martes, 21 de enero de 2014

Lo mejor del 2013 [2da parte]



Perdón la poca actualizacion, en verano cuelgo mas de lo habitual
 además del calor insoportable que me sacan las ganas de escribir
Recordando lo que escribí en la primera parte...
Tan buen año fue que tengo q dividir esta entrada en 2 partes =D
Como decía en "LO PEOR DEL 2013" , cada vez la pifio menos y me sorprendo con excelentes productos
La reflexion de esta entrada es que solo 1 de 20 productos es de marca de "lujo"  , los otros son para todos los presupuestos, no hay que comerse un financiamiento de 24 cuotas en ninguno y eso es lo que mas feliz me pone, saber que hay alternativas iguales o mejores a los mismos resultados que da otro mercado mas elitista. 
Y no por ser accesible significa que son productos de los chinos sin marca o de procedencia dudosa. No todo es alta gama , no todo es berreta, existen los grises... solo hay q saber buscar o moverse para conseguirlos


¿Ya lo viste?   
LO MEJOR DEL 2013 (primera parte)

 

Enzyme Peeling Blend - Lidherma

Fue un descubrimiento el encontrar otro tipo de peeling que no sea con ácidos y encima que se pueda usar en verano. Además de la cantidad de propiedades extras que tiene como por ej ser antiinflamatorio. Es apto para embarazadas, pieles muy sensibles y puede ser usado en párpados
Hasta ahora solo probé esta presentación de Lidherma y la verdad es que no conozco otras marcas que se vendan dentro del país y sean de venta al publico, solo marcas profesionales para gabinete, una lastima que no este de "moda" el uso de este tipo de productos para que sea de mas fácil acceso para todas, es la única forma de que las marcas empiecen a reproducir con desesperacion, como hicieron con las BB creams.
El que se avive primero la rompe
RESEÑA ACÁ





FixerMix - Andrea Pellegrino

Otra novedad, no es un "primer" para párpados, es un liquido para mezclar sombras que donde te lo aplicas queda ahí intacto, aumenta muchisimo la duración y lo mas destacable de este producto es como intensifica los colores, incluso esas sombras que no pigmentan o que son divinas de colores intensos en  la petaca pero solo quedan puro brillo sin color, en estos casos hace milagros y las sombras quedan tal cual al color real que se ve en el envase.
RESEÑA ACÁ





Vitamina C- Lidherma
 
Muchos productos tienen "vitamina C" pero nunca la habría probado concentrada, creanme que la diferencia es increíble. Desde que empecé a estudiar cosmetologia fui descubrimiendo un mundo de productos que no existen en el mercado de venta al publico, nada que se pueda comprar en perfumerias o que sean de conocimiento publico (comerciales). Ahora empecé probando esto y quiero seguir con mas  porque la diferencia con productos convencionales que contienen estos ingredientes activos es abismal.
Por ahora la única que probé es la de Lidherma (la versión liquida para gabinete) y proximamente quiero probar la de Idraet o Exel que me dijeron q es mejor, (mas mejor? OMG) 
Deja la piel luminosa, suave, textura pareja a medida que se va usando, aclara manchas, es antioxidante, ideal para potenciar el protector solar en verano y contrarrestar los efectos nocivos del sol etc etc. 
Proximamente reseña





Guante para limpieza de brochas

Un alivio para mi tiempo y manos el haber encontrado una alternativa al famoso guante de Sigma que sale una fortuna. Las brochas y pinceles se limpian muchisimo mas rápido y mejor. 
RESEÑA ACÁ



Harina de Arroz
 
Un gran descubrimiento para mi piel gracias a Alesita,es increíble como va aclarando las manchas, entre tantos beneficios y usos q tiene, además de ser ultra archi económica, permitida para todas y todos, no hay excusas
ACTUALIZO: Leo que todas asocian "harina de arroz" con "barrio chino", la harina de arroz se vende en muchos lugares! yo soy de MDQ, la venden en dieteticas, supermercados grandes, y calculo que en un buen "todo suelto" tambien.
RESEÑA ACÁ




 

Crema para masajes de Andiroba - Natura

De esos productos que jamas  se te ocurre probar y cuando lo haces pensas ¿como no te descubrí antes!!?
Chau contracturas, dolores musculares, probado en toda la familia, amo amo amo esta crema
RESEÑA ACÁ

 



