta, la hidratante en Korres sale 35 DOLARES, yo la pague en Strawberry incluida en un set q traia una mascararilla , esta hidratante, 1 tamaño viaje del limpiador de te y un contorno de ojos a 60 PESOS. Lo mostré aca --> http://www.cosmetik-girl.com/2012/11/llego-el-carteroo.html
  • Datos: es una hidratante para pieles grasas, no tiene siliconas, ni aceite mineral y varios otros q algunas si podemos... evitamos, ACA hay mas detalles en la pagina oficial. Esta pertenece a la linea "Yogur" y es el ingrediente  principal (ver foto)
  • Textura: Es liviana a la vista, pero densa al trabajarla
  • Resultados en la piel / aplicacion: Como decía, al trabajarla es densa, aunque no aceitosa, para nada, pero durante unos 3 min hasta q se termine de absorber bien, la piel queda con una sensacion muy pesada, sentís q tenes una mascara puesta y por eso es que la empecé a usar en otoño cuando empezó el frio, porque en verano y con calor es una sensacion molesta por mas q dure unos minutos
  • Brillos / brotes: Esta es la que mejor resultado me dio después del Pore Refiner de Bioderma, la piel me queda sin brillos durante muchas horas, no mate y opaca sino q queda con un buen aspecto y se controla muy bien la oleosidad. Brotes... : ninguno. 
  • Resumiendo: Es un odio/amor (si al revés) porque por un lado no me gusta ni la textura ni la aplicacion pero por otro me encantan los resultados porque es la mas me controla el brillo (y no porque justo este con tratamientos y peelings para controlar la piel grasa, sino porque comparando con otras hidratantes ninguna se la banca como esta )


 ____________________________________________
Lip Balm - Korres

  • Precio: Lo pague en oferta $32 (pesos) , en la pagina oficial esta 13 dolares. (Strawberry)
  • Datos: No tiene siliconas ni aceites minerales. Alguno de los ingr son Manteca de Karité, Cera de Arroz, Aceite de Cártamo, Vitaminas E y C.
  • Color: Cuando lo use la primera vez no vi ningun cambio de color (fue lo q dije cuando hice el haul) , pero despues lo probe mas tranquila, puse mas cantidad y ahi si... aparecio!. Aunque no se asemeja a la intensidad q  encontre en otros blogs, si deja un tono re lindo, un rosa muy suave y natural
  • Resultados: No me mato, no siento q me repare los labios, si es placentero de usar en el momento pero no con resultados sanadores a largo plazo
  • Contra: El envase no me gusta, no me parece ni cómodo ni higienico
  • Conclusion: Lo uso como un bálsamo con color porque me encanto el color leve pero saludable q deja, pero no como una "manteca de cacao" como pretendia usarla...de esas q tenemos en la cartera para recuperar labios paspados y agrietados. La volvería a comprar si sale en oferta.



 ____________________________________________

Rubor - Fusion Beauty

  •  Precio: Lo compre en oferta (cuando no...) tambien en Strawberry por $53 (pesos) , en la pagina oficial cuesta 29 dolares.
  • Datos: Dice q hidrata, da firmeza y reduce la apariencia de los poros. Como ya dije en el haul, ni le presto atención a esto pero si les interesa... ahí tienen =P Lastima q la oferta era sin packaging para poder ver los ingredientes q están en la caja
  • Textura: Es rarisima, es como una crema, tirando a mousse, o como si fuese un polvo en estado crema (??)  La foto por ahi la describa un poco mejor, abranla aparte y hagan zoom. 
  • Resultados: Al aplicarlo queda como un polvo pero no un polvo tipo tiza, a la vista no parece ni en polvo ni en crema, chicas perdón hago el mejor esfuerzo para explicarles pero con este producto no puedo, es muy ultima tecnología (?) para mi jaja. A lo q voy es q la textura y terminacion del producto es sumamente natural
  • Color: En este sentido este color les puede gustar muchisimoo a las que buscan esos tonos que den un aspecto saludable pero q no se note q una tiene rubor, ni siquiera otra mujer q sepa de maquillaje. Les juro, al menos en mi tono de piel queda como ese rosadito de las mejillas como cuando nos ruborizamos o pasamos de un ambiente a otro con un cambio brusco de temperatura. Por eso para mi  este color en pieles mas oscuras debe ser imperceptible.
  • Intensidad: Imposible, pero imposible pasarse y parecer un payaso, es como q el color no se intensifica con capa mas capa. 
  • Duración: 5 o 6 horas
  • Conclusión: Es el único q estoy usando desde q llego, me encanta. Es bien  natural para todo el dia, no sirve para definir pomulos como si hacen otros y si buscan intensidad este no es el adecuado. (y hoy me pedi un set de Nars q trae el blush multi Orgasm, cuando me llegue se los muestro con fuegos artificiales, wiiiii)



                          Probaron alguno de estos productos?





Pregunta: Les gustan las entradas que reseño 2 o 3 cosas juntas o prefieren las reseñas individuales que son mas rapidas? para mi de hacerlas y para ustedes de leerlas

28 comentarios :

  1. No sabes las ganas que le tenia a ese balsamo! Se me paso la promo y ahora estoy esperando a que este en promo de nuevo :D
    En general no me gustan los balsamos de labios en pote pero lei tan buenas reviews de ese.....
    Beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el rubor!!! Me contuve para no comprarlo porque estaba en rojo, jaja. Entiendo el tipo de textura que decís, yo tenía una base de Maybelline que ya no consigo, y era lo más!

    Los bálsamos en pote no me gustan... tenía uno de esos en latita de Prada pero lo regalé. Lo único era que tenían un super perfume (depende la fruta elegida, ja).

