domingo, 4 de mayo de 2014

RANKING: Delineadores







1 Ultraflesh de Fusion Beauty RESEÑA
No se consigue en el país, es una marca que compraba en Strawberry y tiene productos excelentes. Este delineador es lo mas waterproof q conozco, dura todo el día, resiste frotes y lágrimas. Es formato fibra para el párpado móvil
2 Delineador en gel de Laca - RESEÑA
El mejor delineador que probé para la linea de agua, también se la re banca en el párpado móvil pero me parece mas practico y cómodo el de Fusión Beauty además de q seca mas rapido. 
La verdad es q este no lo use tanto como debería porque soy muy pancha con los pinceles, me da mucha fiaca el lavarlo cada vez q lo uso (cosa no fácil con un delineador waterproof), siento q pierdo tiempo y además no tengo pincel cómodo y cortito para delineados, pero bueno eso ya es personal, el producto es excelente.. La única contra es que se va secando y hay q revivirlo con una gotita de aceite y en el microondas, solito no afloja, si o si lo tengo q `re-hidratar´. Me dijeron que le cambiaron la formula por esa razón y ahora es mas gel, mas liviano, no se si sera tan efectivo como esta versión.

3 Scandaleyes de Rimmel - RESEÑA
Muy bueno para el párpado móvil, no se corre pero  no se la banca tanto en la linea de agua  pero tampoco terminas oso panda, Aunque en los días de humedad extrema no aguanta NADA y ahi si, ojera negra.... No soy una referente del maquillaje, se debería de sellar con sombra cosa que me olvido siempre, seguramente aguante mas sellándolo.
4 Super Liner Silkissime - RESEÑA
El azul mas lindo. Solo sirve para delinear el párpado móvil, no "agarra" en la waterline. Seca rapidísimo y no se mueve con nada. La contra es que al menos a mi, después de varias horas se empieza como a resecar y se quiebra, solo no se cae a pedazos pero si me refriego se descascara
5 Infallible de Loreal 
Tengo una relación rara, no se robo mi corazón pero tampoco me disgusto, lo use tanto que lo termine enseguida (hace mucho tiempo que no termino un producto de maquillaje). No tiene una alta pigmentacion, la intensidad es regulable pero no llega a ser negrisimo, no dura tanto en la linea de agua pero no termino con las ojeras llenas de delineador, sera porque no es tan cremoso y pigmentado y por eso lo use tanto de día, para la noche le falta power. Tiene destellos dorados que me di cuenta al tiempo y cuando mire el algodón mientras me lo sacaba, así que no se notan a simple vista
6 Delineador en gel de Calvin Klein - RESEÑA
Me vino de regalo en Strawberry, no se consigue en el país. Esta bueno, al refregar aunque le quita intensidad al menos no se arrastra el color, no es ultra negro, es de intensidad regulable. Aprobado.
7 Lapiz delineador Faces de Natura - RESEÑA
Super pigmentado, cremoso y negrisimo. No dura en la linea de agua y si hace calor o hay humedad se derrite en la ojera
8 Kohol de Amodil - RESEÑA
Muy aceptable para lo que sale. No aguanta mucho en la linea de agua. Comparando con el de arriba, no es ni tan cremoso ni tan intenso y pigmentado. Con diferentes características pero están a la misma altura, hagan de cuenta q comparten puesto. Si desempato por precio, conviene este en oferta
9 Delineador liquido Color trend de Avon - RESEÑA
Me gusta el aplicador, es cómodo. No es aprueba de agua y no se banca refriegues oculares.... Sin toquetear aguanta bien todo el día, aunque calculo que días de humedad no pasa la prueba
10 Delineador Faces de Natura - RESEÑA
Este no sale mas hace mucho tiempo, tranqui, no se perdieron de nada, no lo pude usar nunca. Es durisimo, muy seco, no pigmenta y se desarma , no hay arreglo ni dándole calor con encendedor, para hacerlo gráfico miren la foto de la reseña
11 Delineador liquido Nagai de Tsu - RESEÑA
Una porquería, además creo que me vino seco o con poca cantidad porque casi no mojaba la fibra. Es translúcido. Si pasas el dedo sobre el delineado desaparece sin dejar huella
12 Delineador liquido de Mabby Autino - RESEÑA
Una basura, no se adhiere, no se seca nunca nunca, no sirve ni para esfumarlo porque al rato desaparece.