 
Teint Idole Ultra 24H - Lancome

La base que nunca me voy a comprar, que cuide con uñas y dientes la muestra que tuve. En realidad casi la compro, espere comprarla en ST y justo no había stock de mi tono cuando había una gran oferta y así por una o por otra deje pasar tiempo y ahora cague
Si antes me parecía cara (350) y hoy esta unos 500 gracias a la inflación, sumándole que practicamente nos van a meter en cana por comprar afuera, me despido atte de la mejor base que probé. 
La podría sacar en cuotas y no me afectaría el presupuesto pero gastar tanto en una base? de ninguna manera, es mi limite
RESEÑA ACÁ




Y por si no se enteraron aun... la buena noticia del dia


35 comentarios :

  1. Andrea Pellegrino tiene unas cosas que OH DIOS! El primer facial te alisa el rostro de una forma increible y con respecto al producto que aca comentas, yo tengo el de Mila Marzi y funciona como Duraline de Inglot (mas barato OBBBVEO!! :P )
    Las ganas q tengo de probar Lidherma!!
    Beso Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldita Ferola creandome necesidades (como si no fuese mutua la cosa jaja) En marzo es la expo aca asi que voy a probar ese primer!

      Eliminar
  2. Hola!lo que más me gusta de estos post es que podes leer alguno que te perdiste por pavota como yo. :)

    ResponderEliminar
  3. TENGO que ir al bario chino a buscar harina de arroz. Ya! jajajaja La vitamina C me imagino que es una bestialidad! Estaría bueno un complejo vitamínico para rostro, no? Con A,B,C y E! O ya existe? Grosa la cosmetología, te enterás de todo xD Me sorprendió el guante para pinceles, me gustó mucho la idea ya que yo soy un queso lavándolos :\ jajajaja será cuestión de pasear por Las margaritas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo le decia a Carol, en dieteticas y supermercados de sucursal grandes tambien vi la harina de arroz!
      El guante por ahi lo encontras en algun catalogo!

      Eliminar
  4. Hola! me ha gustado tú lista de favoritos, sobretodo porque la mayoría no los conocía y siempre es bueno echarle un ojo a productos nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo el fixermix lo uso como primer, tengo una paletita metalica y mezclarlo con sombras ahi no me funciona tan bien, como que se me seca muy rapido :C!

    Al peelingin enzimatico no le habia prestado atención, pero creo que lo necesito ahora hahahah.

    Besitos flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es pasarmelo al liquido en el parpado y enseguida ponerme la sombra, formo la pasta ahi mismo en el parpado porque no tengo paletita, igual si, se seca en segundos hay q hacerlo rapido =P

      Eliminar
  6. Los productos de Lidherma los tengo pendiente de compra. Y la crema de andiroba es lo máaaaas para mis contracturas cervicales.
    Ayer fui al barrio chino a buscar harina de arroz y no tenían D:

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dieteticas te fijaste ? yo la compre ahi
      Tambien lo eh visto en supermercados pero las sucursales grandes

      Eliminar
  7. Espero la entrada de la vit C de Lidherma, amo la marca nunca me decepcionó!
    Cómo usas el peeling?? Me interesó para comprarlo.
    Y cuál fue la notici del día??? no veo nada y me tira error una imagen....
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! es una publicacion de facebook, sobre las ultimas medidas sobre la AFIP https://www.facebook.com/photo.php?fbid=224588454392150&set=a.193867720797557.1073741829.192519017599094&type=1&comment_id=318694&offset=0&total_comments=18&ref=notif&notif_t=photo_reply


      Hablame en el chat de face asi te cuento del peeling! ahora ya me tengo q ir y dps me olvido jaja

      Eliminar
  8. Siempre me olvido de comprar la maldita harina de arroz jajaja

    ResponderEliminar
  9. quiero el peeling de lidherma...

    yo pronto (pronto significa dentro de los próximos 2 años, jaja) planeo empezar a vender cosméticos caseros y quiero hacer algo así. obvio que avisaré en el blog cuando se cumpla... que la fibromialgia me acompañe... o mejor dicho, que NO me acompañe, o que se porte bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por ese proyecto Ale!
      Tengo unas ganas locas de estudiar quimica cosmetica pero aca en Mdq no existe :S en La plata si?