    Me gustan las reseñas concisas para estos productos! Para otros más de tratamiento, sí amerita más fotos, proceso o detalle :)
    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie por responder!
      Yo tengo los q venian antes en mousse de maybelline, pero me marca los poros! es como q se entierra el pigmento y los resalte, horrible :S

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el balsamo!
    pero es que tengo tantoss..
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Korres es una marca que hace muy poco conocí, y me sorprendió positivamente =) que bajon que sea incomoda de esparcir :/

    Respecto a tu pregunta de los posts, me encanta leer cuando reseñan varias cosas de la misma marca! da como un pantallazo general que me dice indirectamente "confiá en esta marca" o "ni loca le compres" jajjaja
    También cuando se muestra un mismo producto de distintas marcas (ejemplo: distintos balsamos labiales) porque me ayudan cuando quiero comprar algo.

    En fin, espero que tengas un finde genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe gracias por responder!
      Si es cierto, las entradas tipo versus a mi tambien me encanta leerlas =P .

      Eliminar
  5. Me voy con ganas de la crema y el rubor, seguí así vos eh jajaja muy buenas reviews Flor, besitosss!

    ResponderEliminar
  6. No probé ninguno de estos productos, pero me gustaria probar el balsamo de Korres que tanta fama tiene, aunque tengo que esperar a que baje un poco el stock de balsamos que tengo acumulados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mm me tienta la crema!
    me gusta cuando haces muchas reseñpas en un post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! gracias Joules por responder =D

      Eliminar
  8. Me encanta los lip balm de korres, yo tengo otros tonos más fuertes...
    Lo que decis del envase es cierto, no es práctico, ni me quiero imaginar cuando esté por la mitad del potecito...

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la crema de Korres. Los ingredientes... Muy buenos! Para tener en cuenta.
    El lip balm parece bastante bueno tambien, strawberry es genial. Sencillamente.
    Nunca tuviste algun problema no? Es una web segura. Porque con lo que contó Julie de Cherry Culture hoy, el miedo está latente.

    Beso grande Flor! Buen Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ana jamas tuve ningun problema, y si lo tenes lo solucionan (hasta te devuelven impuestos de la aduana si es q te lo cobran)
      Cherry culture no me gusta, nunca pedi porque no me da confianza y no me gusta su sistema de cobro/envio 1) porque cobran una barbaridad de envio 2) porque encima de eso no te lo mandan con seguimiento 3) a la mayoria les tarda un monton en llegar 4) lei en varios blogs q no se hacen cargo de un carajo 4) a algunas lei q les llegan esmaltes rotos o fallados, q se nota q estan rotos desde origen.
      Ojo, no es q todo les pase a todas, pero con straw esas cosas no pasan y si llega algo roto o en mal estado te reintegran.
      La cagada es q las cosas q venden en cherry culture no se consiguen en ningun otra pag q no sea ebay x vendedores :S

      Eliminar
  10. Cuando lei el titulo flashie que era todo un producto que servia de crema, rubor y manteca de cacao. Ya habia pensando que como tenia color lo podias usar a la noche nomas como crema. Si, tengo problemas con la imaginacion y la idiotez.
    El rubor es muy hermoso, es lo que buscaria en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja lo q llegamos a pensar en 2 seg mientras carga la pagina no tiene nombre, todas flasheamos con varios titulos alguna vez =P

      Eliminar
  11. Coincido con Marie. Si es esta clase de productos, maquillaje, esmaltes, etc me gustan las entradas de varios productos, pero si se trata de un producto por ejemplo para el acné, para manchas, o algo así que requiera mucha información antes de comprar prefiero una review aparte.

    ResponderEliminar
  12. me encanto!! qiero todoo! más me llamó la atención el lip balm porque estos dias tengo los labios deshechos.. muy buen review. te espero en mi blog! besitooo


    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos. El bálsamo parece bastante bueno, lástima el packaging... muy incómodo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguno de esos productos, no he comprado nada por ahora en esa tienda
    pero por todo lo que nos contás, las ofertas, me estás tentando!!!
    Me dan ganas de comprarme algunos productos para poder probarlos.
    Besos y que tengas una linda semana!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  15. para porra que vou a falencia assim!! hahahahahhahaah

    hace mucho esa marca tenia en Brasil..compre pocas cosas...pero cosas muy buenas!
    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. Morí de amor con ese bálsamo!!!
    Tengo que esperar a que este en oferta y animarme a comprar en esa página!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. que buenas reviews que haces!! te felcito. Personalmente quisiera saber sobre productos que dejen el pelo con brillo.
    Soy de Argentina, lo aclaro porque quizas no esten aca los productos que menciones.
    Un beso!
    Connie

    ResponderEliminar
  18. Me gustó el rubor, casi no uso pero si me pongo es un toque nomás.
    Me gustan tus reseñas de cualquier manera, todas son interesantes :)

    ResponderEliminar
  19. Flor! quería hacerte una pregunta.
    el código de aduana no permite la entrada de cosméticos en el país? no puedo encontrarlo a menos nada que diga algo de cosméticos de uso personal.
    Estoy esperando 2 pedidos de strawberrynet , 1 de roseroseshop y otro de ebay, todos con cosméticos incluido esmaltes.
    Tienes idea si me los van a parar?... los dos de strawberrynet esta en Buenos Aires desde hace 10 días y nada que los envían a Mendoza (donde resido).
    Hay algún articulo de la ley de aduanas con el que pueda ir preparándome?
    Gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, no existe ninguna ley q diga algo sobre cosmeticos http://www.afip.gob.ar/aduana/envios.asp#encomiendas pero.... estamos en argentina

      Muchas aduanas/correos estran atrasadisimos, tienen un paquete mio hace 1 mes q esta demorado, paciencia hasta despues de las elecciones :S (dicen q la demora es por esa razon)

      Eliminar