* Los mejores
* Aceptables
* NI   
* No lo volvería a comprar, pero tampoco entra en la peor porquería
* Una porquería

40 comentarios :

  1. ¡Qué buen post Flor! Te hago una consultita, con cualquier aceite se puede revivir el gel de Laca? (Ponele, yo quiero usar el de cocina de toda la vida) Otra cosita, cuánto en el microondas? Meto así como viene el envase con tapa y todo?

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! yo del apuro y perdido por perdido... le mande un aceite de cocina q tenia ahi a mano, mezcla oliva maiz creo q era jaja, mal no fue porque lo revivio perfecto sin alterar nada. Lo pongo con la tapa abierta, anda probando de a 10 segundos, depende la potencia, pero no te despegues del microondas, apenas tiene que ablandarse. Despues a mezclar...

      Eliminar
    2. Flor! Probaste con el líquido de pellegrino? El q convierte sombras en cremosas?? Yo tengo el duraline de inglot (que en algún lugar leí q es muy parecido al de pellegrino que creo te vi reseñarlo alguna vez)
      El duraline me revive instantáneamente los delineadores en gel divinamente... Aunque no tengo el de laca, quizás no funcione con su fórmula...

      Eliminar
    3. Gracias Flor y Ceci!! Iba a comprar el que dice Ceci pero de Mila Marzi (más que nada porque me queda más cerca) leí que funciona también. Pruebo con ese y sino a darle al aceite!!! Un beso a las dos!

      Eliminar
    4. Ceci vos decis el Fixer mix? porque se me hace q el fixer endurece mas q ablandar, digo por como seca al toque las sombras y no se mueve mas. Se que hay otra version del fixer , q es mas grande y creo q funiona diferente.

      Eliminar
    5. Hola chicas!!! Si...no era éste el que vi comparado con el duraline, sino uno de mila marzi... Igual el duraline también seca y queda fijo (lo use para hacer delineador con pigmentos y queda súper fijo!
      Acá esta el link donde Luciana en el primer comentario les compara, era el de mila...
      http://www.cosmetik-girl.com/2014/01/lo-mejor-del-2013-2da-parte.html?m=1

      Eliminar
    6. Hola chicas, perdon que me meta! para diluir, el HD fluid de AP, convierte cualquier textura y los delineadores los deja nuevos. Los fixer lo endurecen mucho y después cuesta un perú trabajarlos. Besos!

      Eliminar
  2. Hola Flor!!! El delineador en gel que te gusta pero no usas por el tema pincel, podes probar si te resulta cómodo usarlo con otro delineador que cumpla la función de pincel... No se si se entiende...es el método que más cómodo me resulta para usar en el interior del ojo (y no lo lavo al finalizar, claro... Con una carilina es suficiente)
    Espero se entienda y te sirva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia pensado nunca Ceci, tendria q probar de usar el de Natura que nombre, el duro. Que lo encajone hasta hoy porque sabia que no me iba a faltar oportunidad para defenestrarlo jaja.
      Gracias por la sugerencia ce!

      Eliminar
  3. HOla!! Me encanto tu ranking aunque debo decir que de todos los que mostraste solo conozco uno o dos..por ej el de Amodil me habia resultado buenisimo, pero hace muuuchos años te digo, por ahi ahora cambiaron la formula. Siempre quise probar el delineador en gel a ver que onda, pero tambien siempre tuve miedo de hacerme enchastre y por eso nunca lo compre! Yo uso uno liquido de Natura faces que es buenisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno :0(
    Uso el de YSL que trato de conseguir cuando viajo. Es el mejor negro del universo!!!
    Y sino tengo uno pedorrin de Dinohra Que compré en Pigmento pero no se bancanla línea de agua y yo x fuera no me se pintar :0(
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  5. al de maby autino le agregaría que encima, el aplicador es raro e incómodo :S
    probaste el master precise de maybelline? todos le dan un super ok, estoy re tentada =D


    que empieces bien la semana!! beso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de Mabby me parece groncho, listo lo dije =P
      No se cual decis , igual no probe ninguno de Maybelline podes creer?