      Eliminar
  10. te comento acá porque no uso fb, sobre lo de las compras afuera...
    el tema de insumos, etc, no se debería afectar. la gente que importa los insumos debería ya estar en regla y pagando lo correspondiente porque eso es una importación con todas las letras. acá lo que cambia es el tema de las pequeñas compras.
    como ya puse en mi blog, creo que antes de que cunda el pánico tenemos que esperar a que la medida salga en su totalidad y se entienda. puede incluso que en algún punto sea beneficiosa, o puede que sea un gran dolor en el culo. qué se yo, hay que ver que pasa. va a haber exenciones y creo que es imprtante esperar hasta conocer toda la info antes de opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, en mi comentario lo que quise poner es un paneo de lo q pasa en general, de las medidas que se estan tomando no de hoy sino de las que comenzaron ya hace bastante tiempo y van sugiendo nuevas siempre, justamente a esto iba, que todo el tiempo hay nuevas restricciones, nuevas limitaciones, que no me voy a morir por que no me dejen comprar un esmalte sino lo q me da miedo es lo q pueda pasar mañana, el mes q viene, el proximo otoño, respecto a medidas que si, nos afectan a todos y van mas alla de lo material
      Lo que nombre de los insumos es algo q pasa hace ya muchos meses (no es que me lo conto el amigo de una prima q tiene un conocido q trabaja en bla bla, no es imaginacion ni sensacion es una realidad que pasa dentro de mi familia) no es de hoy ni las medidas q se toman respecto a las compras de internet o impuestos por viajar al exterior por supuesto q no influye a las grandes importaciones.

      No opine de esta nueva medida, aunque estoy en mi derecho de hacerlo, simplemente descargue algo que viene pasando hace rato que tiene q ver con un tema mucho mas delicado que comprar un esmalte en china y que como argentina por supuesto que me preocupa que siga empeorando mas la situacion actual.

      Eliminar
    2. Antes de estas nuevas medidas ya estaban en falta varios "insumos". acordate que la Argentina no solo es Capital Federal, los que vivimos en provincia estamos hace ya bastante con falta de varios insumos... claro es que no somos noticia por que no estamos en capital federal.

      Eliminar
  11. le tengo muchas ganas a la crema para masajes! justamente ahora soy una bola de estress y necesito masajes mezclados con valium jajaj te juro! creo que es la unica solucion (?)

    ResponderEliminar
  12. Tres productos van a mi wishlist y vienen para casa. Los dos primeros y la crema para masajes. No tengo palabras para lo de la afip, es una verguenza, nos quitaron una libertad fundamental, decidir qué hacer con nuestra plata (ganada con trabajo)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Siempre paso a leer el blog aunque nunca comento. Hoy me parece un buen momento para hacerlo.
    El tema de las importaciones es un tema que se incrementó en el último año y que generó las denominadas "tiendas por encargo" de chucherías chinas... todas tenemos al menos una de estas tiendas en fcbk, que traen productos accesibles que si probablemente quisiéramos comprar algo similar por acá nos saldría 5 veces más. En lo particular la medida se ve afectada a pequeños "importadores" es decir, una droguería no se va a quedar sin insumos por esta medida. Me parece totalmente positivo y que esta gente "emprendedora" pueda generar sus propios productos con materiales propios o, al menos, lo intente. Pero claro, es más fácil hacer un click y voilà... por eso la queja. La medida, además, no prohibe las compras en el exterior sino impone un límite, me parece lógico que el dinero se quede acá. También es cierto que acá los precios son irrisorios y es tentadora la oferta del exterior donde con 5 dólares nos compramos lo que acá compramos por $250. En fin, está en nosotros ponerle un límite a las grandes marcas y salir a buscar precio o al menos invertirlo en un pequeño emprendedor de verdad que genere productos de calidad en vez de ir a ricky sarkany y pagar 1500 mangos unos zapatos. Si pagamos lo mismo al menos que sea alguien que se ocupó de todo el proceso de producción con esfuerzo y no que le pagó dos monedas a un tipo para que arme un zapato al por mayor y después lo venda al %800 de lo que vale. Que se yo, digo.
    Bueno, esa es mi opinión, me gusta mucho el blog
    Saludos!
    Aye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aye, gracias por comentar. Vuelvo a aclarar lo mismo que le dije a Ale, algunas mal interpretaron mi comentario en facebook . Mi opinion , *en realidad plasme una realidad y a partir de eso una preocupacion propia*, no tenia que ver con esta medida, hace de cuenta q no existe todo este asunto de las compras y el afip, lo q dije de los insumos y el area salud no es de hoy ni de ayer es de hace laaargos meses atras y ayer con este detonante lo inclui en mi comentario como un asunto paralelo. En resumen, no quise decir que esta medida afecte (peor) el ingreso de medicacion de laboratorios extranjeros, insumos, etc. y desde ya tampoco a las empresas, que ya tienen sus limitaciones hace rato, esta medida no les afecta en absoluto