      Eliminar
  6. El de laca se volvio un asco totaaaal D: no lo uso hace meses, quizas se seco un poco y esta mas manejable ahora.. pero era re blandito :( al principio me funcionaba bien pero despues se me corria mucho, y la formula no era tan manejable.. ahora hace meeses estoy con el delineador en gel de tsu, casi que no se corre, sobre todo si sello con polvos, es un BBB genial jajaj, aunque el pincel tan bello que era se termino despeluchando un cachitin, nada de morirse tampoco..
    No probe ninguno salvo el de laca con nueva formula, tengo 3 delineadores negros nomas jaja
    Quisiera comprarme todo de ultraflesh, leo reseña tras reseña excelentes de la marca.. Maldito pais(?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a terminar comprando el de Tsu solo para sacarme la duda, porque va a terminar como todo lo q tengo en gel , archivado por fiaca. Laca tiene productos de maquillaje que serian perfectos si no fuese por la falta de estabilidad de las formulas :S
      Fusion Beauty es suspirable, q bronca no poder conseguir mas nada de esta marca, me estoy deprimiendo con estos ranking, revuelven demasiado el pasado jaja

      Eliminar
  7. Cómo voy a extrañar el de Ultrafresh!!!! No sé con qué lo reemplazaré, tendré que volver a los de Revlon (con formato como el de Avon Color Trend), aunque me hacía picar un poco los ojos, y si se moja se corre mucho.

    El de CK de me secó! Y eso que lo usé poco. Ahora le doy una oportunidad como "retocador de cejas", porque casi no deja color :S

    Me gustan estos rankings!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a llorar, como extraño strawberry =(
      El mio de CK sigue enterito, no esta ni quebradito , tipico de cuando empiezan a perder humedad
      Probaste revivirlo en el microondas?

      Eliminar
    2. Voy a probar lo del microondas... no se dañará la fórmula? Lo pongo 3 segundos?? O.o
      Tengo un CK marrón sin abrir (creo)... no es lo mismo, pero tal vez lo use de día a falta de negro...
      Quiero mi Ultrafreshhhhhhhhhhhh!

      Eliminar
  8. Completísimo, nena!!! jajajaja me da risa, no sé por qué, cuando alguna bloguera se saca con un producto malísimo. Las frases del tipo "es una porquería" o "no sirve ni para adornar" me matan, claramente ya sé qué no comprar! Estos días justamente creo que encontré mi eyeliner de todos los tiempos y es también en gel ♥ a mitad de semana lo publico, es una masa!! (muy 90's la frase jajajaja) Besote y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero esa reseña!
      Boluda me hiciste acordar a AMIGOVIOS, el otro dia lo miraba en Volver (si, si lo engancho lo miro lalala) y me reia sola con "un toco" , me habia olvidado de esa expresion, de esa y de tantas otras, es una masa amigovios
      =P

      PD: Miraste alguna vez a estas chicas https://www.facebook.com/pages/Yani-y-Gise-Make-Up/424369314300449?fref=ts ? yo no miro videos, pero una vez mire uno q hicieron de almabox y me rei tanto, tienen tan poco filtro que son las unicas que sigo. Las quiero un toco

      Ok basta

      Eliminar
  9. a mi el delineador CK me lo mandaron en marron con brisho... lo voy a rescatar porque anda bien como sombra.

    como una boluda me compre el delineador para ojos rosa de faces, por suerte sirve para labios es muy parecido a mi color natural pero para ojos es durisimo!!! me sorprendio no ver al larga duracion de natura en el ranking, pero claro, con ese gel de laca no vas a tener que comprarte uno en años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En q estabas pensando que te compraste ese Rosa!?
      El de Natura lo tengo pendiente, casi lo pido la campaña pasada porque tengo unos puntos para gastar pero me hago ilusiones que van a traer la BB cream, igual aunque entre no creo q sea canjeable hasta dentro de un tiempo... :S

      Eliminar
    2. no se, meti los codigos del saldon y me olvide de sacarlo... cuando llegó me lo quede mirando onda "esto no lo pedi" :P

      me hubiera comprado otro sacapuntas mas que son geniales, lastima q lo sacaron del catalogo, soy la envidia en todos los cursos de maquillaje con ese sacapuntas

      Eliminar
  10. los único que probé es el de amodil, que me encanta y el de avon que también me gusta y el de tsu que no tanto, ahora estoy encantada con el Sk liquido (tipo fibra) de Violetta Fabiani que hasta ahora me resulto re bueno.
    Una entrada super completa! quiero probar el de Laca.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus rankings!
    de aca solo tengo el de calvin klein pero sin estrenar (aun). Si, tambien me habia venido de regalo en strawberry net. Que tiempos aquellos.....
    Quiero probar el de laca :D Pasa que esta medio caro :( pero lo voy a hacer. Probaste el de maybelline? Es el que uso yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas probe ninguno de maybelline vos sabes , directamente tengo muy contadas cosas de esa marca

      Eliminar
  12. Buen dia!!
    Vamos con mis preferidos...Me gustan mas en gel..el de loreal..revlon..el de MAC..
    Como lapiz prefiero los de natura.
    El de CK queria probar..jajaja besos !

    ResponderEliminar
  13. delineador larga duracion de natura una... THE ONE AND ONLY.

    ResponderEliminar
  14. El de Revlon Color Stay no lo probaste? caro, pero duraaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Revlon otra marca que creo, no tengo casi nada. El stand de aca vive pelado, es horrible, asi q nada me tienta ni a probar tester

      Eliminar
  15. Ayy! A mí se me está acabando uno tipo fibra de Physician Formula que es lo mejor que probé!! Pero lo compraba en iHerb, así que bue... El que tenía en lista para probar es el de Ultraflesh, pero también, chau. No sé cuál me voy a comprar, porque de los que nombrás no me convence ninguno. Yo también prefiero LEJOS los que son tipo fibra y muy waterproof, porque tengo ojos muy llorosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa marca me quede con muchas de probar, tienen presentaciones hermosas, los rubores aaaaaaa
      En fibra no hay tanta variedad para elegir aca, no me acuerdo q marca tenia esos de 3 puntas juntas, me parecen tan incomodos :S

      Eliminar
  16. Como cuesta conseguir un buen delineador!!!
    El que me gusta mucho y creo que se consigue en el país es el master drama retractil de maybelline. Dura muchísimo en la waterline y cuando se va se acumula en el nacimiento de las pestañas, pero no se va a la ojera!
    Quiero probar el de laca, me gustan los delineadores en gel, pero al igual que vos me da mucha fiaca lavar el pincel cada vez que lo uso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el de Natura y vos me decis el de maybelline, lakdlansd, q manera de generar necesidades, pero es q necesito un retractil o lapiz que funcione, en realidad necesito vencer a pachorra

      Eliminar
  17. Hola! Yo estuve aaaños (bueno, no tanto) buscando un buen delineador para la línea de agua y el de rimmel es bueno pero me aguanta poco tiempo, probaste el de maybelline? creo que se llama master drama (antes usaba el delineador en gel también de la misma marca), el lápiz me aguanta perfecto, para hacer el delineado sobre el párpado uso uno líquido de l'oreal que se ve parecido al n°9, no es de esos que es demasiado acuoso que tenes que estar abanicándote para que se seque y se pase por todo el ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tambien me salis con el de Maybelline, pero che, lo voy a probar, no esta tan caro ademas no?

      Eliminar
  18. ...hasta que llegue el de natura larga duracion y te cambie la vida.
    igual el de natura es solo para la noche, es demasiado negro!
    De estos que mostras tengo el 8 y el 9. El nueve es decepcion, antes era mucho mejor y traia mas! me duraba muchos meses, en cambio desde que cambiaron el packaging no llega al mes! o quizas se seca mas rapido, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De natura no se q hacer, tengo pendiente hace mil ese delineador pero tambien quiero probar la base, que me dijeron que es archi mega genial, la probe en la mano y es un amor, maldita adiccion

      Eliminar
  19. Groso tu ranking, ya extraño no poder comprar afuera, No llegue a probar ST, con eso te dije todo.
    En mi ranking, a la cabeza el gel de maybelline, sigue el gel de tsu, que sale chirolas y es lo más, el retráctil de natura (no el larga duración) y el Master precise de Maybelline. AH! y los geles de ELF!
    Para este año tengo anotados el gel de AP y el de Laca :)
    Besote Flor! ahí te dejé un mensaje arriba para revivir los delineadores con una gotita de HD fluid de AP, con eso quedan nuevos :)
    Maru

    ResponderEliminar