      Y coincido completamente con vos en lo ultimo, hay gente que compra lo que sale caro simplemente por la marca, no por calidad o innovacion, ojo, hay gente q puede hacerlo y le importa un pito si mañana se olvida la billetera con 2mil mangos en el cafe, pero si me da bronca la gente q se queja de los precios pero sale a comprar unas ojotas de plastico iguales a las q ves en los chinos , calidad mediocre pero como es de "xxxxxx" y sale 800 mangos, se endeudaron hasta la medula pero andan careteando marca por ahi, simplemente por que garpa mas.

      Eliminar
  14. ayyy... creo que lo dije ya alguna vez (jejeje)... tengo un monumento a la vitamina C concentrada ajajajja... la amo! situacion: verano - mancha de sol en la cara, debajo del ojo... problema: NO se puede tratar con ácidos típicos para estos casos por la época ... proceso: topicar con este producto la mancha, todas las noches... resultado: Chau chau mancha!!!! ... Mi emoción al ver que en un mes la había despigmentado casi por completo...
    Quiero el fixer mix!!! olvide comprarlo en la expo... mas boluuuu

    besotes, Flor!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amo el peeling enzimático de lidherma, lo alterno con el microdermoabrasion de kiehl's, verano e invierno!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a esos productos de lidherma,sabes como se hace para conseguirlos?la vitamina C me llama la atención.
    Lo q voy a tener q ir a buscar es la harina de arroz,chusmeare ahora el post a ver como haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. http://www.correoargentino.com.ar/noticia/compras-en-el-exterior

    Flor ahora que ya tenemos toda la informacion ... podremos opinar?... me permiten,...
    la medida es UNA MIERDA.. lo unico que hace es crear especulacion por parte de todos.. y no importa lo que yo diga o no... importa que los que especulan y JODEN de verdad son los negocios!... lease garbarino fravega ribeiro etc... ya hoy montones de cosas habian subido..
    se quejan de la especulacion y estas medidas solo fomentan LA ESPECULACION!...
    Y que alguien pida a un blog de abstenerse de opinar me parece por demas una falta de respeto.. este no es tu blog?... comprendo que su opinion tambien debe ser escuchada como la de TODOS... pero el derecho de expresion no deberia JAMAS limitarse..
    Mas me jode que cuando entras a esos blogs que hoy piden ABTENERSE DE OPINAR.. tienen dentro de su contenido el 90% de productos extranjeros... cuanta cara durez.
    Ojo esta es mi opinion personal y para nada intenta crear peleas de nada.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, ademas de coincidir con vos y agradezco que dejes tu punto de vista, me da mucha lastima cuando por estas cosas se arma una "guerra", me da paja tener q estar midiendome en lo q opino para evitar justamente este tipo de cosas, la agresion, el boludeo por opinar diferente. Yo si en otro blog, perfil de face o twitter veo alguien q opina distinto a mi, no me meto, creo que pasa por una cuestion de respeto y de evitar confrontaciones innecesarias que son siempre obvias lamentablemente, no tengo porque callar a nadie ni pretender q todo el mundo piense como yo. Creo q estamos hablando de espacios personales en los cuales nadie esta obligado a leer nada q no quiera, se puede pensar diferente, claro que si, pero si nos vamos a meter al espacio del otro hagamoslo con respeto, sin imponer ...no?

      Eliminar
  18. Me encantan estas entradas porque me anoto cositas que de otra forma seguramente nunca conocería. Por ejemplo, el fixer! Al final me compré el que trae más y viene más diluído pero lo usé en spray para fijar el maquillaje de toda la cara como me recomendaron y creo que funcionó porque no me derretí toda como suele suceder jajajajaja
    Me quedo con ganas de los Lidherma hasta la siguiente expo, aunque tuve la suerte de probar el blanqueador y me ayudó un montón con mis manchitas de acné! Y me debo la harina de arroz too, pero eso es paja mía de ir al barrio chino
    Besitos Florrr

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor, te hago una consulta sobre el conecentrado de vitamina C... lo usas todos los días? Yo tengo el concentrado de Idraet y lo vengo usando todos los días pero recién hace 4 días
    Seguramente sabras que al igual que lidherma, Idraet tiene 2, uno concentrado de uso profesional y un serum nocturno (yo tengo el concentrado, no el nocturno)
    Mi pregunta es, puedo usar el concentrado a diario? Que efecto contraproducente puede tener usar el concentrado de vitamina C a diario? se me va a renovar "de más" la piel al punto de dañarla?
    Como usas este conentrado vos?
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, recien me doy cuenta que tiene un serum y otro profesional. El profesional es liquido? porque si es asi debe ser como los de Lidherma, que viene uno tipo serum es mas espeso q es para domicilio y el otro de gabinete es liquido, q es este q muestro. Los de Lidherma se usan los 2 de la misma forma, la diferencia es q para el publico es mas usable y comodo la presentacion mas espesa, pero ambos se usan de dia o noche
      La verdad que como aca no hay distribuidora oficial no tengo tanto info como si con Lidherma, cuando sea la expo en marzo voy a averiguar, porque ademas estoy esperando para comprar este de Idraet entre otras cosas de la marca.
      Fijate si en la caja dice de cuanto es la concentracion de la vitamina C.

      Igualmente la vitamina C no daña, excepto que tengas la piel sensible y reactiva q en ese caso hay q usar concentraciones mas bajas.

      Eliminar
    2. Ah, me olvide responder la preg, si este de lidherma lo use todos los dias, en aprox 1 mes y medio se empieza a oxidar asi q no hay q dejarlo estar, al menos este de Lidherma, tengo entendido que el de Idraet es mas estable

      Eliminar
    3. Genia! gracias por responder!!
      No dice la concentración de vitamina C, pero es el segundo componente en el listado, el primero es agua... asi que imagino que la concentración es alta, por el momento mi piel no reaccionó mal
      La textura es gel liviano, un poco mas liviano que el serum de hialuronico de la misma marca, no se si lo conoces... a mi me tiene enamorada! :)

      Eliminar
  20. Hola!! soy la misma que consultó por la vitamina C. Esta vez por el peeling ezimático, que mencionas que no existen de venta libre... al menos no conocidos...
    Kiehl's tiene una exfoliante cuyos ingredientes principales (Bromelaína y papaina), si no me equivoco, son los mismos que los de lidherma (aunque seguro sea más cara)
    Te dejo el link http://www.kiehls.es/productos-faciales/exfoliantes/exfoliante-facial-de-pina-y-papaya
    La proxima semana seguro me doy una vuelta por kiehls y voy a preguntar si lo tienen y si pueden darme una muestra a ver que tal va...

    Ya que estoy, sigo preguntando, solo a modo de opinion... hiciste algo de aparatología? Vale la pena hacerte por ej microdermoabrasion con punta de diamantes o se puede conseguir el mismo efecto con otros productos (como por ej el peeling de lidherma y acido glicolico)
    Este año empiezo cosmetología, me gusta mucho por eso molesto tanto con preguntas, aprovecho que vos ya lo hiciste :-P

    Gracias!!
    Besooo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! el tema de los exfoliantes "comerciales" es que la concentracion siempre es menor, ponele el tema de la vitamina C, esta lleno de productos con vitamina C pero ninguno le va a llegar a los talones a este de lidherma o Idraet o Exel o cualquier marca profesional q venga concentrada (o de farmacia q calculo q debe haber alguno)
      Ese de Kiehls busque la lista de ingredientes y tiene quichicientas cosas, este de Lidherma es mas especifico. El otro dia vi q Zine tambien tiene uno =D

      Vi muy por arriba, no fui a capacitaciones porque la verdad es q no me interesa mucho, y tengo miedo de q me interese demasiado como para gastarme una fortuna comprandome uno =P (plata q no voy a amortiguar porque no tengo gabinete ni esta en mis planes)
      Igualmente lo que es punta de diamantes es lo q menos me interesaba, porque yo al tener tendencia al acne, siempre algun q otro tengo, no puedo hacerme. Vacumterapia o algo asi, dicen q es increible el cambio.
      Donde vas a estudiar!?

      Eliminar